Mi 2 volada...

Bueno ayer pa no variar iba a kasa de un kolega a llevarle un mando de la psx 2 a Dallows exactamente , pues llegando ala casa en un ceda el paso (iba kon el skate por ke venia de patinar) un tio se paro kon su fiat punto rojo , como lo vi mirando pues pense ke me habia visto , pero ke va jamantrs me vio cruze y PAM!!! me dio un trancazo ke hize una mortal en el aire pero estirado xD y hoy me siento por segunda vez reventado komo una pita komo si me hubieran dado una paliza alguien mas ha volado ? xDD , yo parece ke me voy a tener ke ir akostumbrando ....
DAÑOS= RODILLA ; KODO ; Y magulladuras xD
¿Te han atropellado? Pide indemnización!!
Yo sí volé una vez, y además aterricé de morros. Estuve 10 minutos totalmente ciego sin poder ver nada, y no veas qué acojono, yo pensando que había perdido la visión para toda la vida. Además, en una semana no pude doblar la pierna, lo cual tampoco es un inconveniente insalvable, salvo cuando quieres ponerte o quitarte un pantalón, pero eso sí, dolía horrores.

Por cierto, fue en un encierro en sanfermines y aun doy gracias de que el toro solo me pillase de refilón y me diese con el testuz y no con un cuerno, no os podeis imaginar la fuerza que tiene un bicho de 500 kilos a todo galope, sientes como si te atropellase un tren de mercancías y eres un puto guiñapo indefenso ante él.
no lo has denunciado ? [comor?]
no no el tio se paro y eso para llevarme al hospital.. trankilos no se dio ala fuga...
joer tio me alegro k no te haya pasao na.

A mi una vez me paso una cosa con la moto con la cual dio unas cuantas vueltas en el aire jeje iba yo en una calle k se llama "El salon" k es una recta y iba yo con mi Aerox k la tenia escasamente haria 3meses y adelante a un bus privao y me puse delante de el y la cuestion es k el semaforo se estaba poniendo en ambar y como llevaba poco tiempo con la moto y delante habia un coche k se iba a meter pos yo pare y el tio del bus se creia k me lo iba a saltar y acelero, entonces imaginaros la ostia yo frenando y el acelerando, al ser una ostia k no m esperaba pos cuando choco conmigo mi cuerpo salio volando y al caer me arrastre unos metros.

La moto echa polvo, la reparacion costo mas de 200.000 pesetas, la luna del cristal medio se rompio, yo tirao por los suelos con un mareo y un dolor k te cagas jeje

Al final menos mal k habia un guardia civil por ahi k ya trato de to xq no veas no podia menearme jaja

En fin son cosas de las cuales te acuerdas y te ries jeje

Salu2
si si, pero aqui nadie dice al ser beneficiario del accidente lo que a cobrado.
ya que tengo entendido que si te atropellan en plan semaforo para ti y se lo pasan cobras un paston...

(tranquilos no pienso tirarme al primero que se lo salte)

AL SEGUNDO SI!!! [chulito] ratataaaa

ES BROMA, .
yo una vez cruzando un paso de peatones en verde pa mi una moto no me vio y piiiiiiiiiiiiiiimba ni me movi del sitio XD se ve q el tio redujo la velocidad cagando ostias o asi pero no me movi me rompio la clavicula y me medio maree, me llevaron al colegio yo taba fatal y me olvide de pedirle na para sakar unos $$$ y ay kedo la cosa [decaio]
DoNye escribió:si si, pero aqui nadie dice al ser beneficiario del accidente lo que a cobrado.
ya que tengo entendido que si te atropellan en plan semaforo para ti y se lo pasan cobras un paston...

(tranquilos no pienso tirarme al primero que se lo salte)

AL SEGUNDO SI!!! [chulito] ratataaaa

ES BROMA, .


Cuanto pagan? es que necesito dinero y ... el semaforo me pilla cerca ... [666]
Te pagan segun lo que te pase, pero hay que ser muy subnormal para tirarse a la carretera para cobrer dineros ya que te puede pasar algo inmpredecible, sesde un tobillo asta perder la cabeza y entoces para que quieres el dinero.
pues a mi me arrolló un xsara a toda ostia cuando yo cruzaba asi medio andando medio corriendo por un paso de peatones verde para peatones, el coche cambio de carril, aceleró, me encancho un pie, di 2 vueltas en el aire, volé 8 o 9 metros y cai de costao. el coche se dio a la fuga, seguramente iba pedo por que ni me vio, ni freno, ni paró. el tio como si nadaaaa...

y seguro que era de fuera por que era el dia del concierto de iron maiden y habia mucha peña de fuera aqui en gijon. fue hace mas de un año. estuve 2 meses en muletas y en rehabilitacion.

no me rompi nada de milagro pero la contusion del pie y el derrame subcutaneo era dantesco... menuda gracia q me hizo

no cobre ni un duro por que nadie le pillo la matricula
10 respuestas