MGS2 Subs. ya tiene soporte para ATI!!

METAL GEAR SOLID SUBSTANCE PC ATI SUPPORT PATCH

Currently, ATI Technologies and the development staff are working to make the game operate in a RADEON series environment (RADEON 8500 or higher). In the near future we plan to release an upgrade patch through our website. We ask you to wait a bit more until we can make this announcement. Please check back soon.

http://www.konami.com/usa/support.shtml

Supongo q tmb valdrá para la versión europea...

EDIT: A ver, q me emocionao y he posteado muy rápido.... el parche no está subido aún... y ahora no se edita el puñetero título del hilo ¬_¬

sorry...... [tomaaa]

Salu2
Pues es una buena noticia, sin duda, y eso excluye la posibilidad de que NVidia comprase la exclusividad del juego, xq por lo q veo la pagina es de la propia Konami, en fin, ahora solo falta tener DVD :( .
Salu2
yo no sabia que daba problemas con ATI, que pasa que NVIDIA pillo la exclusiva? ¬_¬
No. Viendo como a ido la cosa yo aspostaría en que se centraron en las Geforce y se encomendaron a la virgen para que también funcionase en tarjetas Ati, si no no se entiende a que viene tener que sacar un parche ahora deprisa y corriendo, como si no hubieran tenido tiempo...

Saludos.
Yo creo q es xq es una conversion directa del dl X-Box, no creo q sea x otra cosa.
Salu2
Si weno, a lo mejor esta gente no ha estudiado las estadísticas de mercado antes de sacar a la venta el producto y se piensan q todo el planeta usa tarjetas gráficas con chips de Nvidia...

Q gente... :-|
Ya era hora :) , x cierto solo para las 8500 o mas.

Si furrula con una Gf2mx como coño en teoria no esta soportada la radeon 7500 }:/ q tb hay gente q la tiene.

El splinter Cell pasaba lo mismo y algunas personas le furruluba con la 7500...

Seguro q han pillao el DVD de la x-box y han puesto un setup y pcoo mas pa la conversion al pc xD, y ara sacan el parxe, estos de konami... :o

salu2
JODEEER que susto ma'beis metido!!!

Yo ya sabía que ATI estaba trabajando con Konami para arreglar esta incompatibilidad. En los foros de rage3d se dijo al poco de salir el juego. Siempre que puedo miro la página de Konami esperando que YA haa saldio el parche... al ver el post me he emosionao... pero parece que aún tardarán un poquito
Lo siento por el troll Fukuy, mi nivel de inglés es practicamente inexistente y cuando vi q ponia MGS2 pensé q ya estaba el parche subido :( Luego aunq edité el título del hilo se cambia por dentro, pero fuera sigue viéndose = q estaba y borrar el post q inicia un hilo no se puede :(

En fin pilarín, a sacar paciencia de algún lao q ya no creo q tarden mucho...

Salu2 [beer]
8 respuestas