Mi 360 hace "piiiiiiiiiii"

Hola,soy poseedor de una flamante 360 desde julio de 2008,vamos,hace nada.Y resulta que ahora con lo silenciosa que era me he dado cuenta de que emite un pitido extraño en vez cuando,empieza siendo fuerte y acaba cesando,joder¿Que podría ser? En el tiempo que la tengo no me ha dado problemas de ningún ha sido una buena amante,pero ahora me estoy asustando.Descarto que sea el reuido del ventilador ya que este apenas lo escucho.
¿Que pensais?
a mi me pasaba lo mismo en mi elite,cuando tenia metido un dvd sin girar,era una especie de silvido,no le di importancia,era un lector benq,no te asustes,mientras siga funcionando claro... un saludo. [bye]
Mi elite (commprada hace dos semanas) hace un ruido raro, cuando desconectas la consola y coges la consola con las manos y la mueves un poco de arriba a abajo (como agitandola), es como si alguna pieza del interior le sonara.....es normallllll????????????
eso es el detector de movimiento del mando,o de la posicion de la consola vertical u horizontal,simplemente es para la luz del anillo,no se si me explicado bien... es normal tranki, [bye]
antoniogs escribió:Mi elite (commprada hace dos semanas) hace un ruido raro, cuando desconectas la consola y coges la consola con las manos y la mueves un poco de arriba a abajo (como agitandola), es como si alguna pieza del interior le sonara.....es normallllll????????????

Si es normal, gracias a ese ruidito que suena la consola detecta si esta de pie o tumbada.
saludos
Que bien que es normal, yo pensaba que se le habia caido el sabado a la señora de la limpieza.
yo también me comí el coco mucho tiempo por culpa de ese ruidito xD.
Y digo yo: ¿que haceis sacudiendo la xbox? ¿para quitarle el polvo?

Moverla cuanto menos mejor, segun dicen es malo para el lector.

Un saludo.
kiskilla escribió:Y digo yo: ¿que haceis sacudiendo la xbox? ¿para quitarle el polvo?

Un saludo.

Supongo que la moveria apagada. Encedida si q veo q puede ser malo, tanto para el hdd como para el disco dentro del lector.
kiskilla escribió:Y digo yo: ¿que haceis sacudiendo la xbox? ¿para quitarle el polvo?

Un saludo.

cambiemos el orden de la frase, es que el lector es malo...
La mia hace un pitido muy leve cuando en el dash salen muchas imagenes en horizontal de juegos y películas, lo he comprobado porque es cerrar ese menu y el pitido desaparece, y si me vuelvo a meter en algún menú con muchas imagenes de esas de caratulas, vuelve a sonar...
tened cuidado kn eso,,, mi amigo su xbox elite le dio tantos meneos al abrirla para fla-she-ar el lector. la movio tanto,,, k algo le fallo,,,, cuando esta jugando empiezan las luces a cambiarse de sitio kmo si estubiera poniendola en vertical orizontal, lo mismo se tira un mes bien, kmo se tira un dia entero aciendo una fiesta las luces esas,,,,
11 respuestas