MGS2 Substance - Ya tengo Copia en 2 DVDs

Wenas, lo unico k necesitas es una grabata DVD y ya ta, te vas al nero y creas un Dvd de datos y arrastras estos archivos:
data1.cab
data1.hdr
data2.cab
engine32.cab
layout.bin
mgs2.exe
mgs2_sse.exe
setup.boot
setup.exe
setup.ini
setup.inx
MGS2SConfig.exe
MGS2SSetup.exe
Autorun.inf

y estas Carpetas:
DirectX81
cdrom.img

Lo k hay dentro de la carpeta: "cdrom.img" se elimina asi te cabe en uno de 4,7 yo tb meteria el crack x si acaso lo puedes bajar de: http://www.gamecopyworld.com
buscalo en la pag, principal en las noticias, el de ingles va bien ya lo he provado. weno seguimos.
y coges y lo grabas con la misma etiketa.
weno ya temenos el DVD 1, jejeje ahora vamos a x el segundo,
seguimos los mismos pasos k antes pero metemos estos archivos:
data1.cab
data1.hdr
engine32.cab
layout.bin
mgs2.exe
mgs2_sse.exe
setup.boot
setup.exe
setup.ini
setup.inx
MGS2SConfig.exe
MGS2SSetup.exe
Autorun.inf

y estas carpetas:
DirectX81
cdrom.img

ahora no borramos nada de la carpeta, si has obserbado en el dvd2 falta el archivo "data2.cab" el de los 3,5 GB asi k este lo tienes k crear tu coges cualquier archivo k tengas x ahi, lo renombras y lo metes lo grabas tb con la misma etiketa.
ya ta ya esta copiado, lo unico esk en la instalacion k es el DVD 1 tienes k instalar la minima, luego si kieres instalar la maxima solo tienes k meter el DVD 2 y copiar donde has instalado el juego todo lo de dentro de la carpeta cdrom.img del dvd a la misma carpeta del juego instalado y ya ta con la maxima funciona sin dvd.
Enga Saludossssssssss.
Xaoooooooooooooooooooo.
[angelito]
XD
No hay que liar tanto, ni gastar 2 Dvd´s.Solo hay que instalar el juego con la instalacion completa,crakearlo y comprimirlo(Yo lo he comprimido con el WinRar).
Y ya tá, los 7 Gb y pico en 4.3 Gb, lo descomprimes en cualkier ordenata y funciona de lujo y gastando solo un Dvd. Saludos
Con ese sistema hasta lo puedes pasar a 5 o 6 CD´s pero la pregunta es coma metes despues los datos del registro
Inicio/ejecutar: "regedit"
Edicion/buscar: "metal gear solid" ( tb con poner "konami" basta)
Una vez encontrados TODOS los archivos relacionados con metal gear solid A EXCEPCIÓN de aquellas entradas en donde salga la ruta del juego exclusivamente ----> click derecho/exportar clave de registro( entera)

Por cada entrada generará un archivo .reg que está listo para meterse en una aplicación tipo .bat.

Personalmente aun no he pillado el juego pero le tengo muchas ganas. Cuando lo tenga quizás exponga el nuevo sistema que he aprendido para crearse instalaciones en mi página web. El sistema es muy cómodo e importar el registro es bastante fácil. no obstante el sistema de autorun aún está por perfeccionarse.

Suerte!
Una vez crakeao no hace llamada al registro, o al menos eso parece.Lo he descomprimido en varias makinas y funciona de P.M.
Ke alguien pruebe este metodo y comente.
SÍ Q. SE PUEDE JUGAR SIN HACER USO DEL REGISTRO PERO como se cambia la resolución,sonido y demás? no te deja sin lo del registro. A ver si nos ayudais!
Escrito originalmente por azpeitiargigolo
SÍ Q. SE PUEDE JUGAR SIN HACER USO DEL REGISTRO PERO como se cambia la resolución,sonido y demás? no te deja sin lo del registro. A ver si nos ayudais!


Te respondo al mail y a la pregunta (no lo he hecho antes x falta de tiempo)

Esos parametros, se guardan en el registro. Por lo tanto, si no tienes registro....TODO POR DEFECTO.

Vamos a ver, tu extraes el registro como bien a comentado el compi morglum PERO (y e aki la gracia) debes poner el juego en la direccion que tiene el registro (o en si defecto cambiar ese valor del registro)

Que no tienes el registro?? Puf....entonces pideselo a alguien que tenga el juego sin "movidas" de estas.
Regisro si q. tengo pero poca cosa, dos chorradillas y no me tira
yo lo meti en 7cd's y perfecto.
XD
saludos
Ya tengo los registros (magia y han aparecido)

Si eso dame tu direc (no la tengo) y te los mando con 1 explicacion.

Si no, fitoelporreta@hotmail.com para el messenger [oki]
9 respuestas