mi 360 raya dvds?¿?

Buenas a todos,hoy estava jugando en el live del forza motorsport2 y cual ha sido mi sorpresa k cuando estava jugando una carrera en el circuito de silverstone se me ha kedado media pantalla en negro y podia ver nada de la pista,no le he dado importancia pero despues he volvido a jugar en el modo carrera en el mismo circuito y ahora se me keda la makina blokeada cuando corro en ese circuito,he mirado el disco y tiene una rayada completamente circular y perfecta,no creo k la haya echo yo ya k tengo mucho cuidado con los discos y la rayada es una circumferencia perfecta,lo unico k me keda pensar es k la ha echo la makina,k tengo k hacer porke si ahora le da pro joderme todos los discos vaya alegria!!!!!!!!!!!!

saludos a todos!!

ivan bcn
Aveces algunas xbox les da por comerse los dvds, lo unico que te puedo recomendar es que la cambies de sitio donde haya menos vibraciones o de postura aver si no lo hace mas.
a mi me pasa con una k me dejaron,los raya como haciendo circulo,donde la tenia no hacia vibraciones ni nada es raro pero rayarlos tb los rayaba.
a mi me paso =, pero si buscas en la web de xbox mandas el juego a microsoft y t mandan 1 completamente nuevo precintado y todo!
http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

si no t aclaras llama al sat y k t lo kuenten

saludossss
Cambia esa máquina a la de YA. Mi premium con 10 días de vida me hizo exactamente lo mismo que la tuya, rayones perfectamente circulares. Estando en un mueble perfectamente cuidada y aislada de cualquier manipulación.

Sólo decirte que me jodió el Bioshock y el Forza, así por la cara. Por suerte en donde la compré han sido enrollados y no sólo me han cambiado la consola, sino también el Bioshock.

Ahora mismo tengo una elite sentadita en el lugar que ocupaba antes mi blanquita jode-dvds. Estoy encantada con el disco duro y demás, aunque reconozco que me gustaba más en blanco, en fin...
stiloadicto escribió:a mi me paso =, pero si buscas en la web de xbox mandas el juego a microsoft y t mandan 1 completamente nuevo precintado y todo!
http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

si no t aclaras llama al sat y k t lo kuenten

saludossss

Lo mejor es cambiarla, yo compre una segunda xbox y me rayaba todos asi que la cambie al momento.

Ademas que el sistema de reemplazo de discos es pagando tu los gastos de envio y no se que mas que al final te sale por 20 euros o mas. Total para que se te vuelva a rajar nada mas meterlo en la xbox lo mejor es cambiarla o llevarla a reparar.
Buenas,

Es curioso a mi me ha pasado lo mismo, jugando tan trankilo modo carrera, circuito de silverstone a media carrera pantalla en negro y consola colgada, reinicio y miro el disco miles de rallas pekeñitas por todo el disco y ya no funciona (disco sucio)

Despues de llamar al SAT lo unico que he conseguido es o me cambian la consola que en teoria esta bien xk ni con PES ni con GoW he tenido problemas, o me cambian el disco pero no es gratis hay ke pagar 15 € en concepto de gastos de envio y manipulacion y solo lo hacen con juegos ke hayan distribuido ellos (en la web hay una lista con los juegos ke cambian)

Tendra algun defecto el forza ke peta en el circuito de silverstone?

Salu2
a mi en el toca habia circuitos que me slaian tramos en platedos como si estubiera en el espacio siberal pero a lo plateao.... y notaba que esos circuitos eran los que mas me tardaban en cargar y yo que raro.....

eso el primer dia XD elo segundo notaba cosas parecidas en todos los circuitos el tercer dia al meter el juego me ponia..

para reproducir este juego introduzcalo en una consola de entretenimiento xbox360.

vamos lo que te sale cuando metes el juego en el pc....

toca en 3 dias el gears of war en un mes jodidos por mi querida lente...
8 respuestas