Hola, yo también estoy buscando una ADSL decente de este estilo y comparto vuestras inquietudes en general.
Ya.com NO!!! Yo tuve una una "mala experiencia" con ellos y como dicen en Galicia, "Nunca mais"
Actualmente utilizo una conexión 3G de Yoigo que es economica y a mi me funciona bien pero para llamada y descargas nada.
Me han dicho que la ADSL de Vodafone esta bien, y a un precio razonable (40€ IVA incluido para siempre). Es una posibilidad.
Y luego estan los de siempre, (Telefonica), que todo el mundo dice que son los mas fiables, pero no se si es verdad, aunque llegan a todas partes, pero suelen ser los mas caros, a no ser que cojas una oferta de lanzamiento, y cuando acabe la oferta les amenaces con irte, y te hagan alguna oferta parecida.
Yo personalmente me voy a apuntar con ellos cuando hagan una oferta interesante (ahora no es el caso) y cuando pase la oferta y la permanencia, decidire si me cambio a otra compañia o sigo.
Un consejo, no les seas fiel a estas compañias, estas notienen sentimientos y solo les interesa tenerte enganchado con la tarifa mas alta y el maximo tiempor posible. No tengas escrupulos en cambiar (siempre que te ofrezcan un servicio similar), una vez que ya eres cliente ya no tellamaran para ofrecerte una tarifa mas baja si ya te tienen "enganchado"... Com las compañias de telefonia movil pasa lo mismo. Consejo final: "SE INFIEL PERO MIRA CON QUIEN"
Suerte