MGS2:como conseguir el camuflaje y demás

pues eso,keria saber q hay q hacer para q te den el camuflaje óptico,la bandana y esas cosas q he leido por ahi q se podian conseguir...hayq jugar en un determinado nivel d dificultad o algo?

gracias por vuestra ayuda.
sera como en el metal gear solid, tienes ke pasartelo, y la primera vez si no recuerdo mal te daban la bandana esa, luego el camuflaje o algo asi, pasatelo y te daran algo, el nivel no lo se.
segun tengo entendido debes ocnseguir el 100% de dogtags... lo q no se si en cualquier nivel de dificultad o en todos...
Buenas, porfavor no posteeis los secretos del Metal gear Solid 2: sons of liberty mientras ke no lleve mucho tiempo en el mercado. Asias
Mare meua no leas mucho los ultimos posts pq te kagaras en to lo ke se menea MoKosOfT
ya me lo pase una vez en nivel normal y me dieron una camara digital bastarda :( .como haya q conseguir todas las dog tags esas se han pasao un pelin no?(son mas d 300).con lo facil q era en el uno....:(

(por cierto,mokosoft,sino kieres saber los secretos del juego lo unico q tienes q hacer es no entrar en los mensajes q vayan sobre el tema,pero los q keramos tendremos derecho a preguntar no?no hablan por ahi d juegos q ni sikiera han salido d japon o america?)
Yo ya me lo he pasado 2 veces : la primera vez me dieron la camara digital, y la segunda vez me dieron unas gafas de sol para Snake (parece un macarra con ellas). Ahora estoy pasandomelo por tercera vez, y consiguiendo las placas de identificacion para ver que mas me dan. Esto es un vicio!.
Pues aqui tienes lo que pedias NeoRubio,que lo disfrutes


Metal Gear Solid 2


Aquí tenéis una lista de los objetos especiales que podéis conseguir mediante la caza y captura de medallas de identificación.

Cámara Digital
Se consigue al terminar el juego por primera vez. Al conseguirla podrás usarla tanto en el nivel con Snake como con Raiden. En cualquier caso puedes conseguirla antes (con Raiden) accediendo a ella usando la caja que tiene impreso 'ZOE' en la sala de transportes.

Bandana
Solo para Snake, se consigue al obtener 30 chapas de indentificación con Snake. La clásica Bandana de MGS, te dará munición infinita cuando lo actives.

Camuflaje óptico
Es el gran premio, para conseguirla deberás obtener 60 chapas con Snake y 120 con Raiden, cosa que solo es posible si te terminas el juego en, al menos, las dificultades Very Easy, Easy y Normal. Si chocas con un enemigo se desactivará.

Peluca Marrón
Le da a Raiden munición infinita cuando lo lleva puesto. Para conseguirlo necesitarás 80 chapas con Raiden.

Peluca Naranja
Al activarlo te permite estar colgado de forma infinita. Solo sirve para Raiden y será con el con quien debas conseguir las 160 chapas de identificación necesarias.

Peluca Azul
Solo para Raiden. Una vez activada te permitirá estar de forma ilimitada debajo del agua sin necesidad de salir a respirar. Posiblemente el objeto menos interesante de todos
gracias bronko...aunq no pense q costase tanto conseguir una misera bandana...y solo pa snake!en fin,menos da una piedra...
8 respuestas