mi 3ds no enciende

Hola tengo un problema con mi old 3ds hackeada,pirateada o como quieran decirle. Bueno la tarjeta sd se me quedo sin espacio formatee la 3ds y la sd la primera vez la encendí después formatee la sd en mi pc y después no enciende haga lo que haga quitando la sd como puesta, y me preguntaba si alguien me puede pasar los archivos de la raíz para ponerlos en mi sd

Esto es por si acaso

el tutorial de donde lo hackee: *

y vídeos de personas con mi problema: * ( este le pasa lo mismo)

lo que pienso es que elimine un archivo esencial para el arranque al igual que el chico del el enlace que deje y me gustaría que alguien me pasase los archivos de la raíz y se los agradecería mucho [beer]

mi old 3ds es una 11.9.0 de america

Nota de moderación En EOL no se da soporte a la piratería. Y por otro lado, los enlaces de vídeo que pusiste son innecesarios (pueden considerarse spam). Te sugiero que leas las normas y las tengas claras antes de participar en el foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Aclaración sobre normas del foro y enlaces innecesarios
@PUPPETGAMER8D Supongo que tendrás SigHax y Luma, por lo que te recomiendo que sigas enteramente el PASO 2 de este tutorial y posteriormente el Anexo Opcional:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Si hay más dudas al respecto, usa el mismo hilo que te dejé enlazado arriba. Y no abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

PS: Ah, y ten en cuenta la recomendación que te dejé en tu propio mensaje sobre la normas del foro. Saludos
1 respuesta