Mi 7002 no chuta ayda porfa

Hola a todos, hace unos dias puse un post para que me dijeran como poner el chip a la 7002 y tenia problemas para soldar pto 2 y 6 segun el esquema que me indico Duque, y con el hex que esta posteado en esta foro para la 9002.
Pues bien tras seguir los consejos de los que me contestaron, (compre un soldar mas fino y etc) lo he soldado y la verdad, creo que bien, pero la play no arranca ni el laser busca el disco, solo sale el rombo de sony, y nada mas.
He desoldado el chip y los originales si los coge.
Alguien me puede decir donde he metido mi pataza. si estos sintoma son de haber soldado mal o fallo del chip, que por cierto no dio ningun error al grabarlo.


De nuevo os pido ayuda aunque ya se que soy un poco pesado, pero no se que hacer.

S2aT2

javierete
Originalmente enviado por javieretes
Alguien me puede decir donde he metido mi pataza. si estos sintoma son de haber soldado mal o fallo del chip, que por cierto no dio ningun error al grabarlo.
Si el chip como dices no dio ningun error al programarlo, el fallo es motivado por una mala instalacion de chip. Ponlo otra vaz y asegurate de que los pin's del PIC se corresponden con los puntos de soldadura de la placa ;) :).
Hola Duque, de nuevo gracias por contestar.
Bueno, el caso es que he mirado el esquema muchas veces incluso lo he hecho comprobar a otras personas y parece que est aba bien puesto.
No puede ser que el esquema que me baje no fuera correcto,donde puedo encontrar el que tu usas.
De todos modos te lo posteo y si es este el bueno, me lo dices, para intentar grabar otro chip, que por cierto lo grabe siguiendo las instruciones de este foro y en otra ocasion me funciono con una 9002 de un compa.

mercies muchas
Hola si el chip como has dicho esta bien programado y has comprobado lo que te ha dicho Duque la consola debe funcionar, ya que si hubieras petado un fusible o algo no iria con los originales tras quitarle el chip.
¿Conectaste bien los 2 cables del lector tras ponerle el chip?.
Saludos y a ver si se arregla.
En el esquema que has puesto, no tienes que soldar el punto (2), si el PIC esta programado con el 9002.hex, ahi esta el fallo.

Los demas puntos estan bien ;) :).
es cierto, no tienes q soldar el 2.
segun veo es el esquema del stealth con ciertos puntos censura2 menos el 2 (q cagada)
mira eso.

tambien despues de la giña se te puede haber fudido el xip. programa mejor otro.

PD en SMD es mejor, aunque + dificil

salu2
Hola a todos, os doy a todos muchas mercies por vuestra ayuda, ya que gracias a todos he conseguido que la play, por fin, ya CHUTE, en fin era lo que decia Duque, lo del pto 2, con lo que sude para soldarlo.
Lo solde sin ese punto de nuevo y con el mismo chip, y a funcionar.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos, y en especial a Duque que es el que mas me ha soportado.

TOY MU CONTENTO.
MUCHOS S2 A TODOS

javierete
Me alegra saber que por fin lo as conseguido javieretes.

Ahora ten cuidado, No te vicies con los juegos. Dedica algo de tiempo a la gente que te rodea ;) :).
Descuida que lo hare.
Tu, desde luego, si que predicas con el ejemplo.



S2
javierete
8 respuestas