Mi 3DS es de color verde ¿alguien más?

Estoy disfrutando de la consolaza desde ayer y viendo fotos de ususarios me ha sorprendido la diferencia de color, a ver que opinais vosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdón por estar dobladas, no uso mucho la cámara X-D



Saludos
Ese no es verde, es el azul. Este azul tiene un toque verdoso pero NO es verde.
josekh escribió:Ese no es verde, es el azul. Este azul tiene un toque verdoso pero NO es verde.



Pero es más verde que el resto de consolas que he visto.
la mia es exactamente igual
A mi me da la impresión de que la mía es más azul, será la luz...
Según la luz ambiental de donde estes, cambia la tonalidad del azul (Al menos yo, lo he visto así XD ).
Por ejemplo, ponla cara el sol, se transparenta algo lo que es la carcasa de arriba.
Creo que depende de la iluminación. Si hay mucha parece más verde mientras que si hay poca iluminación parece más azul.
La luz de la foto es la luz blanca de la cocina, y no soy solo yo, mis padres y amigos la ven verde también.
Esas fotos son en la cocina con fluorescentes o similar ¿no?

Mírala a la luz natural del día en la calle, ya que sino el ojo engaña por la "temperatura de color de la luz".
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mia la veo yo mucho mas azul que eso :-?, Y habia gente que vio la consola antes de salir que decia que era verdosa y les decepciono... que quereis que os diga... o la mia es única o no se... pero yo desde que la saque de la caja si notaba verde era muy poco, y si juegas en tu cuarto o tal con poca luz ves un azul electrico, a la luz del sol un azul un pelin mas flojo pero para llegar a verde o como para llegar a ser como el de esas fotos...
ogalvan escribió:Esas fotos son en la cocina con fluorescentes o similar ¿no?

Mírala a la luz natural del día en la calle, ya que sino el ojo engaña por la "temperatura de color de la luz".



Por la temperatura de la luz no es, eso seguro. Ahora mismo le da un poco de luz de la tele y se ve verde y a la luz solar también, además de ser un poco tranparente como han dicho arriba.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la negra es mitad gris mitad negra xDDD. Al natural la negra en cuanto la saqué dije, coño que bonito, un degradado de gris a negro.
tienes una 3DS albina xddd

la mía, a poca luz, es de color azul turquesa
por esto compre la 3DS cosmos XD tube las dos en la mano antes de comprarla y la azul no me gusto mucho pero la vi mucho mas azul que en las fotos que tienes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Repito lo que dije:
La mia la veo yo mucho mas azul que eso :-?, Y habia gente que vio la consola antes de salir que decia que era verdosa y les decepciono... que quereis que os diga... o la mia es única o no se... pero yo desde que la saque de la caja si notaba verde era muy poco, y si juegas en tu cuarto o tal con poca luz ves un azul electrico, a la luz del sol un azul un pelin mas flojo pero para llegar a verde o como para llegar a ser como el de esas fotos...
Imagen

Y añado: Si tiene una parte que es como transparente, la parte de arriba cuando le da bien la luz y se refleja se ve que es un poquitin transparente y tiene ese cambio pequeño de color, como le pasa al Nokia 5800.
Pues a mi no me parece un defecto que sea mas verde que zaul, aunque claro yo soy green power!

Pero si es verdad que se ve mucho mas turquesa tirando a verde que azul.
Si es un color muy raro lo vi en prueva y veras poreso me decante por la negra.
Es más bien un turquesa que según la iluminación puede ser más verdoso o más azul. Fíjate en esta foto que he tomado yo, parece un azul bastante intenso.

Imagen
Pues la mía es verde como la del compañero!

Joder esta última foto superior tan azul...
Supongo que será todo por la luz, pues veo mi consola exactamente iwal de color que la del embalaje; llamándose aqua blue. Así que o es mi vista o es según el reflejo, o no se yo.
tendra ziritione de ese xD
A ver si es que una remesa ha tenido problemas con el tintado porque es que la diferencia es bastante grande para deberse exclusivamente a la cantidad de luz. Fijémonos:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No le deis mas vueltas, es más tirando al segundo color que al primero. Yo cuando fui al prueba y veras iba con ganas de ver la azul ( ya que me la esperaba como en la primera foto, osea AZUL, y me la encontré mas cercana a la segunda foto y me quede como O.O Y EL azul?)

A si que al instante vi una negra con ese degradado grisacea y me gustó mucho más.
Wenas!

Ciertamente, comprarndo las 2 fotos, parece bastante claro que han tenido algun problema y han metido carcasas verdes donde eran azules. Quizás Nintendo pretenda vender la verde a posteriori y se le ha colado una remesa de este "nuevo color" en el lanzamiento.

Aun así, para mi gusto, cualquier consola en negro gana mas que en otro color.

Salu2
la mia tambien es como la del 1 post xD
haber, es la misma, es el cambio de luz, si no me creéis coged una cámara digital, sacar una foto sin flash y luego otra con flash.
Por eso me decanté por la negra. No tenía claro en que color comprarla pero en cuanto la ví en directo descarté la azul/verde.
yo al verla en el prueba y veras decidi por la negra. y acerte.
Carlos A. escribió:A ver si es que una remesa ha tenido problemas con el tintado porque es que la diferencia es bastante grande para deberse exclusivamente a la cantidad de luz. Fijémonos:

Imagen

Imagen


Un saludo.


A ver, mi 3DS si la miro ahora mismo, es el color de abajo. Pero en el momento que le eché la foto, había una cantidad de luz diferente y se vió de ese azul que está arriba. No os liéis más. Es el efecto que crea la pintura, no hay ningún defecto.
3DS camaleónica :-| Me alegro de haber comprado la negra. Y eso que el azul me gusta mucho, pero ese verde marino no me convence para nada.
Time Master escribió:3DS camaleónica :-| Me alegro de haber comprado la negra. Y eso que el azul me gusta mucho, pero ese verde marino no me convence para nada.


Pues me lleve el azul/verdoso y de momento todos mis conocidos la han preferido a la negra fijate xD, creo que volvemos a la epoca de GB con sus multimillones versiones colores xD y algunos de muy curiosos. A parte yo personalmente tengo demasiadas cosas negras en mi habitacion y esto le da un toque de color a mi mesa xD
Hacedme caso, no es problema de color. He cogido la mia, y dandole luz se ve como la segunda foto, la he girado, le he tapado un poco de luz y ya no le da directa y se ve azul como la primera.
MasterManu escribió:Hacedme caso, no es problema de color. He cogido la mia, y dandole luz se ve como la segunda foto, la he girado, le he tapado un poco de luz y ya no le da directa y se ve azul como la primera.



Pues la mia se ve verde la de la luz que le de, tapandola o como sea. Ahora mismo con la luz natural se sigue viendo verde como las imagenes que posteé
Netto escribió:
Time Master escribió:3DS camaleónica :-| Me alegro de haber comprado la negra. Y eso que el azul me gusta mucho, pero ese verde marino no me convence para nada.


Pues me lleve el azul/verdoso y de momento todos mis conocidos la han preferido a la negra fijate xD, creo que volvemos a la epoca de GB con sus multimillones versiones colores xD y algunos de muy curiosos. A parte yo personalmente tengo demasiadas cosas negras en mi habitacion y esto le da un toque de color a mi mesa xD

te comprendo perfectamente, me a pasado lo mismo que ati
Joder la gracia del turquesa es esa, que a veces parece verdoso y a veces azulado xDDDD
Os parecerá una tontería pero yo es que tengo muy identificado el color negro con las Psps y por más que miré la negra no la encajaba con una consola de nintendo, pensaba, algo falla, así que pille la 3DS verde/azul y ya está, y cdo salga la NGP pues negra otra vez, que se le va a hacer, no lo puedo evitar, soy así de clásico para estas cosas...
yo no se vosotros, pero he intentado verlo desde diferentes perspectivas con diferente luminosidad, tipos de luz y siempre la veo verde como la del primer post, nunca azul como otras [+risas] aunque bueno con este color mola xD
La historia es que la foto la has echo en una cocina o algo que tienes flusfuorescentes, al ser mas blancos te da ese efecto,con la luz normal no se veria tan azul.
Depende del balance de blancos de la camara, de la luz recibida puede parecer un tono u otro, os puedo subir fotos de la mia q parezca verde en una y azul en otra, no os rayeis.
Es mas verde que las fotos de los demas, pero lo mas seguro es que sea por las condiciones de luz
a mi tambien me ha tocado una verde...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No le deis mas vueltas, la azul es mas verdosa que azul y la negra es mas grisacea que negra.

Salu2

Yo tengo la gris tirando a negra xDDD.
La mia es azul y verde según la luz con la que la mire, es una cosa rara, pero me encanta, la negra como que no.
La mia es verdosa como la foto del compañero forero, eso si, sacando un video con el Iphone se veia más azulada.

Lo más sorprendente es que la tengo en la mano, veo el anuncio por la tele y no se parece en nada XD , la del anuncio es claramente azul pero la mia como que no...

Un saludo.
hombre concedamos el beneficio de la duda:


ImagenImagen
themissingone está baneado por "troll"
¡una DS shiny apareció!
Aver yo os lo explico todo. Nosotros hemos pedido una 3DS Azul Aqua; Aqua viene de agua, por lo que depende del agua de la que se tome por referencia será de un color u otro. Las 3DSs de los anuncios es un Azul Aqua de piscina, y la nuestra para abaratar costes, es de un pantano abandonado. Pero sigue siendo Azul Aqua xD

No os lo toméis a mal, simplemente hay que amenizar este tema que es muy LoL xD

Saludos!

PD: Me pregunto yo... ¿si te viene con un alga en la caja será motivo de devolución? [toctoc]
Gonzym escribió:Aver yo os lo explico todo. Nosotros hemos pedido una 3DS Azul Aqua; Aqua viene de agua, por lo que depende del agua de la que se tome por referencia será de un color u otro. Las 3DSs de los anuncios es un Azul Aqua de piscina, y la nuestra para abaratar costes, es de un pantano abandonado. Pero sigue siendo Azul Aqua xD

No os lo toméis a mal, simplemente hay que amenizar este tema que es muy LoL xD

Saludos!

PD: Me pregunto yo... ¿si te viene con un alga en la caja será motivo de devolución? [toctoc]


Lolazo xDDDD

No va tan desencaminada tu teoría.Yo por lo que he podido comprobar la aqua hace total mención a su nombre.Quiero decir...le pasa igual que al agua del mar,según la luz que reciba adopta un color más verdoso o un azul más oscuro [carcajad]
hola amigos, eso es por el color metalizado ke tiene entoces a distintas luces parece mas azul o mas verde [ginyo]
Yo esque la veo verde totalmente, pero porque sufro de daltonía tricromática anómala.
Por eso tengo la negra [+risas]
Yo la veo verde y no soy daltonico enn
60 respuestas
1, 2