Mi actual PC, como lo veis?

Bueno pues me gustaria saber que tal veis este pc...que lo quiero ir cambiando poco a poco, pero antes me gustaria saber que opinion teneis. Os dejo aqui los datos asi mas importantes ;)

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS D1520
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GE
Memoria del Sistema 502 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (01/10/03)
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics
Monitor Fujitsu Siemens Scaleo C772 [17" CRT] (YERH604779)
Tarjeta de sonido BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section
Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]
Controlador IDE Intel(R) 82801DB Ultra ATA Storage Controller - 24CB
Controlador SCSI/RAID D347PRT SCSI Controller
Disco duro Maxtor 6Y120L0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B (16x/48x DVD-ROM)
Lector óptico LITE-ON LTR-48246S (48x/24x/48x CD-RW)

Si quereis saber alguno mas preguntarmelo, gracias.

Saludos!!
Por lo poco que he leido, veo que no lo aprovechas demasiado para juegos de última generacion
Pues lo más conveniente sería cambiar la grafica y ampliar la memoria ram. Pero segun lo que tengas pensado gastarte dinoslo y te podremos ayudar mejor.

Yo te aconsejo que lo que te vallas a gastar poco a poco mejorandolo, ahorralo y luego ya cambias bien.
cabbia la grafica y metele 512 mb de ram :Ð
De memoria tengo 2 modulos de 256mb osea 512...

Lo que quiero hacer es comprarme una torre nueva, con componentes nuevo que en un futuro me sirvan bien...pero si pudiese aprovexar algo de este...pues mejor que mejor.

por ejemplo el disco duro lo puedo aprovexar y poner uno para instalar el sistema operativo y comprarme otro para todo lo que me bajo de internet y demas...

el uso que le voy a dar al ordenador es para descargas de musica, video, peliculas, etc... algun juego que otro del rollo sims...o algo de eso y para ver peliculas y la TV

saludossss
Para ese uso, tienes de sobra con ese. Incluso sin ampliar la ram, solo cambiando la gráfica podrías hacer todo eso.

Y respondiendo a tu pregunta, me da a mi que solo vas a poder conservar la grabadora, el HD y el monitor...
Si el único uso que le vas a dar al ordenador es ese, yo no cambiaría nada. Para lo que haces, ¿no te va bien el ordenador? Cambiarlo ahora pensando en un futuro, no te lo recomiendo. Cambialo en el momento en el que te vaya mal.
Hombre, dudo que puedas jugar a los sims 2 con esa grafica, al uno tal vez..., para el uso que le vas a dar metele una grafica barateja y 512mb ram para uso general vienen bien
Yo le metería 1gb de ram y una gráfica sencilla, para ese uso, más, es tontería.
a los sims 2 si que puedo jugar...aunke me va muy lento y se keda pillao aveces xD

entonces me recomendais que ponga una grafica nueva... ¿cual me recomendais? y lo de la memoria...ara mismo tengo 2 de 256mb...los podria cambiar y poner 2 d 512mb...o 1 de 1gb? aconsejarme plis jejeje.

si me compro otro disco duro...me lo soportara? osea me refiero a si no va a ir lento el pc...o algo de eso...

weno gracias por las contestaciones

Saludos!!

EDITO: supongo que la grafica la tendre integrada en la placa base, entonces como se yo la conexion donde tengo que poner la grafica si es agp...o pci?
entonces me recomendais que ponga una grafica nueva... ¿cual me recomendais?

¿Presupuesto?

...ara mismo tengo 2 de 256mb...los podria cambiar y poner 2 d 512mb...o 1 de 1gb? aconsejarme plis jejeje.

Con ampliarla sobra, si te quedan slots libres (que va a ser que si) con ponerle otro módulo de 512 sobra.

si me compro otro disco duro...me lo soportara? osea me refiero a si no va a ir lento el pc...o algo de eso...

Para nada, lo que tienes que mirar es si usas conexiones ide (P-ATA) o S-ATA, y dependiendo de eso compras un HD u otro. Si no lo sabes, miralo en el everest.

EDITO: supongo que la grafica la tendre integrada en la placa base, entonces como se yo la conexion donde tengo que poner la grafica si es agp...o pci?

Lo mismo que antes, miralo en el everest.
Presupuesto...pues hombre algo que este bien, que no sea muy cara y para lo que la necesito este bien y sea mejor que la que tengo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo una pagina donde podeis ver las caracteristicas de la placa base y me podais ayudar mejor con lo del disco duro (ide (P-ATA) o S-ATA) porque no tengo ni idea que es

y lo de la grafica...me parece que tengo un slot agp, aqui lo podeis ver mejor

http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/servicesupport/techsupport/Boards/Motherboards/FSC/d1520/D1520.htm

--------------------------------------------------------------------------------------

Slots libres para la memoria no tengo porque solo hay 2...osea que tendria que cambiar las que tengo.
Que memoria me vendria mejor poner?

Aprovexo para una cosilla...acabo de comprarme un monitor tft benq fp92wa y supongo que sera por la grafica que no puedo poner la maxima resolucion...pued ser por la grafica?

muchas gracias por todo! Saludos
Aprovexo para una cosilla...acabo de comprarme un monitor tft benq fp92wa y supongo que sera por la grafica que no puedo poner la maxima resolucion...pued ser por la grafica?

Actualiza los drivers de la tarjeta grafica, generalmente, aceptan nuevas resoluciones.

Saludos!
Presupuesto...pues hombre algo que este bien, que no sea muy cara y para lo que la necesito este bien y sea mejor que la que tengo.

Pues mirate las nvidia 7600gt o la 7600gs, que es un poco inferior... pero no se lo que es "no muy cara" para ti.

Aqui os dejo una pagina donde podeis ver las caracteristicas de la placa base y me podais ayudar mejor con lo del disco duro (ide (P-ATA) o S-ATA) porque no tengo ni idea que es

y lo de la grafica...me parece que tengo un slot agp, aqui lo podeis ver mejor

Si, es apg. Y la conexion que usa para los HD es ide.

Slots libres para la memoria no tengo porque solo hay 2...osea que tendria que cambiar las que tengo.
Que memoria me vendria mejor poner?

mmm, pues usas ddr, asique la broma de tener solo dos te va a costar más de 100€...

Ese monitor tiene una resolución nativa de 1440 x 900, asique si puede ser la gráfica...

Pero de todas formas, ¿has instalado los drivers del monitor?, a veces te deja elegir más resoluciones con ellos.
como actualizo los drivers de la tarjeta grafica?

me e metido en la pagina de intel...y e mirado pero no se como actualizarlos :S

muy cara para mi pos seria ke no pase muxo de los 100€ aunke fuesen 120...130...si

weno gracias!

Saludos!
Este ordenador sale muy caro actualizarlo, se ha quedado demasiado desfasado como para actualizar los componentes, mejor es comprar uno entero o por piezas todo nuevo y ir actualizandolo poco a poco, osea, si por ejemplo te quieres comprar una gráfica, pues vendes la tuya y la diferencia entre la vendida y la comprada de reduce, asi sale muy bien de precio.

Eso hago yo, me compro hardware y voy vendiendo el mio, sobretodo sin dejar que se desfase ya que si compro un micro de 300€ y el mio lo tengo que vender a 40€ porque es desfasado no sale a cuenta...
e actualizado drivers de la grafica, ayer encontre en la pagina de intel algo y se man actualizao...

una preguntilla...como por ejemplo la grafica la tengo integrada en la placa base...cuando le ponga la ke me compre nueva, la anterior se desactiva sola o como va eso? yo esk de esto no entiendo muxo, leyendo el foro de algunas cosas voy entendiendo algo mas o menos pero de otras no xD

poco a poco me kiero ir cambiando todos los componentes y ponerlo nuevo...ke le ace falta...o ir ahorrando algo y luego comprarlo todo de una.

GRACIAS POR CONTESTAR

saludos!!
16 respuestas