mgs3 consulta

Hola:

Me he alquilado el MGS3 y la verdad es que me está gustando mucho mucho.

Acabo de acabar la 1ª misión (virtuosa, creo que se llama), y ahora me asaltan las dudas.

Es suficientemente largo como para comprarlo? merece la pena gastar los 60 € por su duración, o bien ya he jugado mucho y sólo me merece la pena alquilarlo para terminarlo?

El de play.com (30€) es multilenguaje (en subtítulos)?

gracias por la ayuda.

saludos.
si que merece la pena, es un JUEGAZO
Yo me lo compraria pero YA! (como hice yo), es una obra maestra, debes tener ese juego en casa x favor xD Eso si, yo lo que haria seria esperarme a que salga el MGS3 Subsistence, con modo Online y con los juegos viejos de la MSX incluidos creo ( lo que no se es cuando sale), pero si tienes el mono de jugarlo yaaa...[risita]
es el mejor juego de la historia, sin duda
Es MUCHO más largo k la virtous mission. De hecho yo creo k esa misión es una especie de prólogo, de tutorial, pa enseñarte como manejarse y empezar la historia.
tio mgs3 es de los pocos titulos por los que merece la pena pagar sus 60 eurazos [babas]
es un juego absolutamente imprescindible, junto a San Andreas y GT4, los mejores de ps2. cogelo sin dudarlo.

lo mejor seria q esperaras al subsistence pero me da va a tardar todavia en salir...
sin exagerar me lo he pasado 6 veces y todabia lo [flipa]
si este juego no te lo compras, no te compres ning xD
yo creo q por los comentarios las cosas estan clarisimas.

Konami y el Sr Hideo Kojima se merecen los 60 euros por esta "joya" ludica, de los pocos juegos q valen ese dinero (GTA san andreas, GT4, DMC3, RE4, seguramente Shadow of the Colossus). Asi q no te lo pienses más y ve a por el ahora mismo.

salu2
9 respuestas