Mi 360 no lee los juegos, pero si los DVD de video.

Hola, buenas!

Pues resulta que mi XBox360 no me lee los juegos, cuando inserto un juego en la 360, me sale una pantalla que dice: Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360. Como si lo insertara en un lector de dvd standard. Peeeeero... las películas y los CD de música si que me los lee, he probado varias cosas, desde limpiar cd, hasta meterle los CD esos que limpian las lentes. ¿Qué puedo hacer? ¿LLamo al SAT?

Saludos
pruebalo con mas juegos no vaya a ser que no quiera leer ese juego en concreto y si sigue sin leer no te quedará otra que llamar al sat.

Suerte!
Obviamente ese lector no esta funcionando muy fino, llama al sat inmediatamente y comentale a mohamed lo sucedido xD.

Salu2!
Si si, he provado con todos los juegos que tengo y nada... me sigue haciendo lo mismo... entonces llamé al SAT, pero no lo coje ni dios :-? Gracias por responderme, S2!
A mi me pasaba lo mismo, y pase del SAT y la envie a "repairpart" (total, a mi problemas de calentamiento no me ha dado), estoy muy contento!! en 4 dias la consola en casa arreglada!! (y es la mia, no otra como los del SAT xD).

Saludos.
Joder, yo flipo, llamo al sat y no me coje nadie el telefono... que hago? esque pagar 60€ para la mierda del lector... que puto asco
Joder, yo flipo, llamo al sat y no me coje nadie el telefono... que hago? esque pagar 60€ para la mierda del lector... que puto asco


Hombre sigue llamando hasta que te lo cojan... Yo veo una tontería pagar para que te arreglen algo estando en garantía...

Además ten en cuenta, que si te la reparan en otro sitio... pierdes la garantía... y a cada problema q tengas pagando...
mikanke escribió:

Hombre sigue llamando hasta que te lo cojan... Yo veo una tontería pagar para que te arreglen algo estando en garantía...

Además ten en cuenta, que si te la reparan en otro sitio... pierdes la garantía... y a cada problema q tengas pagando...
Si eso hago, pero me da cuando marco en 4 para los problemas de XBox 360, me da tono, pero luego sale como comunicando o como si me colgaran :S
Si eso hago, pero me da cuando marco en 4 para los problemas de XBox 360, me da tono, pero luego sale como comunicando o como si me colgaran :S


Yo llamé el Lunes pasado y es cierto, que por la mañana no había Dios que lo cogiera, pero luego por la tarde sobre las 6 si que lo cogieron.

Te en cuenta que ahora en verano tienen que estar hasta arriba de trabajo, así que con paciencia. La mía acaba de llegar hoy a su destino y bueno, se que hasta Agosto casi seguro que no podré jugar.
mikanke escribió:Yo veo una tontería pagar para que te arreglen algo estando en garantía...

Además ten en cuenta, que si te la reparan en otro sitio... pierdes la garantía... y a cada problema q tengas pagando...


Yo veo una tonteria estar 2 meses sin consola, para ke despues, recibas una consola ke no es ni la tuya (vete a saber ke problemas dio la ke tan dao).

Ademas, ya he dicho ke a mi nunca ma dao problemas de sobrecalentamiento ni cuelgues, solo ha sido el puto lector ke ya no me leia nada.

Tambien he de decir ke a mi consola solo le kedaban un par de meses de garantia por parte de microsoft, asi ke en "repairpart" me dan 6 meses de garantia.

En fin, cada uno ke haga lo ke kiera.

Saludos.
La lente de casa es un ful, si la cambias por la que venden en las tiendas de los patrocinadores (unos 18-20 €) te irá de maravilla.

Hay un hilo donde te lo explica perfecamente con fotos y todo, muy fácil y recomendado ;).
11 respuestas