MGS2 doblado al castellano

Segun he leido en http://www.overgame.es , konami esta usando una estrategia de k no lo sacaran doblado al castellano... y cuando falte una semana o asi.. flas! doblado al castellano. Vean lo k ponen en dicha pagina:
Segun me he informado, konami ha utilizado una sucia estratajema para vender mas metal gear... engañarnos. Lo estan doblando, y luego lo anuncian una semana antes y... BOOMMM!!!! el juego desaparece de las estanterias... no saben na''....si no por que retrasarlo hasta el 8 de marzo cuando la playstation 2 revista oficial tiene la beta en castellano desde mitades de enero???? Se creen que somos subnormales!!!

Esperemos k sea verdad.
Saludos
ummmm, no creo que sea verdad es un simple comentario que deja un tipo y que sea ha puesto el nick de Gamespy, ummmm no me lo creo, XD XD XD XD XD
os dejo el link directo para que veais que eso lo podria a ver puesto cualquiera de nosotros, XD


http://www.overgame.es/rubrik/LeerComentario.asp?MESSAGE_ID=9075&Artic_ID=21971
Mu raro...pero que mu raro...

Si eso es una estrategia, no tiene puta idea de Marketing...

El tiempo lo dira...
No sé tío, en este tema no me gusta perder la esperanza :(, según hobby consolas en palabras textuales:

"...gente de konami españa me han confrimado en definitiva que Sons of Liberty llegará a Playstation 2 con VOCES en INGLES y unos preciosos SUBTÍTULOS en ESPAÑOL. Así que ha no ser que haga un milagro que pillaría por sorpresa a la porpia konami España, no volveremos a escuchar a Alfonso Vallés doblando la voz a Snake..."


A mi esas mayúsculas y "milagro",... vamos a ver que pasa, a lo mejor le habrán dicho que le cortan la lengua si se le escapa el decir la ténica del marketin (mu extraña si lo fuese por cierto) como no llamemos a Alfonso Vallés y le preguntemos XD,...
Salu2, Suerte
Jejejeje, tiene que ser buenísimo:

- Hola ¿está Alfonso?
- Si, soy yo
- ¡Que coño! ¡Tu eres Snake! ¡No me des mas coba!

(Tiene que estar wapo hablar con "La voz de Snake", casi lo vives y todo :D )

Edito este post para decir que he encontrado 2 números (Uno de ellos es el que buscamos) de Alfonsos Vallés de Madrid (Que es donde me imagino que vivirá para su oficio, no sé quizá será en otra porvincia, pero yo he ido al grano buscando en Madrid)

918 413 389
915 183 699

(De http://www.paginasblancas.es/ )

A ver quien es el atrevido que tenga demasiada curiosidad XD

Salu2
Ojala sea cierto eso..de todas formas ya dije que podia ser verdad hace tiempo en cuanto a lo de la estrategia de Konami...

Hay mucha gente que se desanima pensando que vaya a venir sin doblar..pero el hecho de que a falta de una semana vengan y digan que han conseguido hacer el doblaje..haria que toda la peña estaria esperando a que abririan las tiendas para hacerse con el juego...

lo dicho si es asi..la estrategia por parte de konami es cojonuda..porque de esa menara haciendonos sufrir nos harian creer que es necesario su compra..no se alguien que sepa de marketing me entendera...

Postada: lo dicho ojala sea verdad, la esperanza es lo ultimo que se pierde, total hasta que no vaya a la tienda y le compre y juegue con el, todavia creere que puede salir doblado al castellano.
saludos..
Mejor seguir pensando ke vendrá en Ingles :( voy a lloraaaar. no me lo recordeis por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Por cierto, estoy teniendo la misma sensacion que tuve cuando faltaba UN MES!!! para ke lleguase el MGS de psx. (quien dice un mes, dice un mes y unos dias :D . vosotros no teneis esa sensacion? :D
a mi reconozco q me molo un guevo el solid para la ps pero no me duro un puto aslato colegas!!!
espero q el nuevo tenga un poco mas de miga por q si quiero ver bonitos graficos y un guion acojonante me fumo unos petas y ni el solis,jejejeje....
bueno y respecto a la no traduccion q os voy a decir q no sepais...los japos no ven mas alla de pearl harbor!!!

el comercio ta hecho asi!!!
siempre nos quedara torrente!!!
segun lei,esta segunda parte es bastante mas larga k la primera parte...
...siendo la mitad del juego videos [completo la info de DarKWateR]

-Doria-
llamadme incrédulo si quereis pero a estas alturas ya no creo en milagros de ningun tipo.

Espero equivocarme pero... ya lo veremos.


Saludos!!!!
queridos hermanos, que nos hemos reunido hoy en este lugar sagrado, libre del mal, os hago recordar que todo reside en la fe, ten fe y el estara contigo.

PD: soy ateo, de modo que no me creo que lo doblen. Aunque no se que pensar con tantos rumores y tan poca informacion directa de konami, cuando lo saquen ya estare loco con tantas dudas.
Menos mal que no duro lo mismo que el primer MGS que si no voy a la Oficina central de konami España, o como se llame, y los muelo a palos y les hago comerse el juego, fue un poco penoso que un juegazo dure solo de 8 a 10 horas, y que haciendo todo deprisa, te lo pases en menos de 3 horas. Hideo Kojima se lo paso en 1:30 :D :D :D que viciao :D :D :D :D
este a favor de las guias???
sobre todo cuando las sacan antes de q salga el juego....joder q se las metan por ahi...
esta bien pedir algun truquillo y tal pero es q la peña acaba pasando del juego con tal de matar al hpu...del gordo q te encuentras al final de la 3455656pantalla; no pensais igual???

viva la comedura de tarro abajo el pasivismo!!!
curratelo y te sentiras un dios!!!!!

jejejeje,q de tonterias me salen colegas...!!!:cool:
Acabo de pasarme el juego!!!!

La verdad es ke la historia es un culebrón. XD XD XD XD los ke se lo han pasao ya me entienden. XD XD XD

Lo uniko ke os puedo decir es ke hay muuuuuuchos videos. La verdad es ke a veces se hacen hasta un poko pesados, pero sirven para meterte kompletamente en la historia. Además hay alguna ke otra kosa graciosa XD XD XD XD

Un saludo.
Yo pienso de las guias lo mismo ke de las drogas, estan de puta madre... si sabes hacer buen uso de ellas. :)

Y no creo en el milagro por un simple motibo: No ganan nada haciendo eso, por lo tanto no tienen movil, por lo tanto no hay crimen.
Vamos, ke el juego va a vender como churros, y venderia mas si lo hubiesen anunciado en castellano, y la peña se agolpara igualmente en las tiendas el dia de la salida.
Reamente alguien conoce a una sola persona, ke pasase del MGS2 cuando iba a salir doblado, y ke despues de anunciar ke no lo doblan, si cambiasen de opinion y al final saliese doblado se lo compraria? Vamos, menuda gilipollez.
Bueno, como se suele decir... piensa mal y acertarás.
No creo que venga doblado, y aunque digan que si, hasta que no lo viera en mis manos tampoco me lo creería.
No sé si al final lo harán. Si es una estrategia no se donde se sacaron el diploma de marketing. La verdad es parece que hay una discriminación a la hora de doblar o incluso en algunos juegos traducirlos al español. Yo pienso que la comunidad de hispano hablantes es lo suficientemente grande como para que los juegos lleguen traducidos y doblados. Es lo que pienso, igual estoy equivocado.
saludos
Estas equivocado, pues cuentas en la comunidad de hispanoparlantes a los sudamericanos, ke komo se ha comentado otras veces en el foro, no tienen distribucion oficial de videojuegos, asi ke oficialmente la comunidad de hispanoparlantes del mundo se limita a... España. Si, nuestro kerido pais, donde se venden 4 videojuegos mataos. Vamos, ke no les compensa.
Hay ke ser realistas, puede ke a nivel global, el español sea uno de los idiomas mas importantes, y el 3ero mas hablado del mundo, pero en lo ke a videojuegos se refiere, estamos detras del Ingles, Japones, Aleman, Frances e italiano... como poco.
Para los que decis que es corto haceros a la idea de que si vais normal, sin prisas, sus 14 horas os dura.

-Doria-
Pues si es verdad, para ser una aventura no esta mal.
22 respuestas