Mi 3ds no enciende - Targeta SD

Buenas a todos , necesito de vuestra ayuda. Yo había pirateado mi 3ds hace 2 meses y me di cuenta que sin la target Sd no podía encenderla debido a que esta pirateada. Bueno la cuestión es que se me perdió la tarjeta Sd , entonces sin ella no puede encender mi 3ds y ahora se ha convertido en un pisa papeles , por que no enciende sin la tarjeta sd. Le versión con la que pude piratear mi 3ds , fue la 11 y terminaba en 43 creo yo, la verdad no me acuerdo. Alguien me podría dar una solución por favor. Incluso, no tengo ningún archivo de respaldo para terminar de joder todo XD. En cuestión solo parpadea la luz led de color azul y automáticamente se apaga, ni si quiera llega a encender ni nada.
@Len2001 Lee una respuesta sobre tu problema acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_algunos_problemas_frecuentes_al_usar_modificaci.C3.B3n

Y te recuerdo que en EOL tenemos unas normas claras sobre el tema de la piratería que te invito a cumplir si no quieres ser sancionado:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Si tienes más dudas, por favor realizalas en el hilo FAQ o en alguno de los hilos que correspondan con el tema de tu duda. Evita abrir hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta.

Saludos
1 respuesta