Mi 7900gt da errores

Ante todo Hola, no me suelo pasar por aqui mucho, ya que normalmente los problemas me los suelo solucionar yo jejejej pero esta vez es distinto

Mi XFX 7900 GT esta haciendo cosas raras, lo que los ingleses suelen llamar Glitches (Ver imágenes al final del post), poligonos que se estiran, problemas con las texturinas, etc... me ha pasado por ahora en 2 juegos, El Wow y el Test Drive Unlimited, en los demas no, por ahora :P

He estado mirando millones de foros, oficiales, no oficiales, aqui, alli, y segun he podido ver, todos apuntan a 3 posibles fallos

1º.- Drivers

He probado como 20 posibles drivers, desde los oficiales, beta, los omega, etc... He probado distintas resoluciones, frecuencias, quitando y poniendo AA. asi que... descarto que lo sea. pero acepto sugerencias al respecto :P

2º.- Temperatura

En esto ando liado, he visto en foros en los que tienen el mismo problema y les pasa lo mismo, la tarjeta a pleno rendimiento la tengo a unos 55º de media y en "idle" a 49º. Unos dicen que no me fie de lo que dice el control panel, otros que si XD estoy hecho un lio jeje. de todas maneras tengo una Thermaltake con 5 ventiladores y la caja la tengo a 27º y el micro a 45º asi que no se...

3º.- Tarjeta rota

Hombre, me joderia tener que descambiarla por que me pase en 2 juegos... yo de todas formas dudo que esté jodida, pero acepto tambien sugerencias sobre esto :P

Y poco mas puedo decir. he mirado con la busqueda avanzada y no he visto nada asi parecido.

para haceros una idea, os pongo una imagen de algo parecido a lo que me pasa

http://i7.photobucket.com/albums/y255/CyrPally/nagrandglitch3.jpg

e imaginaros la siguiente foto, pero ademas, parpadeando XD

http://i7.photobucket.com/albums/y255/CyrPally/messedup.jpg

Un saludete y gracias por anticipado
Pues si no es ni por la temperatura ni por los drivers mucho me temo que va a estar mal. Eso le pasa a menudo a mi ati en todos los juegos, pero no tan exagerado como en la 2ª foto. Si no te pasa en mas juegos yo que tu no me preocuparia.
Pues sinceramente yo si me preocuparia.
Me han petado dos XFX 7900GT de la misma manera. Al principio los artifacts eran poco evidentes y solo en algunos juegos, pero despues se fueron extendiendo hasta en el escritorio.

La version de las tarjetas que tuve eran las extreme edition, con algo mas de frecuencia. 520Mhz en el core y de memoria no me acuerdo...
Y no, a las dos primeras no les hice OC X-D.

Segun lei en su dia XFX se paso por el forro los controles de calidad, y comunico que unas cuantas remesas de las mismas estaban dando problemas. Creo que hasta nvidia en la serie 8800 iba a prohibirles Ocear los G80 X-D pero ya ves que no ha sido asi.

Conclusion, cambiala cuanto antes, si esta en garantia tira de ella, y mi recomendacion; si puedes hazte con otra 7900GT de otro ensamblador (Point of view, EVGA, Asus...).

¡Saludos!
me da que voy a dar el cambiazo en el curro XD que tienen tambien las 7900gt pero genericas de Nvidia creo. de todas formas seguiré probando

El caso es que no es que haya sido algo asi poco a poco, fue del tiron un dia, pero lo raro es que con otros juegos que tiran de 3D que da gusto (vease los juegos Source, Vanguard, Oblivion,...) no me pasa...

mejor me curo en salud y les doy el cambiazo, llevo la caja tambien y que se peguen ellos si les peta, total, es el mismo distribuidor :P

muchas gracias a los 2 por contestar :)
3 respuestas