Mi 3ds se queda en pantalla negra

No sé que le pasó solo estaba intentando jugar monster hunter XX online y me apareció algo de actualizar la consola yo le di de rapido no cheque mi nada por qué ya se estaba apagando entonces me aparece tu consola se a actualizado después se queda en una pantalla negra con muchas letras en blanco y dice algo de


Procesador: ARM11 (CORE1)

exception type : undefined instruction

Current process : pm ( 0000000000000000)

Si alguien sabe cómo arreglarlo por favor ayúdenme (mi 3ds está con luna no me acuerdo que versión creo que 8 o superior )
Seere escribió:No sé que le pasó solo estaba intentando jugar monster hunter XX online y me apareció algo de actualizar la consola yo le di de rapido no cheque mi nada por qué ya se estaba apagando entonces me aparece tu consola se a actualizado después se queda en una pantalla negra con muchas letras en blanco y dice algo de


Procesador: ARM11 (CORE1)

exception type : undefined instruction

Current process : pm ( 0000000000000000)

Si alguien sabe cómo arreglarlo por favor ayúdenme (mi 3ds está con luna no me acuerdo que versión creo que 8 o superior )

Prueba a encenderla sin la tarjeta SD.
@Seere

No sé si tu problema estará relacionado con el CFW, pero es posible que tengas que actualizar Luma.

Te aconsejo que te leas este hilo:

hilo_nueva-version-de-fw-11-14-0-46_2401918

Y también la guía para novatos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Si tienes más dudas te aconsejo que las hagas en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Espera a que te respondan otros usuarios que entienden más que yo.

Un saludo.
@Seere Hay que actualizar el Luma:

hilo_nueva-version-de-fw-11-14-0-46_2401918

Si tienes más preguntas al respecto, usa el hilo que te he puesto. O sigue las recomendaciones que te ha mencionado el compañero A-Manuel.

Saludos
3 respuestas