Mgs Y Driver 2

HOLAS!!!

Bueno, me he leido algun hilo por ahi q hablaba de esto, pero no me qda claro.

Yo tengo el driver 2 y el mgs, hago sendas copias de seguridad, pero cuando me termino el primer cd, con las copias, no puedo jugar al segundo, en ninguno de los dos, xq no llevan un sistema de grabado como en el ffantasy, en el q te graba cuando terminas un disco determinado y puedes jugar al siguiente cargando el ultimo grabado en el anterior disco.

Pues bueno, el tema es si existe alguna forma de solucionar este problema, no se, algun parche o lo q sea.

Muchas gracias de antemano a los q respondan

AAAAAAdios!!!
Por lo que dices deduzco que usas el game hunter (el chip externo que se coloca en el puerto paralelo), no? Si es así, hay un método.
hola. estoy d acuerdo con wip3r. con el chip interno t aseguro q en estos 2 el cd 2 rulan bien las copias. con el externo hay q realizar una pequeña tarea. confirmanoslo ok? salu2. ;)
Eso es. La pequeña tarea es hacer un cambio de cd original-copia en un momento determinado. Hay que saber el momento justo, porque si no, no sale. Pero bueno, yo no tengo chip interno, sólo el game hunter, y también puedes cargar copias sin necesidad de chip, en cualquier consola psx, con el método de cambios de cd's.
Mi hermano pequeño viendo ese problema lo soluciono rapido. Te cuento, mi consola no necesita de chip externo o interno (hago swap con un original y funcionan las copias) asi que no se como sera en otros casos, pero el mariconazo del enano cogio abrio la consola con el muelle ese puesto y mientras el cd estaba girando lo paro sin contemplaciones y metio el cd2. Esto lo hizo con el final fantasy que ni hacia falta pero con la excusa de que sabia él hizo la gracia. Ni que decir tiene que no es muy aconsejable pero en el caso del metal gear podias intentarlo, continuar jugando y una vez grabas en el segundo cd ya puedes arrancar con ese (creo pq hace mucho que lo jugue y ese le tengo original)

Nada si te atreves intentalo y comentas como te ha ido.
Holas!

Pues yo no tengo el game hunter, tengo chip interno y ya os digo q el cd 2 no me tira, acabo el primero, y cuando meto el segundo me dice q nasti de plasti.


Gracias, y AAAAAAAAdios!:)
Pues no lo entiendo. Eso seria normal con el externo, pero kon el interno???Es la primera vez k lo oigo.
En fin, no te acostaras sin saber una cosa mas
Me acabo de llegar al final del primer cd del Alone In The Dark 4 y ocurre algo parecido a estos dos juegos que se estan comentando. Sale un pantalla que pone que cambie al cd2 y lo que he hecho ha sido abrir la tapa (del todo sin muelle ni nada) y he metido una demo, he cerrado con muelle y mientras ponia en pantalla pulsa start he parado la demo a saco sin contemplaciones he metido el cd2 copiado y se ha puesto ha andar otra vez y a cargar tras pulsar intro.
Una vez jugando con el cd2 se graba y se carga el juego con el cd2.
Espero que sirva de ayuda por similitudes a los otros dos titulos.
Nas!

Pues gracias por la respuesta, lo intentare, pero resulta q ayer mismo borre las partidas q tenia grabadas xq estaba hasta las narices ya de los juegos, por lo q en estos dias les metere un poco de caña, total, otra partidilla al mgs no la rechaza nadie, :D
8 respuestas