Mhh, desde que me han devuelto la consola del SAT...

Me devolvieron una consola del Sat, supongo que no es la mia, pero resulta que tenia mi juego del FROG y mi Tema del Gears of War....

Ahora resulta que solo puedo usarlos si tengo la consola conectada a internet... si no la conecto el frog sale como Demo y el tema del Gears of war, no aparece por ningun lado.

Alguien podria explicarme esto? xk el Hexic ese, no desaparece nunca entonces?

Un saludo
Eso es asi porque los juegos si no me equivoco se asocian a una consola cuando estan offline y como esa no es tu consola pues no se abren en modo completo. Tengo entendido que llamando a microsoft te dan todos los puntos de nuevo para que los compres otra vez, pero si quieres puedes comprar lo que quieras porque te dan los puntos nada mas :P

Saludos!
Voy a comprobar lo que me cuentas :P ahora dire que me dice M$
Ok, cuentamelo que mi xbox esta en el sat y cuando la reciba tendre que llamar :P
A mí me dieron los puntos, aunque les tuve que insistir bastante. Duro con ellos.
No hace falta pedir los puntos, borras el juego y como anteriormente los habias comprado puedes volver a bajartelos y asi se asocian a esa consola, voila problema resuelto.
Okey, a Mohamed la costao entenderme... pero flipantemente ha sabido resolver mis problemas.

Me ha dicho que le de a volver a descargar aunque ya dijese que lo tenia descargado. Y me lo ha reconocido perfectamente.

Una pena no tener esos punticos :P pero al menos, no debo estar online por webos, para ver las cosas que compre.

Un saludo
joder. me pasaba lo mismo y ya esta. todo un punto. ya pense que no volvia a jugar con mis descargas
7 respuestas