[MHFU] Custom sets recomendados

Y como consigo tanta?
Estoy al principio del juego y soy un noob y no sé casi nada [snif]
Pasate por el hilo del unite mejor para las consultas. ;)
Tengo preparados otros 40 :)

Los pasaré al Unite y los colgaré en un par de días.

Lo siento por no poner custom sets de rango más bajo pero es que tengo lleno el baúl con sets de RC7 para arriba :S
jfromeo escribió:Tengo preparados otros 40 :)

Los pasaré al Unite y los colgaré en un par de días.

Lo siento por no poner custom sets de rango más bajo pero es que tengo lleno el baúl con sets de RC7 para arriba :S


Eso me recuerda qeu no te he pasado aquello... cachis...
Pillate un rato para ver el Wiki y lo intentas meter alli organizado por tipos, habilidadaes o algo, que 40+las actuales se hará muy pesado de buscar si no hay un orden....
J, pero no estabas con el civ4. xDDDDDD
Yo no tengo tiempo ni para hacerme alguno de los que pusiste, [buuuaaaa]
A ver si me animo y miro si tengo alguno más por hay en el baúl.
a falta de la roger...

| impulso de suerte | gurú tranquil. | susurro tranquil. |

Imagen

es un buen set para farmear.
Guru tranquilo y Susurro tranquilo, para que sirven esas habilidades?
Un saludo..
uno permite ver cuándo un bicho está para capturar (si lo tienes marcado con pintura, el bicho aparecerá de color amarillo en vez de rosa), y el otro aumenta la recompensa si capturas al bicho.
Buenas, el caso es que soy RC5 a punto de pasar a RC6 y empezando con las misiones del gato de la vieja, estoy viendo que mi armadura de tigrex normal se me esta quedando corta ya que por ejemplo el rathalos de RC5 me mata de un toque, como tuve la armadura de ceanataur normal y me iba bien, he pensado en hacerme la U o la S pero no le veo mucha utilidad a las habilidades que te dan (esque las habilidades que me da la de tigrex me encantan XD )
asi que eso, que si me podeis recomendar alguna armadura para esas misiones que se me avecinan os lo agradeceria, recordad que soy RC5 y tambien que utilizo Katanas ante todo

Gracias, un saludo :)
gcvictorgc escribió:Buenas, el caso es que soy RC5 a punto de pasar a RC6 y empezando con las misiones del gato de la vieja, estoy viendo que mi armadura de tigrex normal se me esta quedando corta ya que por ejemplo el rathalos de RC5 me mata de un toque, como tuve la armadura de ceanataur normal y me iba bien, he pensado en hacerme la U o la S pero no le veo mucha utilidad a las habilidades que te dan (esque las habilidades que me da la de tigrex me encantan XD )
asi que eso, que si me podeis recomendar alguna armadura para esas misiones que se me avecinan os lo agradeceria, recordad que soy RC5 y tambien que utilizo Katanas ante todo

Gracias, un saludo :)


Pues te contare, yo con un poko de dedicacion, con la armadura de tigrex normal (me kedo como de 320 de def)..me pase a rc6 (si con esta misma, me hice la de dual tigrex)!..
aunke otras buenas i faciles de conseguir siendo rc5...son la de hedor de muerte i rathalos celeste!..(ia sale el celeste en rc5 no)mmmm.. bueno..kreo k si..
i ia ke desblokees al tigrex de rc6..no dudes en hacerte su armadura..ke es muy chula i con buenas habilidades!!!...
espero haberte ayudado en algo!..
i pues ah darle duro a la caza..no keda de otra!


Mi duda aki ahora es..impulso de suerte?..es mejor k destino?(se da con los mismos puntos de habilidad)...
es k necesito farmear rathalos plateadoos u____u...(malditas escamas celestiales ¬¬)...
vere k tal!....
gracias de antemano!
exito en sus cazas!

H+
impulso de suerte = destino+15

esas cosas están en el hilo del MHF2....

gcvictorgc, no spamees.
Colen escribió:impulso de suerte = destino+15

esas cosas están en el hilo del MHF2....

gcvictorgc, no spamees.


jaa ok gracias, lastima k ia no entre al otro!...i pues a fin de cuentas son juegos diferentes no?...(lo digo k no es un hilo EXPANSION como el juego..sino tmb algo totalmente diferente...i por eso mucha gente no ah pasado por akel hilo..i solo aki!..
pero en fin
..
sin spam...el hilo es mas sabroso jaja!
me vooy..cuidence
exito

H+
bueno aki os pongo una armadura k como no se hacer capturas de pantalla os la digo
|Adrenalina +2| Abandono temerario +2|
-Gorro Monodevil
-Traje titiritero
-Guardabr. Monodevil
-Fajin Akantor oscuro
-Calzas Monodevil

caracteristicas: es bastante buena para arqueros k no necesitan defensa ademas de tener Adrenalina, perfecta para Lao-Shan y Shen Gaoren XD
Hola, me gustaría saber cómo crear el piercing de espada, de atillería y de poder. Soy rc6 y no los tengo en la armería. Hay qe hacer algo para que salgan???
Gracias.
r7a9m1o6n escribió:Hola, me gustaría saber cómo crear el piercing de espada, de atillería y de poder. Soy rc6 y no los tengo en la armería. Hay qe hacer algo para que salgan???
Gracias.

Para obtener los piercing tienes que acabarte los entrenamientos, conforme los vayas acabando te irán dando su correspondiente piercing. El de espada por ejemplo es cuando acabas todos los entrenamientos especiales.

P.D.: ¿te has dado cuenta que este hilo es de custom set? para preguntar sobre estas cosas utiliza el hilo del monter hunter unite. ;)
Faneka escribió:Para obtener los piercing tienes que acabarte los entrenamientos, conforme los vayas acabando te irán dando su correspondiente piercing. El de espada por ejemplo es cuando acabas todos los entrenamientos especiales.

P.D.: ¿te has dado cuenta que este hilo es de custom set? para preguntar sobre estas cosas utiliza el hilo del monter hunter unite. ;)


Gracias Faneka, y siento el error del hilo. A ver si hago unas capturas de mis armaduras y las subo aquí.
Ah, y yo también he votado a tu equipo...a este paso quedas 1º fijo jajaja.
frenrhir escribió:
Colen escribió:impulso de suerte = destino+15

esas cosas están en el hilo del MHF2....

gcvictorgc, no spamees.


jaa ok gracias, lastima k ia no entre al otro!...i pues a fin de cuentas son juegos diferentes no?...(lo digo k no es un hilo EXPANSION como el juego..sino tmb algo totalmente diferente...i por eso mucha gente no ah pasado por akel hilo..i solo aki!..
pero en fin
..
sin spam...el hilo es mas sabroso jaja!
me vooy..cuidence
exito

H+


no son juegos diferentes, son el mismo solo que el unite es la versión expandida del F2. y nordal ya lo dijo en el otro hilo, no quiere poner info redundante para no matar los otros hilos. con lo cuál, la información común estará en el del F2, y la nueva del unite estará en su hilo correspondiente.

te digo esto porqué me parece más interesante que sepas donde mirar tus dudas, a que tengas que ir preguntando y esperando a que te respondan.
Colen escribió:a falta de la roger...

| impulso de suerte | gurú tranquil. | susurro tranquil. |

Imagen

requiere un hueco en el arma, es un buen set para farmear.


ke materiales asen falta para la camiseta de casador (para poder desbloquearla)
por desgracia, la camisa de cazador se hacía de los tickets especiales de una misión de descarga de un kushala daora oxidado en la ciudad. sorry.
buenas aqui pongo el set que estoy utilizando yo ahora que me va muy bien:
||tapón de oidos gran cal|anti-temblor|proteccion helada(viento dragon y resist. nieve)|sigilo||
Imagen
Perfecto para armas que no se puedan defender

P.D. :la camiseta cazador se consigue con el tiket cazador mision de descarga "dos colores meow" o algo asi


saludos
ola me acabo de hacer la primera armadura de jifromeo, la de mascara akantor, malla kaiser x, brazales rathalos x, cinch akantor, grebas rath z y las he mejorado al maximo pero solo tengo 551 de defensa y eso con los amuletos y las garras, alguien me ayuda?
gcvictorgc escribió:ola me acabo de hacer la primera armadura de jifromeo, la de mascara akantor, malla kaiser x, brazales rathalos x, cinch akantor, grebas rath z y las he mejorado al maximo pero solo tengo 551 de defensa y eso con los amuletos y las garras, alguien me ayuda?

Puede que la captura la hiciese tras comer en los gatos y subir el ataque XD
cada vez que tengas una duda, la vas a postear en ambos hilos?


P.D. :la camiseta cazador se consigue con el tiket cazador mision de descarga "dos colores meow" o algo asi


cierto, tanto el de cazador como el de títere lo dan en esa misión.
Hay un set propuesto por Faneka (Jolly Roger) muy bueno para tesoros, sobre todo para el tema de las Joyas, pero da Proteccion Diabolica, sin embargo, si le cambias el casco por el de Cinturon Negro (Aumento Torso), te quedas con todo lo bueno de la armadura y anulas la mala proteccion.

Saludos...
buenaaas!

tengo una dudilla con el conjunto 6 del post inicia...Tapon oidos gran calidad | Abandono temerario +3 | Espada afilada || que utiliza una combiancion de las armaduras alma ratalos Z y Diablos Z

En la imagen pone q usa las duales Garr.mort. tigrex, doy por sentado q son las garras tigrex + del unite, pero sk no consigo cuadrar las joyas con esa arma para conseguir esas habilidades. Las garras de tigrex + no tienen ninun slot y sin almenos dos no me cuadra :S...no si se sere un poco corot xDD, pero no lo piyo! me podeis poner las joyas q habeis usado??

gracias =)
sejosejo escribió:buenaaas!

tengo una dudilla con el conjunto 6 del post inicia...Tapon oidos gran calidad | Abandono temerario +3 | Espada afilada || que utiliza una combiancion de las armaduras alma ratalos Z y Diablos Z

En la imagen pone q usa las duales Garr.mort. tigrex, doy por sentado q son las garras tigrex + del unite, pero sk no consigo cuadrar las joyas con esa arma para conseguir esas habilidades. Las garras de tigrex + no tienen ninun slot y sin almenos dos no me cuadra :S...no si se sere un poco corot xDD, pero no lo piyo! me podeis poner las joyas q habeis usado??

gracias =)


No te es necesaria ningun slot en el arma.
Ahora no tengo a mano las joyas necesarias, pero igual te falta alguna de nivel alto en el vendedor y por eso no te cuadra.
es lo que he pensado en un principio, pero tengo el juego muy muy muy avanzado asik habia descartado esa opcion...pero ahora q me lo dices tu ^^'...ahora veremos

dime las joyas q necesita la armadura cuando puedas pls, me harias un gran favor! gracias =)
Hola,

Estoy jugando al MHF Unite (no al 2G) y haciéndome el equipo de artillero de Faneka que tiene las siguientes características

Evadir + 2
Fuego Veloz
Subir Ataque Elemental

Según el equipo me hace falta las siguientes partes:

Cuerno Kirin X --> 2 ranuras
Chal. Narga X --> 2 ranuras
Kote Shinobi (Cielo) --> 3 ranuras
Calzoncillos Kirin X --> 2 ranuras
Femur de Obituario X --> 3 ranuras

Este equipo me da los siguientes puntos de habilidad:

Evadir: 9 --> Para llegar a Evadir +2 me hace falta 6 puntos con adornos.
Ataque Elemental: 8 --> Para llegar a Subir Atq Elemental me hacen falta 2 puntos con adornos
Autorecarga (Fuego Veloz): 0 --> Para tener fuego veloz me hacen falta 10 puntos con adornos.

Teniendo en cuenta que el Cañón Lao X tiene 1 ranura... no consigo encontrar la fórmular para completar el equipo. Hago lo siguiente:

Consigo Autorecarga +10 con los dos slot de 3 ranuras y uno de 2 (los de 3 me dan +4 cada uno y a eso le sumo +1 y +1 con dos adornos.
Consigo Evadir +15 con los 2 slots restantes de 2 ranuras (cada uno me da +3 en evadir).
Pero me hacen falta +2 en Ataque elemental y solo tengo una ranura.

¿Alguien ha podido hacerse este equipo?

Gracias.
A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa te miro los adornos que te hacen falta y en que posición van.
Hola, veo que por aquí ya casi no comenta nadie.... Bueno aún así creo que para los que se inician en rango alto (RC4-6) Esta armadura está muy bien y no se necesita ningún slot en el arma para estas características:
||Autoseguimiento|comer rápido|tapón de oídos||

Copia de Conjunto 4.JPG (42.41 KB)

Me ha servido para casi todas las misiones de rango alto

Comentario: Me ha servido para casi todas las misiones, en especial para monstruos rápidos en escenarios que se precisa de tapón de oídos.

PD.:Soy RC7, algún set para la misión urgente (nargakuga)? Tengo el martillo pistola homologado y creo que con ese voy bien, pero mi mejor armadura es la de akantor...
Gracias y espero que esta armadura os sirva [ginyo]
La armadura de akantor aunque bajo un poco en el unite sigue siendo bastante buena, espero que a estas alturas el naruga este muerto. ;)
Haber si la gente se anima y va poniendo armaduras del nivel por el que estén, ya que los que pusimos nosotros la verdad son casi todas de materiales de RC7-RC9
81 respuestas
1, 2