tzare escribió:Entonces Akrae, no se k estamos discutiendo, pk la IA(y similares) dudo k se pueda ver en las imagenes .
Akrae escribió:Joder a ver si nos enteramos. Que los graficos en esta generacion importan una puta mierda. Que hasta la Revo ira sobrada. Que una compañia para hacer un juego no va ha meter 300,500 programadores,pagar un paston por un motor que pueda mover eso, o desarrollar uno propio.
En lo que se tiene que notar la NEXTGEN es en la IA,fisicas,mundos vivos,inmersión,realismo, personalidad de personajes, mundo persistentes incluso en offline cosas asi.
No me jodas maese, no te creeras que eso es asi de verdad. Han hecho un video con el motor de juego y lo han procesado. Luego se hace una demo tipo RV, que naturalmente PS3 puede mover. Eso se ha hecho para hacer un video.Pero no pensaras que eso era ya el juego rulando, pues ni eso, ni el primer trailer de GoW, ni casi ninguno. Todos estan preparados. Por que es para vender.
Akrae escribió:se nota que es una cosa preparada. El video y la demo lo han hecho exclusivamente para esa presentación. El juego al nivel de desarrollo que estara, no tendran ni para hacer un video ingame. Por eso las animaciones se notan todas que son scripts. Y desde luego no digo que eso sea el timo del Killzone.
takeda escribió:Asi es tzare, para los que nos gusta la saga MGS este video abre la imaginación, ya no solo babeamos pq parece tener un nivel tecnico impactante sino por saber si el que sale en el video es Solid Snake, pq esta tan mayor y Otacon no, que pasa con los Patriots....vamos, que Kojima lo ha vuelto a conseguir...![]()
Haber SI es Snake, está confirmado por Kojima y en el video se ve cuando el robot le escaneo en la pantalla que pone Name: Solid Snake. Y si Snake es ta viejo no es ni mas ni menos por que al ser un clon envejece mucho mas rapido que una persona normal. Sobre las imagenes... es muy listo el tio, pone las imagenes que a el le interesa para que quede mejor el GOW, ahora, coje el nuevo video que hay de 100 y pico megas que a salido hoy y cojes capturas de ahí, se ve mil veces mejor que esa imagen con jaggies por todos los lados (ojo que no estoy diciendo que MGS4 sea mejor que GOW ni lo contrario).Asi es tzare, para los que nos gusta la saga MGS este video abre la imaginación, ya no solo babeamos pq parece tener un nivel tecnico impactante sino por saber si el que sale en el video es Solid Snake, pq esta tan mayor y Otacon no, que pasa con los Patriots....vamos, que Kojima lo ha vuelto a conseguir...
Lógico, ese nuevo vídeo está postprocesado, no es real-time.deiv64 escribió:Imagenes del nuevo video grabado con camara pero con una calidad tremenda:
[url=http://]http://img27.imageshack.us/img27/755/new21hi.jpg[/url]
[url=http://]http://img334.imageshack.us/img334/4264/mgs4skin0im.jpg[/url]
Diskun escribió:Lógico, ese nuevo vídeo está postprocesado, no es real-time.
No se si sabras que en los metal gear lsa secuencias estan creadas tambien con el propio motor del juego. Este nuevo video es igual que el de siempre pero bien grabado no las chapuzas de los otros videos que tenian una calidad muy pobre. Vamos que el video no esta retocado ni nada, de todas formas mañana sale el video oficial en alta resolucion, nada de camaras de video.Diskun escribió:Lógico, ese nuevo vídeo está postprocesado, no es real-time
. megateto escribió:
¿A qué te refieres con que está procesado y no es en tiempo real?
ER_PERE escribió:Los XBOXERS son enfermizos con tanto comparar imágenes estáticas, y claro, comparan imágenes estáticas porque en movimiento pierden una barbaridad, como en el caso que aquí se comenta.
MGS4 no me gusta como juego por su desarrollo, pero técnicamente me parece que tiene más mérito y en definitiva está mucho mejor hecho por el simple motivo de que no tiene esas ralentizaciones como GOW, que en imágenes GOW puede ser la repera, pero en movimiento, que es como se juega y no con una imagen estática MGS4 SE MEA a GOW al menos por ahora.
Ya lo vimos con HALO y HALO2, huy, qué imágenes tan chulas, pero en movimiento, sobre todo HALO, dejan muchísimo que desear por meterle carga gráfica a saco. Al igual que GT3 y GT4 vs Forza y PRG2, éstos dos últimos.... huy que bonitos en fotos, GUAU!!!! pero en movimiento, al menos para mi se pueden ir a la mierda, un juego de conducción a éstas alturas a 30fps es un insulto.
A propósito, esta no es más que mi opinión, claro.
PD: el fuego en GOW es patético.
pgr3 para mi gusto y para el gusto de muchos usuarios es el mejor juego de conduccion de esta generacion de aqui a los guatemala.
hellmasterx escribió:la razon porque halo v a tan lento en pc es porque fue un mal port.....
oestrimnio escribió:Yo prefiero el GoW sobre todo por el final tan original, la música y el manual tan chulo que trae.
Y del MGS4 destacaría el online que tiene, y como no, el maravilloso doblaje al galleguiño neutro.
![]()
Gurlukovich escribió:A mi en cambio MGS me gustó mucho en psx pero los de ps2 me dejaron muy frio por la historia demasiado enrevesada, grandes juesgos, pero en la historia pinchan.
zheo escribió:Debes de ser "nuevo" aquí.
Vete enterándote: si es de sony y parece bueno, es falso. Siempre. O si no usa trucos para tapar defectos, cosa que en ninguna otra consola/developer_ajeno_a_Sony/lo_que_quieras_que_no_tenga_que_ver_con_Sony
se hace.
Y si no se usa trucos, se inventan supuestos trucos, pero lo de sony siempre es humo
maesebit escribió:[...]
Personalmente, y mas aun sabiendo que es una demo rulando sobre un kit alpha, prefiero mil veces las "penosas" texturas de MGS4 y sus jaggies, que no vas a apreciar a no ser que juegues a 1080p (nadie va a hacerlo) antes que los acartonados movimientos de GoW, su superpuesta iluminacion y sus pateticos efectos.
[...]
takeda escribió:A todo esto, ¿alguien sabe cuando van a colgar un jodido video en alta resolución? y no, no me valen los grabados con camaras...![]()
Si con el resto de efectos te refieres al normal mapping, si es brutal. Lo demas me ha parecido bastante mediocre. Por favor, esos fluidos, pero si el agua que aparece en el trailer parecen un rio de natillas azules...Maxtorete escribió:
Sí, GoW aún luce movimientos algo acartonados, y los efectos de la gasolina y el fuego son cutres, pero iluminación superpuesta? Y el resto de efectos son los más avanzados vistos hasta ahora, así que si para ti son patéticos, no sé que esperas ...
maesebit escribió: Si con el resto de efectos te refieres al normal mapping, si es brutal. Lo demas me ha parecido bastante mediocre. Por favor, esos fluidos, pero si el agua que aparece en el trailer parecen un rio de natillas azules...
¿Que mas efectos hay? ¿Las chispas?
Con lo de iluminacion superpuesta me refiero a que hay fuentes de luz que en vez de iluminar con realismo lo unico que hacen es aumentar el brillo y la saturacion del color alrededor suyo, quedando un efecto MUY cutre. Lo peor es que las sombras ni se inmutan a esas fuentes de luz.
En mi opinion en lo unico que destaca GoW es en las texturas y el detalle del modelado, lo demas me resulta entre mediocre y cutre.
PD: ¿Que es lo que quiero para esta proxima generacion? Que los juegos AAA alcancen de media la calidad grafica de Killzone PS3, y que tengan unas fisicas e IA creibles. Eso es lo que quiero, aunque creo que tendre que conformarme solo con las fisicas y la IA. (aun a falta de pruebas, que lo mismo no me dan ni eso)
Vagabond escribió:Prueba el 3.
En serio. No creo que ninguno de los 3 merezca que se diga que pincha en la historia. Más que nada porque si las historias de MGS no dan la talla, más del 80% del catálogo de todas las consolas pincharía también porque aún así sigue siendo superior a la mayoría en ese aspecto. Lo que si te reconozco es que la del 2 es demasiado tediosa y enrevesada y que a muchos se nos hizo pesada. Pero si te gustó el 1, el 3 vuelve a poner las cosas en su sitio en ese aspecto con diálogos y videos justificados en su mayoría (al menos para mí) en lugar de las charlas indiscriminadas del 2.
megateto escribió:Estaba leyendo el hilo e iba a responder con una pregunta a este párrafo:
¿Hay pelo en el GoW?
Pero leí esto y claro, no lo pude evitar
Por favor, investiga un poco, repasa los ya VIEJOS vídeos del anuncio oficial de PS2. Pero en realidad lo que me hizo postear fue el segundo párrafo... otro que no vio la demo real de Raven. No estaba acostumbrado a ver que se mencionaran juntos esas dos leyendas urbanas del vj: las demos INICIALES -no hablar del fiasco Getaway, ese si lo fue- de Sony eran mejores que los juegos que luego tuvimos y la demo de Raven era REAL. Sólo faltaba mencionar los gráficos de nivel Toy Story (busca Seamus Blackley y Toy Story,,,naaa, lo voy a hacer por ti:
megateto escribió:No, je, resulta del todo evidente que no lo había hecho, gracias! Si que hay mejoras con la build de hace un mes, je.
Pero yo ni siquiera había leído para hablar de la "comparativa", GoW es impresionante y le queda un año y MGS4 es impresionante también, y no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo le queda, ni un apunte siquiera.
El tema es que este concurso de ver quién la tiene más grande se me hace patético, sobre todo pq de verdad siento pena por los que no son capaces de admirar la belleza de ambas futuras (esperemos) joyitas.
Y lo otro es que lo siento, me llega al alma que haya gente todavía con esas ideas erróneas en la cabeza: no niego que Sony nos la metiera doblada con algunas cosas: internet, The Getaway... pero no con lo del anuncio de PS2, Toy Story y los 66 millones, por favor.
Kingland escribió:No esta de mas reflotar este hilo no vaya a ser que a los sonyers se les suba el Hype y se les olvide del makinon que es la X360.
.
.
takeda escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Si pongo yo algo parecido en el foro de la 360....
Por lo demas gran comentario.![]()
En cuanto al tema del hilo ¿Que importa si uno es mejor que otro? Si al final vamos a disfrutar de los dos, unos orgullosamente de hacerlo y otros a escondidas.