Mi 1a game cube..He alucinado.

Hola buenos dias a todos/as.
La semana pasada me decidi por adquirir una gamecube que vi a buen precio y probarla a ver que tal.,,
Comentaros que me ha sorprendido la capacidad de esta consola,graficos buenos y responde muy bien. Solo he jugado hasta ahora al metroid. Juego que por cierto me esta encantando y bueno queria compartirlo con vosotros/as. Que maravilla el cubo. Ahora queda hacerse con buenos titulos y disfrutarla.no me esperaba tanto potencial.
Si alguien me da algun consejo/sujerencia sobre esta consola o sus juegos lo agradeceria. Un gran saludo.
Lo primero: felicidades, has adquirido una de las mejores consolas que hay, una pena que no este tan valorada como se merece, ya que su catálogo y calidad es infinítamente superior a otras de más nombre.

pues si tu has alucinado ahora imagínate si la tienes desde que salió...

a mí me encantó tanto su estética de consola, como su mando y su color (el mando me parece comodísimo).

en cuanto a los juegos, aquí tienes mi enlace, solo que acabo de empezar e hilo y lo iré actualzando poco a poco,estate atento y posteate algo ;)jeje

saludos!!

enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-juegazos-de-nuestro-cubito-forever-actualizado-31-5-2011_1616332
Hilo completisimo ;)
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

Personalmente te recomiendo:
Luigi´s mansion
Pikmin
Resident evil zero
Star wars - Rogue squadron
Baten kaitos
Eternal darkness
F-zero X
Tales of symphonia
The legend of Zelda - The wind waker
nacch escribió:Hola buenos dias a todos/as.
La semana pasada me decidi por adquirir una gamecube que vi a buen precio y probarla a ver que tal.,,
Comentaros que me ha sorprendido la capacidad de esta consola,graficos buenos y responde muy bien. Solo he jugado hasta ahora al metroid. Juego que por cierto me esta encantando y bueno queria compartirlo con vosotros/as. Que maravilla el cubo. Ahora queda hacerse con buenos titulos y disfrutarla.no me esperaba tanto potencial.
Si alguien me da algun consejo/sujerencia sobre esta consola o sus juegos lo agradeceria. Un gran saludo.


Ten cuenta que la Wii es una Gamecube practicamente, asi que es normal que te haya impresionado si no la habias probado anteriormente, y aparte, casi ningun titulo de gamecube ha envejecido mal con el tiempo, disfrutala compañero que seguramente lo conseguiras. ;)
El mando si que es cierto que es comodisimo y para nada esperaba que vibrase,para que os hagais una idea esperaba algo mejorcito que una n64 o algo asi. Pero es que tengo que hacer comparaciones graficas con la ps1 por ejemplo y no sabria que deciros.....es un maquinon. Mas o menos son de la misma quinta creo...bueno tampoco soy muy experto pero No se, me ha hecho ilusion con 31 años y es un aliciente y encima tele de tubo. Bueno....a ver si cojo buenas oportunidades de compras en juegos. Por que ya vi algunos precios algo altos. Pero hanras cosa barata fijo!!
Saludos
nacch escribió:El mando si que es cierto que es comodisimo y para nada esperaba que vibrase,para que os hagais una idea esperaba algo mejorcito que una n64 o algo asi. Pero es que tengo que hacer comparaciones graficas con la ps1 por ejemplo y no sabria que deciros.....es un maquinon. Mas o menos son de la misma quinta creo...bueno tampoco soy muy experto pero No se, me ha hecho ilusion con 31 años y es un aliciente y encima tele de tubo. Bueno....a ver si cojo buenas oportunidades de compras en juegos. Por que ya vi algunos precios algo altos. Pero hanras cosa barata fijo!!
Saludos


La cube era rival de ps2 y xbox1...
Asi les .lo he leido hace un par de minutos.
Perdon pensaba q era mas del tiempo de la ps1.
Tengo ganas de probar el luigi. Los juegos marcados en elenlace tienen muy buena pinta,espero poder jugarlos.
Por cierto para ser rival de la ps2 en relacion calidad precio me quedo cube,no entiendo que la ps2 este tan cara a comparacion de la cube las prestaciones que ofrece don muy buenas sin desprestigiar la ps2 pero si hablamos de precios ,hablo hoy por hoy y desde la ignorancia. Veo que como estoy leyendo no sw ha valorado como tocaba. Pero bueno en cierto modo gracias a eso me ha salido muu baratita y vale la pena tenerla en la cole y jugar con esta maravilla.
la verdad es que en graficos se comía a la ps2 , con la x-ox nivledas, y en catálogo de juegos, a pesar de lo que muchos dgan, es bastaaante mejor que el de ps2, para mí le falto su pes anual y poco mas ya que lo otro eran exclusividades...

el mando a mí tb me encantó que vibrara, aunque si es cierto que ahí gana con creces sony; es bastante mejor su vibración, y encima tiene los 4 puertos directamente para meterle 4 mandos!! sin multitap ni cagadas.

muchos juegos cada día se revalorizan más , ya que encima se piratea fatal...

asi que todo weno jaja

saludos!!
la mejor de su generacion, felicidades por tu compre, no dejes de probar los resident evils
Yo he comprado ambas consolas PS2 y GameCube y realmente la potencia del cubito es sobresaliente, es cierto que en PS2 encontrarás más juegos pero recuerda cantidad no es calidad siempre jeje ... además los juegos de nintendo siempre me sacan una sonrisa XD
Gran consola si señor i como dice el compañero no te olvides de los resident evil juegazos un saludo i a disfrutar! [oki]
Enhorabuena por la compra, comprobarás que el destino comercial que tuvo el cubo es engañoso según descubras su catálogo de joyas.
Se echan en falta eso sí, más y mejores juegos de lucha y coches. Nunca entenderé por qué Sega decidió lanzar Virtua Fighter 4 en exclusiva para PS2, dándonos la peor conversión domestica posible, :(

Mis recomendaciones básicas:

- Metroid Prime
- Resident Evil 4 y Remake
- Starfox Adventures
- F-Zero GX
- Beach Spikers
- Super Mario Sunshine
- Zelda Wind Waker

Comprobarás que esos juegos técnicamente son una pasada aún hoy en día y, como pasó con anteriores maquinones, lamentarás que lo que se siga viendo a la venta sean pésimos juegos de PS2.
JacintoCinete escribió:Enhorabuena por la compra, comprobarás que el destino comercial que tuvo el cubo es engañoso según descubras su catálogo de joyas.
Se echan en falta eso sí, más y mejores juegos de lucha y coches. Nunca entenderé por qué Sega decidió lanzar Virtua Fighter 4 en exclusiva para PS2, dándonos la peor conversión domestica posible, :(

Mis recomendaciones básicas:

- Metroid Prime
- Resident Evil 4 y Remake
- Starfox Adventures
- F-Zero GX
- Beach Spikers
- Super Mario Sunshine
- Zelda Wind Waker

Comprobarás que esos juegos técnicamente son una pasada aún hoy en día y, como pasó con anteriores maquinones, lamentarás que lo que se siga viendo a la venta sean pésimos juegos de PS2.



hombre, de coches yo tengo unos 10 y de lucha unos 7...

en coches quizas no sean todos wenos los que tengo, pero en lucha son todos excelentes ;)
renzo_yugi escribió:Yo he comprado ambas consolas PS2 y GameCube y realmente la potencia del cubito es sobresaliente, es cierto que en PS2 encontrarás más juegos pero recuerda cantidad no es calidad siempre jeje ... además los juegos de nintendo siempre me sacan una sonrisa XD

Yo me hice con una PS2 no hace mucho y ya me estoy planteando de venderla porque no me ofrece ni la mitad de diversión que el cubo.
Time Master, la PS2 tiene un catalogo impresionante y enorme, de cada 10 quiza 1 sea un must have y en GC de cada 10 hay 2, pero la diferencia de numero de juegos es increible. Yo tambien prefiero la Cube, pero la PS2 tiene muchos más juegos y es compatible al 100 % con PS1, sin emular nada. La PS2 tiene exclusividades muy a tener en cuenta. Prueba Ico, Shadow of the Colossus, los Project Zero, el segundo Kingdom Hearts (sino has jugado a ninguno, prueba antes el primero), los Silent Hill. No pruebes los Resident en PS2. No estamos metiendo a Xbox (1) en el saco, aquella que compitio tambien en la anterior generación y era capaz de emular N64 sin problemas de ningún tipo.

Lo dije en otro hilo: la GameCube tiene algo que le hace especial igual que la Dreamcast. De hecho de la Gamecube tengo (o he tenido) un montón de accesorios que apenas he usado porque daban ganas de tenerlos. El primer mando inalambrico que he tenido ha sido un Wavebird, etc. Dan ganas de tenerlas mimadas.

Maduin escribió:Ten cuenta que la Wii es una Gamecube practicamente, asi que es normal que te haya impresionado si no la habias probado anteriormente, y aparte, casi ningun titulo de gamecube ha envejecido mal con el tiempo, disfrutala compañero que seguramente lo conseguiras. ;)

Fe de ello -> http://www.youtube.com/watch?v=cHWoLggVQTA Incluso me gusta más el del Cubo. Que ganas le tengo a este juego coño, recordad niños "no especulad".

Kai

PDT: Una gran compra tu Gamecube!
Ya, si de hecho ya he comprado muchos juegos (el shadow, los kingdom hearts, uno de los metal gear, los god of war...) pero no sé, no me termina de convencer. Aún así hay ciertos juegos que si sé que jugaré si o si, pero creo que luego terminaré deshaciéndome de ella. Por una parte porque la puedo emular, en realidad el FFXII casi me lo pasé en el emulador, antes de tener la PS2, y jugando en HD (hace ya tres años) y por otra parte tengo ya demasiados trastos y poco sitio en casa xD
Esa es la lacra de las casas modernas, tienen un tamaño justo para darte la vuelta. No para guardar cosas :\. Hombre los grandes de PS2 son Shadow e Ico, y lo van a sacar en PS3

Kai
Kainerv escribió:
Maduin escribió:Ten cuenta que la Wii es una Gamecube practicamente, asi que es normal que te haya impresionado si no la habias probado anteriormente, y aparte, casi ningun titulo de gamecube ha envejecido mal con el tiempo, disfrutala compañero que seguramente lo conseguiras. ;)

Fe de ello -> http://www.youtube.com/watch?v=cHWoLggVQTA Incluso me gusta más el del Cubo. Que ganas le tengo a este juego coño, recordad niños "no especulad".

Kai

PDT: Una gran compra tu Gamecube!


Es que son identicos, y ademas la cube no tiene ese control ultra mega chungo de la Wii, vamos, que me quedo de calle con la cube, el unico problema es que no deja equiparse 3 objetos como en el de la Wii y todos los anteriores, por lo demas, es la misma version del juego, de hecho, el Wii es el juego de cube, ya que en esta es la consola original en el que iba a salir.
Enhorabuena por tu compra!

Potencia grafica y especificaciones tecnicas aparte, una de las cosas que siempre me ha encantado de la GameCube es su diseño. Es una consola que ocupa poco y que es muy facil de transportar, sobretodo con el asa que tiene en la parte posterior, que hace que te la puedas llevar con la mano a donde quieras. La mia se ha pegado buenos paseos, sin duda [carcajad]

Felicidades y a disfrutarla!
la gran losa de esta consola es que la play se podia piratear y la cube para la epoca no

por no hablar de la ignorancia y el haterismo hacia dicha consola y la puta mierda de apoyo de las thirds (que aun siguen IGUAL) marco por desgracia la vida de una consola cojonuda con grandes obras maestras y joyas como los Metroid el Zelda Eternal darkness el REmake y el Resident evil 4 por citar algunos pocos


de todas formas como dice el dicho mejor tarde que nunca te hesperan horas de buen vicio con esta gran consola DISFRUTALA
Yo tb tengo una Cube desde hace poco y la verdad es que estoy encantado.Que pena no haberla comprado en su dia pues fijo que seria todavia mas impactante...
Maduin escribió:Es que son identicos, y ademas la cube no tiene ese control ultra mega chungo de la Wii, vamos, que me quedo de calle con la cube, el unico problema es que no deja equiparse 3 objetos como en el de la Wii y todos los anteriores, por lo demas, es la misma version del juego, de hecho, el Wii es el juego de cube, ya que en esta es la consola original en el que iba a salir.


Ya que habláis del tema, quiero preguntar una cosa...si se puede jugar al Zelda de Wii con mando clásico (el negro de MH o incluso uno de GC) los controles son los mismos de GC? Le tengo interés al juego, de hecho lo tengo [+risas] pero ni lo toco porque el Wiimote no es para mí...
largeroliker escribió:
Maduin escribió:Es que son identicos, y ademas la cube no tiene ese control ultra mega chungo de la Wii, vamos, que me quedo de calle con la cube, el unico problema es que no deja equiparse 3 objetos como en el de la Wii y todos los anteriores, por lo demas, es la misma version del juego, de hecho, el Wii es el juego de cube, ya que en esta es la consola original en el que iba a salir.


Ya que habláis del tema, quiero preguntar una cosa...si se puede jugar al Zelda de Wii con mando clásico (el negro de MH o incluso uno de GC) los controles son los mismos de GC? Le tengo interés al juego, de hecho lo tengo [+risas] pero ni lo toco porque el Wiimote no es para mí...


NO, yo lo he probado, y ademas, el juego es simetrico en la Wii... y Link no es zurdo (como siempre ha sido desde el primer juego), asi que encarecidamente te recomiendo la version de GC, el unico cambio que hay (lo aseguro) es la funcionalidad del wiimote y que en el de Cube puedes equiparte dos objetos (vease garra y arco, o bombas y boomerang) y en el de Wii puedes equipar tres...

poco mas... saludos.
Maduin escribió:
largeroliker escribió:
Maduin escribió:Es que son identicos, y ademas la cube no tiene ese control ultra mega chungo de la Wii, vamos, que me quedo de calle con la cube, el unico problema es que no deja equiparse 3 objetos como en el de la Wii y todos los anteriores, por lo demas, es la misma version del juego, de hecho, el Wii es el juego de cube, ya que en esta es la consola original en el que iba a salir.


Ya que habláis del tema, quiero preguntar una cosa...si se puede jugar al Zelda de Wii con mando clásico (el negro de MH o incluso uno de GC) los controles son los mismos de GC? Le tengo interés al juego, de hecho lo tengo [+risas] pero ni lo toco porque el Wiimote no es para mí...


NO, yo lo he probado, y ademas, el juego es simetrico en la Wii... y Link no es zurdo (como siempre ha sido desde el primer juego), asi que encarecidamente te recomiendo la version de GC, el unico cambio que hay (lo aseguro) es la funcionalidad del wiimote y que en el de Cube puedes equiparte dos objetos (vease garra y arco, o bombas y boomerang) y en el de Wii puedes equipar tres...

poco mas... saludos.

Hay otra diferencia, y es que el de Wii es 16:9 y el de GC es 4:3. Algo que nunca entenderé, pero en fin.
Bueno, eso ultimo no importa tanto porque la tele es de tubo xD


Ahora a buscar el de la cube...ya me veo yo teniendo que recurrir a medios regulines, que el original esta por las nubes...de momento, a darle a la version Wii XD
Yo tambien te lo confirmo.
Son identicos los juegos de GC y WII del Zelda.
Que por cierto, esta muy muy bien este zelda.

Aaaaaah que recuerdos la GC.
Luigis, eternal, mario, star wars, resident.....

La GC siempre tendra un rinconcito guardado en mi corazon XD
GC, junto con Dreamcast y megadrive, las mejores de las historia :)

SLSD
yo77->elunico escribió:hombre, de coches yo tengo unos 10 y de lucha unos 7...

en coches quizas no sean todos wenos los que tengo, pero en lucha son todos excelentes ;)


Yo sinceramente de lucha me hice con Soul Calibur II, Dragon Ball Z Budokai 2 y Mortal Kombat V, y al tener el Capcom vs SNK 2 para Dreamcast, dí ese género por zanjado en Gamecube.
Tú me dirás qué más hay... Smash Bros? No me gusta; algún otro que merezca la pena?
Lo mismo digo, la megadrive, dreamcast y gamecube las mejores con diferencia, y mencion especial al mando de gamecube que es increiblemente comodo!!
Aún me acuerdo cuando salio el Resident Evil 4....
JacintoCinete escribió:
yo77->elunico escribió:hombre, de coches yo tengo unos 10 y de lucha unos 7...

en coches quizas no sean todos wenos los que tengo, pero en lucha son todos excelentes ;)


Yo sinceramente de lucha me hice con Soul Calibur II, Dragon Ball Z Budokai 2 y Mortal Kombat V, y al tener el Capcom vs SNK 2 para Dreamcast, dí ese género por zanjado en Gamecube.
Tú me dirás qué más hay... Smash Bros? No me gusta; algún otro que merezca la pena?


Naruto GNT 4, muy bueno y enviciante el juego, yo lo pille de importacion japo, pero se que despues empezaron a lanzarlos en EEUU y Europa, aunque no se exactamente cuales trajeron.

EDIT: Vale, por lo que he leido sacaron solo los dos primeros fuera de japon, con el nombre de Clash of Ninja. Eso en GC, despues en Wii sacaron el Clash of Ninja Revolution, que el 2 por lo que he leido es el GNT 4 de GC. Despues ya empieza la era Shipuden. A ver si algun dia veo alguno de los ultimos de wii bien de precio [buenazo]
Y yo con unos cuantos juegos de la cube en mi haber y todavía no tengo la consola [+risas]
hablando de narutos, ¿alguien sabe si salio alguno pal? ¿Y pal españa?
si salió uno...no recuerdo cual era pero era de la primera etapa de naruto y salia naruto y gaara en la portada...

salió como twilight princess...al final de la vida de la consola

EDIT: Naruto Clash of Ninja
Buenas, yo también la adquirí muy tarde, en su momento no me di cuenta ya que estaba cegado con las plays pero tiene unos pocos juegos que ya justifican la compra de esta consola

Salu2
No dejeis de probar:
Rouge squadron
Zelda
Pikmin
eternal darknes
RE 4

Hay mas, pero no os perdais esos.

SLSD
Junillo escribió:No dejeis de probar:
Rouge squadron
Zelda
Pikmin
eternal darknes
RE 4

Hay mas, pero no os perdais esos.

SLSD


Y el Luigi´s Mansion por Dios!!!
Juego entretenido de cojones [tadoramo]
Como se me pudo pasar el luiggis....

SI FUE CON EL QUE ME COMPRE LA GAMECUBE [+risas]

SLSD
Junillo escribió:Como se me pudo pasar el luiggis....

SI FUE CON EL QUE ME COMPRE LA GAMECUBE [+risas]

SLSD


Yo es que fué el primero que me pasé, y me encantó. De hecho aún tengo en la cabeza la voz de Luigia tarareando la cancioncita [carcajad]
Por cierto, una de las cosas que me llaman de la 3DS es el Luigi´s Mansion 2... [babas]
36 respuestas