MGS2 ( kuantos DVD's ??? )

esq me ha dicho k iba atraer varios DVD's, sera eso cierto? AsiAsS
bueno pues sólo uno para el juego y otro con extras de regalo :)
thk, se sabe si va a tener el TOC mas pekeño k el devil may cry ???

tHk
Originalmente enviado por YOO
thk, se sabe si va a tener el TOC mas pekeño k el devil may cry ???

tHk


primero tendremos q tenerlo en manos :)
el juego tiene 18 dvds y si te pasas el juego 666 veces te regalan otro
hajile te pasas un poco jeje,supongo que sé xq y pienso lo mismo este juego merece la pena comprarselo original.
no tanto como 666 pero creo que si te consigues ciento nosecuantas medallitas que te dan cada una cada vez que termines te dan una clave para bajarte fondos de intenrnet y no se que chorradas mas... tan bien estara como para pasartelo mas de cien veces???
Y si te lo pasas 667? X-D
Y cuando te lo pasas 69? X-D X-D X-D
k vendra en el dvd de extras?????
Si te lo pasas 69 pues te dan un vale descuento para una muñeca inchable, pero con la cara de solid, no, ya en serio, es un juego ke merece la pena comprarselo original, y si trae un DVD de extras, pues muchisimo mejor, pero espero ke por el echo de traer el DVD no suvan mucho el precio....
Venga ,Saludos a todos.
pos el juego es carillo,pero lo merece la verdad.y el dvd d extras supongo q será como el del silent hill2 ,un making of en condiciones (no como el wesker report del code veronica,q era mas corto...).
y no os olvideis de los modos extra q traerá con respecto a la NTSC(el modo ese de matar jefazos con tiempo o el de cambiarle las texturas a los personajes en las secuencias cinematicas...eso eslo q he leio en playmania XD )
Pos pa esas tontas de makin of y texturas preferiria k stubiese en spanish y no meter esas tontas

NO os konformeis kon tan poko hay k exigiiiiiiiiiiir

venga empezemos:
KEREMOS JUEGOS DOBLADOS AL CASTELLANOOOOOOO


sALUOSX-D X-D
Si esque pudiendo tener la tarta entera nos quieren dar un bocado de un pastel... que se metan las texturas por....
y que nos lo traduzcan que tampoco cuesta tanto, si lo hicieron con la play y nos pusieron la miel en los labios..son unos hijos de #@&/#@|!!
Gibraltar español y ya esta!!
La verdad es q conmigo han perdido un comprador. Sigo este juego desde hace años, y me ha dolido muchisimo la incentiva de Konami de no doblar el juego, cargandose todo el trabajo del primer Metal y siendo racanos a mas no poder con el mercado europeo. Con las ganas q tenia yo de volver a escuchar a Alfonso Valles......

En fin, 11000 me parece excesivo. Ni dvd de extras ni porras, q eso es un parche pa q no duela mucho lo del doblaje; lo ves una vez, lo guardas y hala, a criar polvo. Hay q ser un poco realista. Ya, desde luego para mi, el juego ha perdido parte de su gracia. Asi q... rip en dvd-r y hala, q espabilen pa la proxima vez.

a10
Pues eso, que estoy con COMBO, y si no fueseis tan conformistas los traducirian, por cojones.
Si con MGS2 se comieran una mierda en ventas lo mismo el 3 se lo pensaban y lo traducian, pero como soys como soys, bueno como es muy bueno, es que si es el mejor, es que si es una obra maestra, pues eso que el QUIJOTE tambien es una obra maestra, y si se lo das a un esquimal no le sirve mas que pa limpiarse el culo con las paginas y si la encuadernación es en piel y está bonita pues pa ponerlo en la libreria de adorno.

Que se traguen su MGS2 en inglés del bueno y su disco de extras que no sirven para nada.

Mientras que seasis así, y esteis un mes antes partiendoos el culo reservando un juego que sabeis que nos estan tomando el pelo pero os conformais, no os entiendo, así vamos.

Perdonadme, pero es que me enciendo.
pues yo, despues de probar la version americana de un amigo,me decidi y hoy he ido a reservarlo.10890pesetas ma o menos
y hasta mandao una camisetita!
15 respuestas