mi 360 no se apaga (ahora mismo)

acabo de apagar la consola despues de darle tralla unas 4h seguidas, y esta apagada pero los ventiladores siguen encendidos, ni parpadea la luz verde ni nada y el mando esta apagado, que le pasa? esta demasiado caliente y esta enfriandose o que? ¬_¬

es una falcon V3 adquirida estas navidades

p.d: le he vuelto a dar al boton del power y se han parado los ventiladores, le he dado de nuevo y ha encendido perfectamente, que cosa mas rara Oooh
tiene pilas el mando?,puede ser que se le esten acabando.

o por el contrario..tienes el carga y juega conectado?.

si no es ninguna de 2 estas 2 cosas no tengo ni idea tio,pero es raro que se quede asi.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:tiene pilas el mando?,puede ser que se le esten acabando.

o por el contrario..tienes el carga y juega conectado?.

si no es ninguna de 2 estas 2 cosas no tengo ni idea tio,pero es raro que se quede asi.

saludoss

eh...no, a ver, el mando esta apagado completamente, y el panel frontal de la consola apagado tambien, y en la tele pone sin señal pero los ventiladores seguian funcionando y no estaba conectado el carga y juega ni nada de eso, ni descargando nada del live, porque al quedarse descargando suele parpadear la luz del power, pero ni eso hacia
uff..pues ya lo veo mas chungo entonces..

haber si se pasa alguien por aqui que sepa lo que le pasa,pero es raro raro.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:uff..pues ya lo veo mas chungo entonces..

haber si se pasa alguien por aqui que sepa lo que le pasa,pero es raro raro.

saludoss

pues si, pero enciende bien ya que cosa mas rara y no me ha dado ningun problema de congelamientos ni nada (vengo de una xenon petada) y el aire por detras sale siempre frio y los ventiladores no suelen ir muy rapido y encima esta en un sitio bien ventilada, vamos, que muy caliente no deberia estar
Puede ser que tenga una aplicación de descarga en segundo plano?

Es que lei un caso parecido y dijeron eso...
Yo tenía la demo del Burnout descargando y apagué la consola (para que se me descargase estando apagada) pero luego que noté que no parpadeaba el led, entonces desconecté el WiFi esperé unos minutos y ni aún así se apagaba ¬_¬ no se que estaría haciendo, pero bueno, le di al botón para apagarla y se apagó, que cosa más rara xD, aunque no me ha vuelto a pasar.
Eso pasa a veces, dejala que se apague sola, no tardara mas de 1 o 2 minutos, si tarda más pues la apagas tú y ya está pero por eso no pasa nada, hay mucha gente que le sucede eso
jugando al GOW1 cuando llevo un rato y la apago los ventiladores a veces se quedan medio minuto o poc mas encendidos, sera para enfriar la consola :-?
messiah escribió:jugando al GOW1 cuando llevo un rato y la apago los ventiladores a veces se quedan medio minuto o poc mas encendidos, sera para enfriar la consola :-?

no creo que sea para enfriar la consola,es muy raro.

yo llamaria al SAT para preguntarlo.

saludoss
Es por la nueva política de Microsoft. Es para compensar aquellas que no se encienden.
messiah escribió:jugando al GOW1 cuando llevo un rato y la apago los ventiladores a veces se quedan medio minuto o poc mas encendidos, sera para enfriar la consola :-?

eso me pasa a mi a veces, pero se queda el power del centro del circulo parpadenado, pero esta vez no parpadeaba nada y estubo unos 10 minutos con los ventiladores on
Cimbrel escribió:Es por la nueva política de Microsoft. Es para compensar aquellas que no se encienden.

mejor acuestate y ya mañana se te encendera la única,medio neurona que tienes,troll..
Precisamente cuando empezó esto de las luces rojas y se averiguó uno de los posibles problemas, se aconsejaba a todo el mundo que después de jugar se dejase la consola encendida en los menús durante unos minutos para que bajara un poco la temperatura que alcanzó mientras jugábamos.

El motivo es que al jugar se calienta más, y alcanza temperaturas muy altas, pero resulta que al apagar la consola se paraban los ventiladores y entonces los chips alcanzaban un pico de temperatura que en muchas ocasiones provocaban las tres luces rojas, que se te encendían evidentemente la siguiente vez que la encendieras.

Como bien dicen en el post que ha enlazado CosmoHack, les pasa como a los coches, que cuando están muy calientes, apagas el motor, quitas la llave y el electroventilador sigue funcionando y es precisamente para evitar esos picos de temperatura.

Microsoft ha implementado en el nuevo sistema de menús (el nuevo dash NXE) una función que protege al equipo de esos picos de temperatura, y lo hace simplemente manteniendo los ventiladores encendidos un corto espacio de tiempo tras apagar la consola, y la razón de que a veces pase y a veces no, es que cuando la consola no está tan caliente no hace falta y no se encienden.

No deberíais volver a apagarla por el hecho de que se queden encendidos, si lo hace es por algo, y no, no es un apagado en falso, la consola está bien apagada pero se autoprotege, pero eso no quiere decir que desaparezca el problema de las 3LR, es simplemente una solución a uno de los problemas que las causan.

Saludos.
(mensaje borrado)
A mi me paso con una consola nueva , no se apagaba , la tuve que devolver por otra , era una Falcon..

Salu2
alfredo49 escribió:A mi me paso con una consola nueva , no se apagaba , la tuve que devolver por otra , era una Falcon..

Salu2

pero no se apagaba en que sentido, le das al boton y no hace nada? esque la mia tendra unos 2 meses o poco mas y solo me ha pasado esto una vez, me ha pasado muchas veces lo de que tarda unos 10 segundos en apagarse y tal pero eso lo veia normal por lo que lei pero esto ultimo que me ha hecho es raro... pero vamos por ahora 0 problemas
a mi eso me ha pasao 2 o 3 veces, se quedan los ventiladores encendidos, supongo que es que no le damos bien al boton o algo, debe tener 2 interruptores, uno pa los ventiladores y otro pa la consola XD no se.

tambien me salieron las 3 lr antes de navidad y sigue viva y coleando xD
no pasa nada,a mi vecino le pasa frecuentemente y la consola es del 2007 ;)
creo que es algo normal, a mi tb algunas veces no se me apaga totalmente.
dragolion escribió:a mi eso me ha pasao 2 o 3 veces, se quedan los ventiladores encendidos, supongo que es que no le damos bien al boton o algo, debe tener 2 interruptores, uno pa los ventiladores y otro pa la consola XD no se.

2 botones? eh? xDD yo me conozco perfectamente la estructura de esta consola y no... tan solo tiene uno que es el del power, pero vamos que algo raro desde que se puso la nueva actualizacion es
by-xtreme escribió:
dragolion escribió:a mi eso me ha pasao 2 o 3 veces, se quedan los ventiladores encendidos, supongo que es que no le damos bien al boton o algo, debe tener 2 interruptores, uno pa los ventiladores y otro pa la consola XD no se.

2 botones? eh? xDD yo me conozco perfectamente la estructura de esta consola y no... tan solo tiene uno que es el del power, pero vamos que algo raro desde que se puso la nueva actualizacion es

era una suposicion xD ya h edicho que no tengo ni idea de como es xD.
1- Descargas de fondo habilitadas
2- A veces tarda en apagarse unos cuantos segundos mientra se enfria.

No le deis mas vueltas.
A mi alguna vez me ocurre y en 1 minuto se apaga peru un dia me duro horas y la apague yo.
24 respuestas