MGS4 Video 15min en HD

Aki he visto el video de 15min. en HD esta pa descargar en torrent, me imagino k no habra problemas en k ponga el link no?

HD-720p, casi 1gb de video.

Edito: tb esta n gametrailers y ahi ocupa 350Mb...

Adjuntos

Yo me bajé ayer la versión de 350Mb (en h.264) y no es que se viese excesivamente bien, ya no sólo porque le faltase nitidez, sino porque tenía unas ralentizaciones de órdago. Espero que esto último sea cosa del video o de mi ordenador, porque como al juego tenga esos bajones de frames... [buuuaaaa]

¡Un saludete!
Descargando, veremos que calidad tiene en realidad -_-
Descargando versión QuickTime de Gametrailers :D

375 MB creo, qué ganas de verlo a una resolución decente ^^
Yo lo descarge en 1080i de IGN insider es una barbaridad me parecio que se veria igual en una PS3 conectada a la tele je
Acabo de ver el video y solo puedo decir OMG!!!!!!!!!!!1
Yo me lo bajé ayer de Gamespot. Lo que no sé es por qué me dejó bajarlo si ya no soy Total Access... [tomaaa]
llorllo escribió:Yo me lo bajé ayer de Gamespot. Lo que no sé es por qué me dejó bajarlo si ya no soy Total Access... [tomaaa]

Porque eres el elegido?

/Salva trinity....
Rosencrantz escribió:Yo me bajé ayer la versión de 350Mb (en h.264) y no es que se viese excesivamente bien, ya no sólo porque le faltase nitidez, sino porque tenía unas ralentizaciones de órdago. Espero que esto último sea cosa del video o de mi ordenador, porque como al juego tenga esos bajones de frames... [buuuaaaa]

¡Un saludete!
es cosa de tu pc o lo que sea, porque yo la dejé
ayer descargando a última hora, la vi hoy nada más levantarme, y
estoy todavía flipando. (lástima que no sea en castellano o inglés
para no tener que leer, coño).
el video de gametrailers se ve mal, yo me baje un video del trailer del tgs a 720p reales, y se ve impresionante, espero que este link sea del vidoe del E3 a 720p reales direct feed [babas]
Pues al final me he bajado varias versiones diferentes del trailer comprimido con distintos codecs a diferentes resoluciones, y aún así en determinados momentos del video (sobre todo durante el enfrentamiento de Snake contra los Metal Gears) hay unas caidas de frames que dan hasta miedo.

Esperemos que la versión final del juego vaya más fina en ese aspecto, porque sería una pena estropear el acabado gráfico del juego por unas miserables ralentizaciones :(

¡Un saludete!
Yo me he bajado el de gametrailers y comparando con el primer video que salio el de 100 mb, si que hay diferencia y mucha.
Chicos no es para metar cizaña pero despues de ver y analizar muchas veces el video de metal gear 4 ( en maxima calidad 1080i mas de 1 gb) y en todas las conexiones VGA, DVI,HDMI en teleHD, en monitor etc...

Ahora que se ven todos los detalles al maximo me parece bastante peor de lo que pensaba el tema texturas a veces es realmente malo juzgad vosotros mismos capturas tal cual tengo que deformar el hilo para que lo apreceis bien...

Imagen

Imagen
No se, tengo el video del tgs en alta resolucion real y ni de lejos se ve tan cutre aunque si q hay algunas texturas de la pared q cantan un poco.
El juego graficamente como ya dije hace tiempo me venndió la ps3,y respecto a esas ultimas fotos noes nada comparado con el ninja(raiden),el que tenga un buen ojo se podria quedar de piedra,el cuerpo en general...pero vamos por lo demas...increible.
Chukill escribió:Chicos no es para metar cizaña pero despues de ver y analizar muchas veces el video de metal gear 4 ( en maxima calidad 1080i mas de 1 gb) y en todas las conexiones VGA, DVI,HDMI en teleHD, en monitor etc...

Ahora que se ven todos los detalles al maximo me parece bastante peor de lo que pensaba el tema texturas a veces es realmente malo juzgad vosotros mismos capturas tal cual tengo que deformar el hilo para que lo apreceis bien...

Imagen

Imagen

¿Te das cuenta que tubieron que meter toda la informacion de una cutscene de 15 minutos con multiples entoronos en la ram para que no tubiera cargas?

Ya iran ajustando poco a poco las texturas de los escenarios segun lo vayan terminando. Por ahora hay de todo.
Ya iran ajustando poco a poco las texturas de los escenarios segun lo vayan terminando. Por ahora hay de todo.


Joooder, esa foto es acojonante. Si esto lo mueven asi a 60 fps con esa calidad me compro la PS3 de lanzamiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso que los MGS a mi no me gustan [jaja]
Molonator69 escribió:Si esto lo mueven asi a 60 fps con esa calidad me compro la PS3 de lanzamiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues hay partes del video que deben ir a unos 10 frames como mucho...
Rosencrantz escribió:
Pues hay partes del video que deben ir a unos 10 frames como mucho...

Las partes en las que utilizan su engine de destruccion de entornos (paredes/edificios) que todabia estan probando, canta especialmente cuando lanza el cuchillo durante la persecucion y el frame-rate vuelve a ser bueno.
deathkiller escribió:Ya iran ajustando poco a poco las texturas de los escenarios segun lo vayan terminando. Por ahora hay de todo.


Impresionante. [babas]
20 respuestas