Mi 3DS consola no tiene navegador de internet pese a estar en la 4.1

Hola
Tenía la version 1.0 en la 3DS, le metí el New Super Mario Bros 2 que actualizó la versión a la 4.1
Quiero ejecutar el exploit a través de internet pero me dice que el navegador de internet no estará disponible hasta que actualice la consola a través de internet. Si lo hago, me pasará a la última versión 10.xxx y será incompatible con ciertas cards y exploits.
¿Como puedo hacer para tener el navegador de internet sin tener que actualizar a la última versión?
En las demos que veo la gente tiene el navegador de internet con la versión 4
Gracias
jasabel escribió:Hola
Tenía la version 1.0 en la 3DS, le metí el New Super Mario Bros 2 que actualizó la versión a la 4.1
Quiero ejecutar el exploit a través de internet pero me dice que el navegador de internet no estará disponible hasta que actualice la consola a través de internet. Si lo hago, me pasará a la última versión 10.xxx y será incompatible con ciertas cards y exploits.
¿Como puedo hacer para tener el navegador de internet sin tener que actualizar a la última versión?
En las demos que veo la gente tiene el navegador de internet con la versión 4
Gracias


Es normal, cuando actualizas por cartucho no se actualizan las funciones online. Para tener el navegador necesitas cargar algun CFW por MSET e instalar el cia del navegador. Por cierto esto no va aqui sino en scene, te lo reporto para que lo muevan.


Saludos
He mirado por varios foros, en español y en inglés y no he visto nadie que lo haya conseguido. [+furioso]
Es curioso porque esto implica que cualquier modificación ha tenido que ser con gente que la ha tenido que actualizar online alguna vez. [boing]
¿Me funcionará una sky3ds o hay algo que me pierdo y que me puedo llevar una sorpresa como esto? [comor?]
Tengo una Old 3DS con la 4.1 como digo.
Saludos
Necesitas un flashcart de DS para poder instalar el exploit MSET o supongo que también te serviría un Cubic Ninja para poder ejecutar un CFW desde Homebrew Launcher. Una vez tienes el CFW podrás instalar el navegador si quieres como te dijo el compañero antes.
jasabel escribió:He mirado por varios foros, en español y en inglés y no he visto nadie que lo haya conseguido. [+furioso]
Es curioso porque esto implica que cualquier modificación ha tenido que ser con gente que la ha tenido que actualizar online alguna vez. [boing]
¿Me funcionará una sky3ds o hay algo que me pierdo y que me puedo llevar una sorpresa como esto? [comor?]
Tengo una Old 3DS con la 4.1 como digo.
Saludos


¿Has leido mi mensaje? No necesitas nada de eso solo una flashcart de DS.

Saludos
Supongamos que le hago el MSET,
¿Luego como le instalo el navegador? es que he buscado este problema en dos idiomas y no he visto a nadie que haya sido capaz de resolverlo. Por eso soy algo desconfiado, perdona.
jasabel escribió:Supongamos que le hago el MSET,
¿Luego como le instalo el navegador? es que he buscado este problema en dos idiomas y no he visto a nadie que haya sido capaz de resolverlo. Por eso soy algo desconfiado, perdona.


Como te dije en el mensaje anterior una vez tengas el CFW puedes instalar el cia del navegador.

Saludos
Esta pregunta es muy común, como te han comentado necesitas un flashcard de Modo DS.
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Si tienes mas dudas, seguimos en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
7 respuestas