Mgs4

Y el madrid no puede fichar a uno de estos Metal Gear?......menudas pataditas que gastan.... X-D
illo no se te queda atrancado?
unknown_18 escribió:illo no se te queda atrancado?


Descargatelo. ;)

Edito: Me corrigo, es cierto que la versión que te bajas se corta a la mitad del video..... [reojillo]
Si no, puedes pausarlo y esperar a que vaya cargando en buffer, después de un par de minutos le das al plei y va fluido, fluido.

Un saludo
el link no furrula o esta mal

aqui esta el video:

http://gamevideos.com/video/id/5233
Nada In Game... Por cierto, la coña de las "Metal Gear Vacas" tenía su gacia pero... ¿de verdad piensa dejarlo así en el juego?
Despues de verlo un par de veces....pinta excelente el juego....si los choques y demas son parte de la fisica del juego...aun mejor.

Y sigo diciendo que el sistema de iluminación es de lo mas bruto que he visto.

Chester escribió:Nada In Game...


Nop, ya dijo Koyima que veriamos cosas in game en el E3 (o como se llame ahora) del 2007...dudo que veamos nada in game ni siquiera en el TGS.
no os baja muy lento? joder llevo 15 minutos ya..... haber como esta
La descarga va mal, pero es lógico, medio mundo debe estar intentando descargar el vídeo.
La descarga no pasa de los 6kb/s [mad] . A ver si encuentro otro sitio para descargarla... :Ð
bajón técnico importante
Pues a mi no me carga ni la pag. A ver si lo puedo bajar.
Metal_Nazgul escribió:bajón técnico importante

Seguro que hemos visto el mismo vídeo?
zheo escribió:Seguro que hemos visto el mismo vídeo?


yo hablaba de las imágenes que ha puesto phate. Acabo de ver el vídeo y es la ostia, sí, pero nada in-game :/
es que eso ya se sabia joder metal , hasta el proximo e3 na de na xd
estampida45 escribió:es que eso ya se sabia joder metal , hasta el proximo e3 na de na xd
yo juraria que habia por ahi un post que decia lo contrario ...
Ta claro, hasta el E3 no veremos nada ingame q merezca la pena. Pq en el TGS q esta a la vueltad la eskina ta claro q veremos como mucho un trailer, mejor q este, pero un trailer.
Metal_Nazgul escribió:bajón técnico importante


En las imágenes al menos, sip. A ver si puedo ver el video.
manmartin escribió: yo juraria que habia por ahi un post que decia lo contrario ...


justo debajo
[noop] No a perdido calidad? o esa impresion me da ami, o el video es menos espectacular [Ooooo]
Ese post lo puse yo y decian jurando y perurando que hoy habria un trailer con escenas in-game.Y tal como dice metal_nazgul bajon total en cuanto a las imagenes...el trailer todavia no lo he visto entero ni lo vere hasta la noche porque vamos cargar eso es como cargar el prendimiento,pasando.
Saludos.
j.r.anubis escribió:[noop] No a perdido calidad? o esa impresion me da ami, o el video es menos espectacular [Ooooo]
Yo no creo que haya perdido calidad. El problema es cómo y de donde está grabado el vídeo, seguro que cuando salga la versión en HD se parecerá más al trailer del E3 [Alaa!]

Saludos![360º]
Las capturas son una mierda pinchada en un palo (que finolis), el video con esa "calidad" tampoco aporta, pero no veo que haya bajado de calidad por ningún sitio.
yap, pense k era el unico k pensaba eso, pero veo k no, la calidad del video tampoco ayuda a saber como a mejorado y eso...

Esperemos aver [ok]
lherre escribió:Las capturas son una mierda pinchada en un palo (que finolis), el video con esa "calidad" tampoco aporta, pero no veo que haya bajado de calidad por ningún sitio.


Por lo que comentan en GAF, son de la propia konami sin redimensionar ni comprimir

Como digo aún no he visto el video. Seguro que seguirá teniendo una pinta fantástica y por lo que he leído las animaciones están muy bien, pero ésta imagen y otras lo desmerecen un poco:

Imagen
macho iherre, calidad a perdido a punta pala.

ojo, que nadie dice que estén mal, pero en comparación con las del E3 va un puto mundo, creo que es evidente
En qué?? Lo digo porque los videos son totalmente distintos en cuanto a planteamiento. Aquí veo bastantes soldados bien detallados, en escenarios bastante destruibles, multitud de metal gears, etc, no se, es que no veo bajón en nada.
Yo hasta que no haya "direct feed" en HD no pienso verlo.

salu2
Chester escribió:Nada In Game... Por cierto, la coña de las "Metal Gear Vacas" tenía su gacia pero... ¿de verdad piensa dejarlo así en el juego?


Ademas del sonido de las vacas cuando ataquen, también hacen sonidos de cigarras y otros animales.


Kojima dijo que será una lastima porque los que no son japoneses no identificarán tanto los sonidos, no sentirán lo mismo
lherre escribió:En qué?? Lo digo porque los videos son totalmente distintos en cuanto a planteamiento. Aquí veo bastantes soldados bien detallados, en escenarios bastante destruibles, multitud de metal gears, etc, no se, es que no veo bajón en nada.


de verdad has visto las imágenes? Oooh
Metal_Nazgul escribió:
de verdad has visto las imágenes? Oooh


Es que las capturas no me dicen nada, me refiero al video hombre.
lherre escribió:
Es que las capturas no me dicen nada, me refiero al video hombre.


es verdad las imagenes dejan k desear y mas del trailer del E3... se ve asta pixelado lo muros y aceras [enfado1]
Metal_Nazgul escribió:de verdad has visto las imágenes? Oooh


Los soldados de los cuales habrá ochocientos millones en el juego no tienen tantos poligonos como Snake, que novedad xD





Lo que no entiendo es porque los Metal Gear no usan armas. Las habrán capado por cuestiones de seguridad?
VALLA UNOS METAL GEAR MAS EXTRAÑOS ups perdon por las mayusculas XD
es que los nuevos metal gear no son muy gandes :o
marionetista escribió:VALLA UNOS METAL GEAR MAS EXTRAÑOS ups perdon por las mayusculas XD
es que los nuevos metal gear no son muy gandes :o

Claro que no, porque estan hechos para tener mucha movilidad por las calles.

Ya verás el Metal Gear del final, lo grande y bruto que será xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

Ya verás el Metal Gear del final, lo grande y bruto que será xD


sera tan grande que nos acordaremos de la madre de KK por no poner dos salidas hdmi de serie a la ps3 pk solo podemos ver un trozo de este. Cachindies, con dos pantallas lo hubieramos flipao :P
tzare escribió:
sera tan grande que nos acordaremos de la madre de KK por no poner dos salidas hdmi de serie a la ps3 pk solo podemos ver un trozo de este. Cachindies, con dos pantallas lo hubieramos flipao :P


O mejor usamos un proyector para verlo tamaño gande gande y saustar a todo el vecindario xDD
Joder, peaso de animales los metla gears zancudos esos no??

Tecnicamente, no es que impresione sobremanera, pero desde luego, es innegable que el conjunto es tecnicamente muy bueno ( cantidad de personajes+polvo+sombreados+animaciones+dirección artistica)...
Eso si, en texturas un oscar no se va a llevar...
Bajon grafico? Malas texturas? :-|

Imagen

Imagen

Fijaros en los muros, la iluminación, la ropa.....

Si recordais el video del E3 en el momento que se mostraba en 'motor de destrucción de decorados/ fisicas' el frame rate petardeaba que daba gusto, fijaros en lo fluido que va este...o la cantidad de elementos en pantalla con una carga poligonal acojonante... [flipa]

No se cual es el bajon grafico, la verdad....
Estais seguros de que va a salir en España? lo digo por la decepción que me he llevado con el MGS3:Subsistance...
Hombre hay una diferencia...

EL MGS3 subsistence es una "expansion" ( con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo contenido) del MGS3...con ello no justifico la "no salida" de la expansion ni mucho menos...

MGS4 es un juego TOTALMENTE NUEVO....en cuanto al tema:

-Las imagenes me parecen "normales" para lo que se espera de PS3...tam,bien es verdad que parecen que no estan en su mejor calidad...

-El video luce mucho mejor ,con una direccion artistica cojonuda como sabe hacer Kojima y una ambientacion sublime.......a ver si sacan algo HD.Eso si ,me han matado los MG "vaca y pollo" y la especie de "cagarro" que hacen al final del video....

ein? ein? ein?
Yo solo dire que me ha impresionado un huevo!!!
Que ganas le tengo!!!
Yo croe que ha ganado en cuanto a texturas mas solidas y mejor definicion en las sobras.
Y una cosa...
¿Cuando decis que no esta en in-game,os referis a nivel jugable no?
Por que los graficos seran asi en el juego seguro,kojima en ningun metal gear hace sus videos a base de CG's,siempre con el motor grafico del juego (excepto en el 1 de psx, que hay momentos (pocos) que pone videos de verdad,pero no CG's).
Sinceramente,a mi ps3 ya me tiene conquistado!!! [tadoramo]
dalmatadan2 escribió:Por que los graficos seran asi en el juego seguro,kojima en ningun metal gear hace sus videos a base de CG's,siempre con el motor grafico del juego


no es lo mismo una secuencia In-game que una secuencia con el motor gráfico del juego. Con la In-game se pierde calidad

de todas formas, Kojima ha hecho 3 metal gear, que en los 3 anteriores use el motor del juego no asegura que en el 4 no lo haga.

Puede ser que el resultado final sea este, ojalá, porque este juego va a ser mio, pero lo veo muy difícil viendo los demás juegos de PS3.
Metal_Nazgul escribió:No es lo mismo una secuencia In-game que una secuencia con el motor gráfico del juego. Con la In-game se pierde calidad


Perdona...
No se pierde calidad,se pierde espectacularidad....
Con los otros metal gear ocurria lo mismo...
Aunque todo depende de como se genera la accion,las camaras,los enemigos en pantalla,etc...
Yo digo que kojima es un dios y si el en 1 o 2 años saca este juegazo en ps3....¿que no veremos en 4 o 5 años?.
takeda escribió:Bajon grafico? Malas texturas? :-|
En las capturas que hay por ahi con mejor resolucion lo primero que me llamo la atencon al verlas es que estaban llenas de jaggies y los modelos tenian muchos vertices visibles. Vamos, que parecian de un juego real mientras que los videos y capturas anteriores no lo parecian, y tenian mas pinta de escena scriptada hecha especificamente para mostrarla (generada en tiempo real, eso si). Tambien al ver el video algunas de las animaciones son, llamemoslas, normales de videojuego, cuando en los anteriores trailers eran impecables, sin transicion apreciable entre movimientos.

Las texturas siempre han sido un poco salchicheras en lo que a resolucion se refiere.

De todos modos, lo mas espectacular es la direccion artistica, y sigue siendolo. Eso si que no se ha reducido un apice.

En cualquier caso el juego sigue siendo espectacular, y ahora si que da la impresion de que lo que estan mostrando es el juego y esten usando los "assets" que finalmente se van a ver en el.


dalmatadan2 escribió:No se pierde calidad,se pierde espectacularidad....
Sabes lo que es el LOD? Pues normalmente en las cinematicas el detalle esta al maximo que da el motor grafico, mientras que in-game, al haber mas cosas en pantalla y mas parametros a tener en cuenta y calcular, el detalle se reduce.
Como la saga me parece un tostonazo tanto en historia como en jugabilidad, y visualmente no me gustan las capturas monocromas, pues no opino.

Que mal dia para postear aqui, habia leido casi todos los hilos menos en el Metal 4 y el de los Fifa/Pro, y resulta que tanto los Metal como los juegos de futbol en consolas me parecen de lo peor que hay en videojuegos, asi que cambiare de pagina a ver que encuentro por ahi.
88 respuestas
1, 2