Mi 360 se ha vuelto loca

Pues eso la consola se me ha vuelto loca, se enciende sola y saca y mete la bandeja y encima no hace ni caso cuando le das para apagarse o para que meta la bandeja. Todo eso me sucede desde hace un rato que se me ha ido la luz un segundo (la consola estaba apagada). Haber si a alguien mas le ha pasado algo asi...

Un Saludo
Desconectale la alimentacion durante algunos minutos y prueba
Que acojone tio!!! prueba a hacerle un exsorcismo o algo parecido....

Fuera de coñas... pues no se... mira a ver si es que tienes un mando debajo de un cojín y alguien le da sin querer o algo... si ves que sigue haciendo lo mismo pues llamas al SAT y a ver que te cuentan....

Que cosas mas raras!!!
Que va, ya he probado a tenerla un buen rato sin corriente y tengo los dos mando a las vista. Ademas no llega a meterse la bandeja del todo ni nada solo la sale y entra todo el rato. Ahora de momento me funciona el boton de meter y sacar la bandeja pero el de apagar y encender la consola no. Ademas tengo la consola flaseada asique no podria enviarla al SAT :S

Un Saludo
posiblemente un mando puede que este "loco", es decir que no funciona del todo bien, tu quita las pillas a todo tus mando inlanbricos y desconecta el cable a algun mando que tengas con cable

estos sucesos solo pasaba con la xbox1
Ya he probado eso pero la consola cuando se enciende no busca ningun mando se keda el anillo apagado. :S
Si es del 2005 mandala sin pegatina, la reparan igual, si no, tu prueba que no pierdes nada.
La consola es de Febrero del 2006. Todavia ando mirando a ver que puede ser, me tiene mosqueado.

Un Saludo
8 respuestas