Mgs4 Big Wtf!!!!

Por dios , pero es que nadie leyó a ferdopa? .....Sinceramente parecen niños peleando por un juego que no se ha TERMINADO.

Saludos.
chicobaby escribió:Por dios , pero es que nadie leyó a ferdopa? .....Sinceramente parecen niños peleando por un juego que no se ha TERMINADO.


+1 [tomaaa]
El juego no esta terminado pero como han dicho otros, el motor si lo esta, y deja mucho pero mucho que desear graficamente, eso si como juego viniendo de kojima seguramente este bien.
El_senor_oscuro escribió:
Hay un video más arriba, donde se ve un trozo del video, moviendo la cámara alrededor de Snake.
Esta hecho por el motor del juego seguro.


Ese video se sabe que es en tiempo real, pero NADIE puede garantizar que fuera el propio motor del juego tal cual y ni mucho menos que corriera en una PS3 identica a la comercial, por no hablar de que entre la disponibilidad de recursos al hacer una demo tecnológica a la de hacer un juego completo hay un trecho de narices.

Y yo creo que el video al que pertenece la primera foto formaba parte de la presentación de la PS3 llevada a cabo por Sony el año pasado (creo recordar que al final de ese video aparecía un muñequito y empezaba a hablar con snake de la "increíble" potencia del Cell al más puro estilo "Emotion Engine"), por lo que no me vale que se desvincule a Sony de este timo diciendo que el juego es de Konami.
Sauron-Jin escribió:
Ese video se sabe que es en tiempo real, pero NADIE puede garantizar que fuera el propio motor del juego tal cual y ni mucho menos que corriera en una PS3 identica a la comercial, por no hablar de que entre la disponibilidad de recursos al hacer una demo tecnológica a la de hacer un juego completo hay un trecho de narices.

Si, se hicieron un motor para la demo y luego el motor de verdad no?
No es que hacer esas cosas lleve un par de semanas.
Si nos ponemos paranoicos entonces nada es posible ...

Y yo creo que el video al que pertenece la primera foto formaba parte de la presentación de la PS3 llevada a cabo por Sony el año pasado (creo recordar que al final de ese video aparecía un muñequito y empezaba a hablar con snake de la "increíble" potencia del Cell al más puro estilo "Emotion Engine"), por lo que no me vale que se desvincule a Sony de este timo diciendo que el juego es de Konami.

Eso era una coña del vídeo tío. Como tantas otras.
Sauron-Jin escribió:Ese video se sabe que es en tiempo real, pero NADIE puede garantizar que fuera el propio motor del juego tal cual y ni mucho menos que corriera en una PS3 identica a la comercial


zheo escribió:Si, se hicieron un motor para la demo y luego el motor de verdad no?
No es que hacer esas cosas lleve un par de semanas.
Si nos ponemos paranoicos entonces nada es posible ...


Zheo, yo pienso igual que Sauron-Jin, pero especifico. Un motor grafico no van a crearlo desde 0 solo para una demo y luego para el juego final otro a no ser que cambie el proyecto radicalmente creo yo, pero el mismo motor grafico se le puede configurar un nivel de calidad de texturas, iluminacion, etc...

Para el E3, Tgs la cuestion era impresionar y claro se parte de esa base que se enseño en el E3 o Tgs (ahora no recuerdo) pero no es lo mismo que ese motor se encarge de todo el juego que no solo esa demo. El juego no tiene que tener diferente calidad en casa fase y quizas han tenido que recortar un poco en general, simplemente es una opinion.
Este tema cansa ya bastante. Se ha comentado en varios hilos pero bueno. Y como dije en los otros, creo que es una estupidez rajar de un juego que aun le falta tela por salir. Y el juego es de KONAMI. No de SONY. De verdad que ha veces pienso que deberian reponer esos episodios miticos de barrio sesamo con epi y blas y el derecha e izquierda. Por que a muchos les vendria bien.
Maximilian escribió:yo tengo espectativa que jugando a 1080p y con una buena TV LCD se vera como el primero...

la otra imagen puede ser jugando por video compuesto como viene la consola con el cable de fabrica.. por eso la perdida de color, brillo , etc.


yo tengo mas espectativas... [tadoramo]


eso no hace k desaparezcan los efecto de sombreado...
zheo escribió:Eso era una coña del vídeo tío. Como tantas otras.


O como el principio del video haciendo sangre con el Killzone.

Algunos sacan agua hasta de las piedras. [qmparto]

Respecto al video 'in-game' hay imagenes mucho mejores que esa de Snake..

Imagen
Imagen
Imagen



[angelito]
Yo aún tengo que pasarme el 3, que lo voy a pillar hoy mismo, con lo cual me la pela como esté el juego, mientras no hablen 100 millones de horas [uzi]

PD: Takeda, ¿tu te pasaste el Dark Realm del Dawn Of Dreams con todos? lo digo porque yo lo hice sólo con Soki y me tiré 7 bommitas horas [mad] , también, es que no llevaba nada para rellenar vida [chiu] ; eso si, me ha gustado mucho, no tanto como el 2, pero está bastante bien. [oki]
Ruby Gloom escribió:PD: Takeda, ¿tu te pasaste el Dark Realm del Dawn Of Dreams con todos? lo digo porque yo lo hice sólo con Soki y me tiré 7 bommitas horas [mad] , también, es que no llevaba nada para rellenar vida [chiu] ; eso si, me ha gustado mucho, no tanto como el 2, pero está bastante bien. [oki]


Me suena que el arma que pillas en el piso 50 o por ahi con Soki va mejor que la del ultimo piso xD
Ruby Gloom escribió:Yo aún tengo que pasarme el 3, que lo voy a pillar hoy mismo, con lo cual me la pela como esté el juego, mientras no hablen 100 millones de horas [uzi]

PD: Takeda, ¿tu te pasaste el Dark Realm del Dawn Of Dreams con todos? lo digo porque yo lo hice sólo con Soki y me tiré 7 bommitas horas [mad] , también, es que no llevaba nada para rellenar vida [chiu] ; eso si, me ha gustado mucho, no tanto como el 2, pero está bastante bien. [oki]


Con todos menos con el español con bombin ingles...el dark realm en este juego es un infierno.... [uzi]

¿Te has sacado los trajes de Street fighter? jugar en el dark realm con la musiquilla es la caña... [sonrisa]

Yo tambien creo que el 2 es la joya de la corona.

Por cierto, si te pillas el MGS3 pillate el subsistance y dale una oportunidad pq es un JUEGAZO.
Cierto Turyx, es mucho mejor, puedes usar los Issen todo el rato, conla otra no puedes; vaya mierda de superarma, vamos, como la Bishamon y demases que petabas a los bichos con sólo mirarlos; Takeda, eres un campeón [ok] ; ya tengo el Subsistence desde que salió, a ver que tal esta tarde :Ð
Siguiendo con el Offtopic.
En la version americana y PAL del Dawn of Dreams, como se consiguen los trajes de Street Fighter y las armas de coña?

Porque en la version japonesa, conseguias un objeto en mitad del juego, entonces te ibas al menu y te daba un codigo, con el cual tenias que entrar a la web japonesa de Capcom desde el telefono movil(me parece que solo los de Japon podian entrar), ingresar el codigo y te daban otro codigo(los codigos eran distintos en cada juego)
Ese codigo que te daban en la web lo ponias en el juego y voilá.

Despues de maldecir a Capcom los que jugabamos a la japonesa, alguién descubrió que con un programa que simula que entras a las webs desde un movil podias meter el codigo xD
Ni flowers, pq yo los saque en la versión japonesa con el programita de marras... :-P

La versión PAL no la he sacado ni del plastico. [angelito]
Yo ni lo he probado, acabé hasta los mismos del Dark Realm [carcajad]
65 respuestas
1, 2