don pelayo escribió:Que tiene un 8??? Lo mismo que el Lost Winds??? Menos que el GTA? Estamos locos??
Bruno Muñoz B escribió:Tengo la impresión que algunos medios como pudiera ser Eurogamer, Edge u otros se han dado cuenta de la gran metedura de pata y de lo vergonzoso y lamentable que fue el puntuar al GTA IV con un 10 y ahora intentan compensar el error puntuando a la baja. Un claro ejemplo sería el de MGS 4 o NG 2.
Si la ignominia que cometieron el 99% de los medios especializados con el GTA IV al menos ha servido para que recapaciten y se den cuenta de que no podían continuar así, bienvenido sea.
tzare escribió:Bruno Muñoz B escribió:Tengo la impresión que algunos medios como pudiera ser Eurogamer, Edge u otros se han dado cuenta de la gran metedura de pata y de lo vergonzoso y lamentable que fue el puntuar al GTA IV con un 10 y ahora intentan compensar el error puntuando a la baja. Un claro ejemplo sería el de MGS 4 o NG 2.
Si la ignominia que cometieron el 99% de los medios especializados con el GTA IV al menos ha servido para que recapaciten y se den cuenta de que no podían continuar así, bienvenido sea.
GTA? eso empezó hace bastante mas tiempo....... hay bastantes mas 10eces con un pan bajo el brazo. Y muchas otras notas que por si solas no son malas, pero allado de esos 10 parecen peores.
kiwoore escribió:don pelayo escribió:Que tiene un 8??? Lo mismo que el Lost Winds??? Menos que el GTA? Estamos locos??
Que tiene de malo un 8? Viene a decir que dentro del catalogo de la plataforma es un juego notable.
Y que tiene de malo GTA para merecer menos nota que MGS4?![]()
Recordemos que es una preview y que habrán más analisis con diferentes notas, digo yo.
Lee_Chaolan escribió:Escenas de 90 minutos... ¿y? ¿Se supone que es algo malo? Se podrá grabar a mitad (como en los demás) y se podrán pausar. ¿Qué problema hay? Ah, sí, que Edge son muy transgresores ellos y tienen que buscar PARIDAS para bajar la nota, claro, claro.
llorllo escribió:A ver, 90 minutos de cinemáticas no es normal. Tampoco lo pongais como un "y qué?" porque al menos un servidor ni siquiera juega 90 minutos al dia, y si ese dia me va a tocar no jugar, pues no lo veo positivo.
Para mi desde luego lo veo como un punto negativo. Y no soy de los que critican al FF y MGS porque mola criticar que hay videos y codecs (todo lo contrario), pero 90 minutos de cinemática es pasarse.
Y por otra parte, no veo nada mal el ocho en EDGE y eurogamer. Es la misma nota que se llevó el MGS3, que para mi es un juego de 10, así que por mi, perfecto. Si MGS4 va a ser tan bueno como MGS3 segun estos británicos, estoy más contento que unas castañuelas.
tzare escribió:Lee_Chaolan escribió:Escenas de 90 minutos... ¿y? ¿Se supone que es algo malo? Se podrá grabar a mitad (como en los demás) y se podrán pausar. ¿Qué problema hay? Ah, sí, que Edge son muy transgresores ellos y tienen que buscar PARIDAS para bajar la nota, claro, claro.
solo transgresores para los juegos con los que no se fapean,con los que tieen devocion especial como cualkier otro fanboy mas.Bueno, tambien, transgreden pero en lugar de para abajo, para arriba
beatle escribió:- Not a game for MGS outsiders
- two cut-scenes near the 90 minute mark
- MGS4 is not the game it could of been, nor the game it should have been if you believed the early trailers (??)
. Espero que se puedan pausar, grabar en medio o retomar en un modo cine o algo que las recopile porque dudo muchísimo que pueda estar del tirón hora y media mirando la pantalla sin que alguien me interrumpa para cenar, llamarme al móvil o cualquier movida. Me jodería no tener una opción así.tzare escribió:Lee_Chaolan escribió:Escenas de 90 minutos... ¿y? ¿Se supone que es algo malo? Se podrá grabar a mitad (como en los demás) y se podrán pausar. ¿Qué problema hay? Ah, sí, que Edge son muy transgresores ellos y tienen que buscar PARIDAS para bajar la nota, claro, claro.
solo transgresores para los juegos con los que no se fapean,con los que tienen devocion especial como cualkier otro fanboy mas tambien, transgreden pero en lugar de para abajo, para arriba
llorllo escribió:
Y por otra parte, no veo nada mal el ocho en EDGE y eurogamer. Es la misma nota que se llevó el MGS3, que para mi es un juego de 10, así que por mi, perfecto. Si MGS4 va a ser tan bueno como MGS3 segun estos británicos, estoy más contento que unas castañuelas.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, una cosa que nadie ha comentado aún...
Las escenas cinemáticas se PUEDEN SALTAR. Si te importa 3 cojones la historia y solo quieres pegar tiros LO PUEDES HACER PERFECTAMENTE.
Por enésima vez, sigo sin ver el problema xD
kiwoore escribió:Lee_Chaolan escribió:Por cierto, una cosa que nadie ha comentado aún...
Las escenas cinemáticas se PUEDEN SALTAR. Si te importa 3 cojones la historia y solo quieres pegar tiros LO PUEDES HACER PERFECTAMENTE.
El problema estará en si son o no necesarias.
don pelayo escribió:llorllo escribió:
No, si lo grave es que lo consideren tan bueno como lost winds, o estamos locos????
Lee_Chaolan escribió:tzare escribió:Lee_Chaolan escribió:Escenas de 90 minutos... ¿y? ¿Se supone que es algo malo? Se podrá grabar a mitad (como en los demás) y se podrán pausar. ¿Qué problema hay? Ah, sí, que Edge son muy transgresores ellos y tienen que buscar PARIDAS para bajar la nota, claro, claro.
solo transgresores para los juegos con los que no se fapean,con los que tieen devocion especial como cualkier otro fanboy mas.Bueno, tambien, transgreden pero en lugar de para abajo, para arriba
O simplemente puede que Konami haya soltado pocos billetes y esta sea su respuesta.
Pero bueno, que lo más lógico y "limpio" de pensar es que es un MGS y no un Halo/GTA, que tienen muchísimos fallos pero, eh, nos molan más y se merecen más nota. Pero somos imparciales de la muerte!
llorllo, nadie te está obligando a tragarte 90 minutos de cinemáticas. Estoy segurísimo que cada 20-30 minutos vas a poder guardar (como en los demás). Si solo tienes una hora para jugar, ves un rato de cinemática, guardas y te vas a hacer otra cosa. Ahora dirás "Pero es que yo enciendo la consola para jugar, no para ver videos". Si dices eso es que no te gusta MGS y no deberías haberte comprado el juego, porque cualquier hijo de vecino SABE lo que se va a encontrar a poco que se informe y haya jugado a otros. Y si te gusta el juego te tragas una hora, dos o las cinemáticas que hagan falta porque te engancha, te apasiona y quieres conocer más.
Sigo sin ver el problema.
Lee_Chaolan escribió:Pues claro que son necesarias, ¿sino de qué las iban a poner? xD
Es que a ver, si te interesa lo que estás viendo, te tragarás una hora, o dos, o cuarenta, como en cualquier juego/libro/película. Si no te interesa te las saltarás o no te comprarás el juego directamente.
) Yo quiero obras de arte, así que el director haga lo que crea oportuno para conseguirlo. (que lo consiga o no es otra cosa. Espero que si)llorllo escribió:don pelayo escribió:llorllo escribió:
No, si lo grave es que lo consideren tan bueno como lost winds, o estamos locos????
No he jugado ni a Lost Winds ni a MGS4, así que no puedo valorar si la opinión de EDGE es razonable o no.
tzare escribió:tu o has dicho, se lo perdonas, es MGS, es una seña de identidad, aunke esta vez sea muy larga. Coño , cierra la saga de snake, yo prefiero que la cierren bien que dejen cabos sueltos.
Que son largas, si? se pueden pausar y grabar? o incluso ver despues en alguna opcion? pues no veo el problema
llorllo escribió:Pues yo prefiero que aten todos los cabos sueltos sin esas escenas de hora y media, que seguro que es posible. Otra cosa es que a Kojima no le salga de los huevos.
llorllo escribió:P.D: En uno de los videos, uno de los personajes te pide que dejes el mando, que va para rato. No es coña
Clyde escribió:Si se puede grabar o ver en otro momento cojonudo. Problema resuelto. Si te pilla mal de tiempo o te pierdes algo por una interrupción, saltas la escena y la ves cuando tengas tiempo, aun siendo la escena final, para poderla ver del tirón, que es como se deben ver.
Si no directamente me cago en Kojima, en Konami y en la madre que les parió.
. Es ese tipo de detalles lo que hace MGS tan grande. If only MGS4 did end there. An unbelievably lengthy and self-indulgent epilogue - you can't call it a cut-scene, it's an entire film in its own right, and a deeply boring one too - is how Solid Snake's career comes to a close. Too bad, but no hard feelings; you can ignore it if you wish.
Es ese tipo de detalles lo que hace MGS tan grande.
y tanto, lo mejor de toda la saga MGS es la pelea con sicomantis y tener que cambiar al segundo player, dios ese momento es inolvidable y su WTF ??? xD, ningun otro juego a vuelto a jugar de esa manera con el jugador....
Kaspersky escribió:bueno bueno, 90 minutos de escena cinematica? ahi teneis los 50 gb de blu ray xDDDD
PD: Le han dado la misma nota que a lost odissey, uyuyuy... xD
Soul_Calibur escribió:todos estamos de acuerdo que si te gustan los MGS te gustan las cinematicas largas y bien elaborada, pero 90 min es lo que dura una pelicula de Disney y da tiempo a muchas cosas. Seguro que hay cosas que sobran en la cinematicas, cosas que se podrian hacer mientras juegas para acortarlas y asi poner mas cinematicas pero mas cortas. Realmente lo que mas mola de los MGS son los videos, pero hora y media es pasarse