Mi abuela quiere internet XD [telefonica vs ono vs yacom.]

hola buenas, miren tengo una abuela que viven en el pueblo y mi tio quiere internet,lo que pasa es que ahora mismo paga 56 euros todo incluido por adsl de menos de un mega,la mala racha de economia,hace que mi abuela no pueda gastarse eso por el telefono y esta bastante agobiada, queria saber cual es la mejor oferta aunque sea un mega para internet barata entre unos 0-60 euros que tenga las llamadas (todas) y un adsl decente,he mirado por yacom y jazztel pero no crean mucha confianza por el servicio y tal querriamos conservar el numero de telefono y por si sirve de ayuda estamos en murcia en un pueblo que se llama ricote,gracias
sobre todo lo quiere para descargas,quiero que me digais la tarifa mas agradable XD y si el internet por usb ese esta bien o es una estafa
eso es saber por donde vives. y todo eso.
por que cada compañia actua diferente en distintas zonas , quizas en mi casa funcione muy bien ono pero a 50 metros quizas sea telefonica.
es cuestion que hables con los vecinos e alrededor y compares los que tienen cada uno.
Pues yo tengo Jazztel y me va muy bien. Pero creo que tienes 3 opciones, solo tienes cobertura con telefonica.

Orange
línea + adsl 6 Mb + llamadas nacionales 46,34 € IVA incluido

Vodafone (Tiene ip fija)
linea + adsl 3mb + llamadas nacionales por 34,90 € + IVA

Telefonica
Llamar al 1004 y decir que te vas a cambiar de compañia que no puedes pagar tanto si te dejan el adsl a 19,90 durante un año guay. Sino pos te piras.
ok gracias voy a ver las ofertas y llamar al 1004
Supongo que con las conexiones a Internet "por USB" te referirás a las que tienen las compañías de telefonía móvil... No es que sean un timo, es que son para usos diferentes a los que quiere tu abuela. Suelen tener un límite de descarga, que con 3 o 4 películas puede llegar a exceder, y con ello descender la velocidad... empezar a tarificar...
jajajaj suena raro lo de mi abuela jaja weno la verdad es que he estado mirando y si se va a 2 gigas por mandar unos cuantos emails
eRgAlle escribió:Ya.com NO.

Por favor, no te pongas ya.com!!! Tengo "hasta 10 megas" y navego peor que con 56,6Kbps.
Olvidate de yacom son unos grandísimos estafadores y si tienes una incidencia te puedes olvidar de ke te la solucionen.Telefónica mejor porke aunke sea mas cara por lo menos estas pagando por la coneccion ke contratas y el servicio técnico es de los mejores. Te lo digo yo ke de ono ,me pasé a yacom, estube con esta 2 años asta ke me estafaron..y me kedé sin internet 3 meses seguidos y no me davan solución ninguna.Me tube ke dar de baja y para eso no veas lo ke hay ke liar ...Te recomiendo por mi experiencia ke vallas a una tienda telefónica y alli te explican mejor.
ok ahora mismo tiene el internet a menos de un mega por 56 euros...creeis que existe una oferta mejor?
Si tienes la opcion de poner Ono,no lo dudes,fibra optica lo mejor de lo mejor y mira la pagina q ahora tienen una oferta bastante buena,12 megas reales con 1mg de subida mas llamadas por 40 euros con iva durante un año.
Un saludo.
entre esas 3 opciones que pones, ono

no es barato (yo pago unos 50 euros al mes por 6 megas y teléfono), pero aún así es más barato que telefónica y va muy bien, la velocidad real que tienes es prácticamente la que contratas, además lo normal es tener muy pocas incidencias, yo llevo más de 2 años sin ninguna
Hola, yo también estoy buscando una ADSL decente de este estilo y comparto vuestras inquietudes en general.

Ya.com NO!!! Yo tuve una una "mala experiencia" con ellos y como dicen en Galicia, "Nunca mais"

Actualmente utilizo una conexión 3G de Yoigo que es economica y a mi me funciona bien pero para llamada y descargas nada.

Me han dicho que la ADSL de Vodafone esta bien, y a un precio razonable (40€ IVA incluido para siempre). Es una posibilidad.

Y luego estan los de siempre, (Telefonica), que todo el mundo dice que son los mas fiables, pero no se si es verdad, aunque llegan a todas partes, pero suelen ser los mas caros, a no ser que cojas una oferta de lanzamiento, y cuando acabe la oferta les amenaces con irte, y te hagan alguna oferta parecida.

Yo personalmente me voy a apuntar con ellos cuando hagan una oferta interesante (ahora no es el caso) y cuando pase la oferta y la permanencia, decidire si me cambio a otra compañia o sigo.

Un consejo, no les seas fiel a estas compañias, estas notienen sentimientos y solo les interesa tenerte enganchado con la tarifa mas alta y el maximo tiempor posible. No tengas escrupulos en cambiar (siempre que te ofrezcan un servicio similar), una vez que ya eres cliente ya no tellamaran para ofrecerte una tarifa mas baja si ya te tienen "enganchado"... Com las compañias de telefonia movil pasa lo mismo. Consejo final: "SE INFIEL PERO MIRA CON QUIEN"

Suerte
14 respuestas