Mi 360 nueva no lee ciertos juegos

Buenas, pues hace un par de semanas me compre mi 360 con placa Falcon y lector Benkiu xD. Bueno, pues despues de flasearla para poder jugar a mis copias de seguridad y no joder los originales, veo que con alguna me sale la pantalla de "introducir disco en 360".

He estado leyendo y tal y pone que el lector esta jodido, pero no creo porque aparte de que es nuevo otros juegos si que los pilla...a que puede ser debido? Tiene solución?

Gracias de antemano
Tal vez sea la marca de DVD que uses... con los originales te hace igual?
Con el PGR4 no pasa, se lo traga perfectamente, y no se, mis copias son verbatim...TODAS
Puede ser que no lo grabes a una velocidad adecuada, o que no lo hagas correctamente. Pásate si eso por el foro de grabación, que igual te pueden ayudar mejor.
El tema es que antes tenia una Core y si que se los tragaba...supongo que será que cada lector tiene sus "manías"para leer...me pasaré para informarme un poco. Gracias
No sera que tienes un firware iextreme que solo lee backups steal
Y los juegos que te lee son los que tienes steal,o sea preparados para entar en internet
En la core igual tienes uno que te permite leer copias no steal
A mi me paso igual y casi seguro que es lo que dice marudy . Prueba solo juegos stealth o vuelve a flashearlo con nostealth. No veas como me acojone con la primera copia que no lo era y se me cerro el culo :D

saludos
Pffffffff, me va a tocar llevarla a que me la reflaseen de nuevo...pues nada,eso haré y aban, porque no poder jugar ni al Dead Rising ni al TDU...pfffffffff
juega con el original veras como no falla...
bufank escribió:juega con el original veras como no falla...

En serio¿¿¿¿¿ Ostias, no se como no había caido en ello...

Mira, para meter tralla con la mierda de la pirateria y toda la pesca mejor no hables, que ya estoy bastante quemado de pagar más pasta por los pens y por los mp3.
9 respuestas