MGS V y The Witcher 3 lideran las nominaciones de los Game Developers Choice Awards 2016

Los finalistas a los Game Developers Choice Awards 2016 han sido anunciados. Los ganadores de estos premios, que se entregan durante la Game Developers Conference, son votados por los mismos desarrolladores, que de esta forma quieren reconocer a los mejores juegos lanzados durante el pasado año.

Metal Gear Solid V y The Witcher 3: Wild Hunt han recibido cuatro nominaciones cada uno incluyendo la de Mejor Juego del Año, donde también encontramos a Bloodborne, Fallout 4 y Rocket League. El año pasado el vencedor en esta categoría fue La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

La lista completa de nominados a los Game Developers Choice Awards 2016 es la siguiente:

Juego del Año

  • Fallout 4 (Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks)
  • The Witcher 3 (CD Projekt RED / CD Projekt)
  • Metal Gear Solid V (Kojima Productions / Konami)
  • Bloodborne (FromSoftware / Sony Computer Entertainment)
  • Rocket League (Psyonix)
Menciones de honor: Her Story (Sam Barlow), Super Mario Maker (Nintendo EAD Group No. 4 / Nintendo), Undertale(Toby Fox), Splatoon (Nintendo EAD Group No. 2 / Nintendo), Life is Strange (Dontnod Entertainment / Square Enix).

Premio a la Innovación

  • Her Story (Sam Barlow)
  • Super Mario Maker (Nintendo EAD Group No. 4 / Nintendo)
  • Undertale (Toby Fox)
  • Splatoon (Nintendo EAD Group No. 2 / Nintendo)
  • The Beginner’s Guide (Everything Unlimited Ltd.)
Menciones de honor: Rocket League (Psyonix), Keep Talking and Nobody Explodes (Steel Crate Games) Cibele (Star Maid Games), Life is Strange (Dontnod Entertainment / Square Enix), Metal Gear Solid V (Kojima Productions / Konami).

Mejor Debut

  • Studio Wildcard (ARK: Survival Evolved)
  • Toby Fox (Undertale)
  • Moon Studios (Ori and the Blind Forest)
  • Moppin (Downwell)
  • Steel Crate Games (Keep Talking and Nobody Explodes)
Menciones de honor: Asteroid Base (Lovers in a Dangerous Spacetime), Question (The Magic Circle), Thomas Happ (Axiom Verge), Dinosaur Polo Club (Mini Metro), MidBoss (Read Only Memories).

Mejor Diseño

  • Rocket League (Psyonix)
  • Metal Gear Solid V (Kojima Productions / Konami)
  • Bloodborne (FromSoftware / Sony Computer Entertainment)
  • Fallout 4 (Bethesda Game Studios/ Bethesda Softworks)
  • Splatoon (Nintendo EAD Group No. 2 / Nintendo)
Menciones de honor: Her Story (Sam Barlow), Super Mario Maker (Nintendo EAD Group No. 4 / Nintendo), Undertale(Toby Fox), The Witcher 3 (CD Projekt RED / CD Projekt), Ori and the Blind Forest (Moon Studios / Microsoft Studios).

Mejor Juego Portátil/Móvil

  • Lara Croft: GO (Square Enix Montréal / Square Enix)
  • Fallout Shelter (Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks)
  • Downwell (Moppin / Devolver Digital)
  • Her Story (Sam Barlow)
  • AlphaBear (Spry Fox)
Menciones de honor: Prune (Joel McDonald), The Room Three (Fireproof Games), Subterfuge (Ron Carmel and Noel Llopis), Pac-Man 256 (Hipster Whale and 3 Sprockets / BANDAI NAMCO), Sage Solitaire (Zach Gage), SteamWorld Heist(Image and Form), You Must Build a Boat (EightyEight Games).

Mejor Diseño Visual

  • Ori and the Blind Forest (Moon Studios / Microsoft Studios)
  • The Witcher 3 (CD Projekt RED / CD Projekt)
  • Star Wars Battlefront (DICE / Electronic Arts)
  • Bloodborne (FromSoftware / Sony Computer Entertainment)
  • Splatoon (Nintendo EAD Group No. 2 / Nintendo)
Menciones de honor: Metal Gear Solid V (Kojima Productions / Konami), Rise of the Tomb Raider (Crystal Dynamics / Square Enix), Batman: Arkham Knight (Rocksteady Studios / Warner Bros. Interactive Entertainment), The Order: 1886(Ready at Dawn / Sony Computer Entertainment), Everybody’s Gone to the Rapture (The Chinese Room / Sony Computer Entertainment), Fallout 4 (Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks).

Mejor Narrativa

  • Her Story (Sam Barlow)
  • The Witcher 3 (CD Projekt RED / CD Projekt)
  • Life is Strange (Dontnod Entertainment / Square Enix)
  • Undertale (Toby Fox)
  • The Beginner’s Guide (Everything Unlimited Ltd.)
Menciones de honor: Everybody’s Gone to the Rapture (The Chinese Room / Sony Computer Entertainment), Fallout 4(Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks), Until Dawn (Supermassive Games / Sony Computer Entertainment), Cibele(Star Maid Games), Soma (Frictional Games).

Mejor Sonido

  • Star Wars Battlefront (DICE / Electronic Arts)
  • Ori and the Blind Forest (Moon Studios / Microsoft Studios)
  • Everybody’s Gone to the Rapture (The Chinese Room / Sony Computer Entertainment)
  • Metal Gear Solid V (Kojima Productions / Konami)
  • Crypt of the NecroDancer (Brace Yourself Games)
Menciones de honor: Honorable Mentions: Fallout 4 (Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks), The Witcher 3 (CD Projekt RED / CD Projekt), Life is Strange (Dontnod Entertainment / Square Enix), SOMA (Frictional Games), Bloodborne (FromSoftware / Sony Computer Entertainment), Splatoon (Nintendo EAD Group No. 2 / Nintendo).

Mejor Tecnología

  • Metal Gear Solid V (Kojima Productions / Konami)
  • The Witcher 3 (CD Projekt RED / CD Projekt)
  • Star Wars Battlefront (DICE / Electronic Arts)
  • Fallout 4 (Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks)
  • Just Cause 3 (Avalanche Studios / Square Enix)
Menciones de honor: Rise of the Tomb Raider (Crystal Dynamics / Square Enix), Batman: Arkham Knight (Rocksteady Studios / Warner Bros. Interactive Entertainment), Splatoon (Nintendo EAD Group No. 2 / Nintendo), Super Mario Maker(Nintendo EAD Group No. 4 / Nintendo), Halo 5: Guardians (343 Industries / Microsoft Studios).

La ceremonia de los The Game Developers Conference 2016 Awards tendrá lugar el 16 de marzo en San Francisco, en un evento que se podrá seguir en directo mediante Twitch.
Me gustan más estos premios que los The Game Awards. Se nota que hay gente de la industria en ellos y no solo periodistas.

Estos premios no se basan en dar un mejor juego por plataforma: Xbox, Playstation, PC, etc. Son unos premios con un poco más de profundidad: Diseño, Sonido, Narrativa, etc.

Aún así, a esta industria le falta madurar mucho.
Está muy presente el Splatoon.
Y aun asi The Witcher arrasara, ya que los desarrolladores que votan dudo que les haya hecho gracia todo el culebron Kojima.
muy merecidisimo el puesto en mejor narrativa el life is strange . JUEGAZO.
MGS lo nominan ya si eso despues lo juegan
Muy merecida la nominación The Witcher 3 Juegazo !!!
Lo de MGSV no tiene nombre, dudo mucho que lo hayan jugado entero XD
hellknight escribió:muy merecidisimo el puesto en mejor narrativa el life is strange . JUEGAZO.


Pues yo aguante 15 minutos, ni el juego, ni la historia me engancharon. Es un estilo Beyond Two souls, que no es ni acción ni aventura gráfica y esa mezcla no me acaba de gustar.
The Witcher 3 y Bloodborne lo mejor del año sin duda, seguramente se lleven muchos premios junto con MGSV.
mamideck escribió:
hellknight escribió:muy merecidisimo el puesto en mejor narrativa el life is strange . JUEGAZO.


Pues yo aguante 15 minutos, ni el juego, ni la historia me engancharon. Es un estilo Beyond Two souls, que no es ni acción ni aventura gráfica y esa mezcla no me acaba de gustar.


yo estoy igual,y lo tengo entero,demasiado teenage para mi gusto,lo mismo en el capitulo 3 pega un cambio pero de el 2 no he pasado,en fin,nunca lo sabremos....
The witcher merece ganar como mejor juego, pero vamos, de aquí a Lima. Los otros son un shooter ncurioso, un juego q está ahí por inercia y nombre, otro es un deja vi q ya he jugado varias veces y otro un juego digno pero sin más. The witcher tiene una narrativa y una trama q tardaremos en ver otra igual, los graficos son soberbios, la banda sonora es de esas q oyes en meses y la reconoces... están todos los cabos bien unidos, no hay casi flaquezas.
Ganará algún día bloodborne los premios que merece? Porque le ha dado por todos los lados a sus predecesores en estilo de juego, ha sabido reciclar BIEN el espíritu del souls y abrir un mundo nuevo.
Respecto a mejor sonido, Star Wars de calle jajajaja
Elm1ster escribió:Lo de MGSV no tiene nombre, dudo mucho que lo hayan jugado entero XD


Yo no lo dudo, estoy convencido. Nadie lo ha jugado entero XD
ArielArashi escribió:Ganará algún día bloodborne los premios que merece? Porque le ha dado por todos los lados a sus predecesores en estilo de juego, ha sabido reciclar BIEN el espíritu del souls y abrir un mundo nuevo.
Respecto a mejor sonido, Star Wars de calle jajajaja

No, es un juego nicho al fin y al cabo. Ya le pasó lo mismo al Bayonetta 2 hace un año.
kenshin88 escribió:
Elm1ster escribió:Lo de MGSV no tiene nombre, dudo mucho que lo hayan jugado entero XD


Yo no lo dudo, estoy convencido. Nadie lo ha jugado entero XD


Es el único MGS que no consigo terminarme, que aburrimiento de historia [enfado1]
A mí me gustó mucho el life is strange pero vamos a un juego tan grande como the witcher 3 no le puede hacer ni pupa. Sólo por complejidad y tamaño en narrativa ya queda el brujo a distancia. Originalidad de la historia? bueno ya sería otra cosa más discutible, pero narrativa...
No sé cómo siguen nominando y dando premios a Her Story, es el bodrio más gordo que me he echado en cara en todo el 2015. Un "juego" (por decir algo, porque en realidad es una peli troceada) de Full Motion Video, rollo MegaCD, que dura dos horas y en el que te limitas a escuchar a la mamarracha de la prota y a poner las palabras que más se usan en inglés para desvelar la trama, que tampoco es del otro mundo y cuya única gracia es el momento del final. Se puede hacer un buen juego con actores reales (Gabriel Knight 2) pero este no es el caso, vamos, que si esto es un juegazo voy sacando mi Night Trap porque parece ser que ahora es una obra maestra.
Me llama la atención que Metal Gear Solid V este nominado, cuando Metal Gear Solid IV, competía contra un peor catálogo y no fue nominado en la gran categoría, además a Metal Gear Solid 3 en su momento ni siquiera lo nominaron para algún galardón, lo tratarón como si hubiese sido un juego irrelevante o que no existió en su momento.

Otra cosa llamativa es que The Order no está nominado a nada, sólo un misero reconocimiento, cuando en los aspectos técnicos es en lo que destaca el juego, sin lugar a dudas un puntapie (merecido o no) para este juego.

Por otro lado la franquicia Halo no se considera en los estandares de más alta calidad, aunque es considerado un buen juego, ya no obtiene las nominaciones a juego del año como en sus primeras dos versiones.

Tampoco aparece Pillars of Eternity.

.
Harkaitz escribió:
kenshin88 escribió:
Elm1ster escribió:Lo de MGSV no tiene nombre, dudo mucho que lo hayan jugado entero XD


Yo no lo dudo, estoy convencido. Nadie lo ha jugado entero XD


Es el único MGS que no consigo terminarme, que aburrimiento de historia [enfado1]


Me pasa lo mismo
LordKaizack escribió:No sé cómo siguen nominando y dando premios a Her Story, es el bodrio más gordo que me he echado en cara en todo el 2015. Un "juego" (por decir algo, porque en realidad es una peli troceada) de Full Motion Video, rollo MegaCD, que dura dos horas y en el que te limitas a escuchar a la mamarracha de la prota y a poner las palabras que más se usan en inglés para desvelar la trama, que tampoco es del otro mundo y cuya única gracia es el momento del final. Se puede hacer un buen juego con actores reales (Gabriel Knight 2) pero este no es el caso, vamos, que si esto es un juegazo voy sacando mi Night Trap porque parece ser que ahora es una obra maestra.

Te olvidas de esa joya que tambien fue el juego de X-Files
Me gusta bastante las nomicaciones,va a estar muy interesante Undertale,Ori,The witcher3,MGSV y Bloodborne me parecen todos merecedores de minimo algun premio.

Un saludo.
Esa foto [qmparto] [qmparto] la pecha de reír que me di la primera vez que cambie la dificulta y vi el gorro de gallina
No ver en ningún lado a Xenoblade Chronicles X me decepciona bastante :/
Metal Gear V, en serio?
Harkaitz escribió:
kenshin88 escribió:
Elm1ster escribió:Lo de MGSV no tiene nombre, dudo mucho que lo hayan jugado entero XD


Yo no lo dudo, estoy convencido. Nadie lo ha jugado entero XD


Es el único MGS que no consigo terminarme, que aburrimiento de historia [enfado1]


Pues a mi me encantó, el problema es que falta el final por que konami metio la tijera.
La lista de juegos mas innovadores me parece una auténtica mierda. ¿Super Mario Maker entre los mas innovadores dejando fuera juegos como Rocket League o Keep Talking and Nobody Explodes? Por dios, que es un puto Mario con editor, ¿que tiene de innovador eso? Para mi, Splatoon tiene un pase (aunque tampoco le veo mucha innovación), pero ese Mario sobra, y mas cuando algunas de las menciones especiales son juegos MUCHO mas innovadores.
(mensaje borrado)
Pese a los defectos que tienen, ambos son dos auténticos juegazos, es normal que estén en todas las listas de premios a juegos del año.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MGS V es el juego mejor optimizado del catálogo de PS4 y The Witcher 3 sigue rindiendo regularmente después de 11 parches, a ver si de una vez somos justos con MGS V.

Mejor arte visual: The Witcher 3.
Mejor juego en el plano técnico: MGS V.

Mejor juego de PS4: MGS V
Mejor juego de PC: The Witcher 3.

Es muy cansino ver como algunos se saltan las deficiencias de rendimiento de TW3 en PS4 y lo consideran divertido y variado, y a MGS V aburrido y repetitivo, omitiendo su 1080 y 60 frames estables.
¿La optimización no cuenta?

Y dejaros de si MGS me aburre...¿que argumento es este?
Que pesados estáis algunos con MGSV... Es un juego divertido, con un apartado gráfico impresionante y una jugabilidad extraordinaria. Entiendo en algunos aspectos que algunos digáis que la historia no sea la mejor, no lo pongo en duda, es regular-floja, pero de ahí a sacar sapos y salamandras sobre el juego...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Arnan escribió:Que pesados estáis algunos con MGSV... Es un juego divertido, con un apartado gráfico impresionante y una jugabilidad extraordinaria. Entiendo en algunos aspectos que algunos digáis que la historia no sea la mejor, no lo pongo en duda, es regular-floja, pero de ahí a sacar sapos y salamandras sobre el juego...


Algunos todavía no se han enterado de que MGS V es un videojuego y como tal cumple de forma tajantemente sobresaliente, excelentes gráficos y jugabilidad a 1080 y 60 frames estables, cosa que muy pocos juegos actuales de consola pueden presumir.

¿Como novela o película?...pues resulta que MGS V no es ninguna de las dos cosas, no se a que viene juzgar un videojuego de acción y aventura únicamente en base a su argumento y dar prioridad a este aspecto por encima del plano técnico.
Y a mi que la historia en los videojuegos no es ni de lejos lo mas importante, si fuera un libro o una peli pues vale, pero en un videojuego lo que me interesa es que tenga una jugabilidad buena y que sea divertido, luego que la historia sea mejor o peor me la suda un poco, es algo a tener en cuenta pero para mi es secundario.

Si el único problema de MGSV es la historia tal vez le de una oportunidad.
marcus4567 escribió:MGS V es el juego mejor optimizado del catálogo de PS4 y The Witcher 3 sigue rindiendo regularmente después de 11 parches, a ver si de una vez somos justos con MGS V.

Mejor arte visual: The Witcher 3.
Mejor juego en el plano técnico: MGS V.

Mejor juego de PS4: MGS V
Mejor juego de PC: The Witcher 3.

Es muy cansino ver como algunos se saltan las deficiencias de rendimiento de TW3 en PS4 y lo consideran divertido y variado, y a MGS V aburrido y repetitivo, omitiendo su 1080 y 60 frames estables.
¿La optimización no cuenta?

Y dejaros de si MGS me aburre...¿que argumento es este?


Eehhhh... no sé si tienes el witcher pero lo que hay en pantalla en uno y en otro es un mundo de diferencia a favor de witcher.
Si vacías escenarios por supuesto que subes rendimiento.

Desde el parche 1.10 rinde perfectamente, y de esto hace un tiempo.

Lo de que mgs aburre y qué argumento es... Pues tan sencillo como que estamos hablando de juegos y su PRINCIPAL función, y casi diría que obligación, es entretener y luego ya se valorarán detalles técnicos.
No me vale de nada 1080 a 60fps si no lo aguanto ni 10 minutos por el tostón que es.

A mi me parece raro tu argumentación....o no la estoy entendiendo.
Noriko escribió:Y a mi que la historia en los videojuegos no es ni de lejos lo mas importante, si fuera un libro o una peli pues vale, pero en un videojuego lo que me interesa es que tenga una jugabilidad buena y que sea divertido, luego que la historia sea mejor o peor me la suda un poco, es algo a tener en cuenta pero para mi es secundario.

Si el único problema de MGSV es la historia tal vez le de una oportunidad.

Depende lo fan que seas de la saga, yo te voy a dar a ti y al resto de compañeros que lo quieran leer MI humilde opinion... que no tiene que ser ni catedra ni nada xD pero que me gusta compartir como fan de la saga que ha jugado todos los que han salido (con y sin emulador).

A nivel tecnico es un juegazo: Muy fluido, buenos graficos, mecanicas interesantes, inovacion en la saga, sexy Ocelot...y creo que cierro aqui.

Sus problemas tambien son varios: Las mecanicas son geniales pero poco aprovechadas, la ost esta pobremente implementada, el mapa es grande pero esta practicamente vacio lo que hace que te tires ratos aburridos de una base a otra, las misiones se hacen muy repetitivas en cierto punto y sin mecionar la historia que es la peor de toda la saga (eso te jodera solo si eres muy fan de la saga).

En conclusion es un buen juego, divierte en dosis pequeñas por lo repetitivo de las misiones pero vale la pena darle una oportunidad.
De habersele dado mas cariño al argumento podria haber salido un MGS de culto
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
p&p escribió:
marcus4567 escribió:MGS V es el juego mejor optimizado del catálogo de PS4 y The Witcher 3 sigue rindiendo regularmente después de 11 parches, a ver si de una vez somos justos con MGS V.

Mejor arte visual: The Witcher 3.
Mejor juego en el plano técnico: MGS V.

Mejor juego de PS4: MGS V
Mejor juego de PC: The Witcher 3.

Es muy cansino ver como algunos se saltan las deficiencias de rendimiento de TW3 en PS4 y lo consideran divertido y variado, y a MGS V aburrido y repetitivo, omitiendo su 1080 y 60 frames estables.
¿La optimización no cuenta?

Y dejaros de si MGS me aburre...¿que argumento es este?


Eehhhh... no sé si tienes el witcher pero lo que hay en pantalla en uno y en otro es un mundo de diferencia a favor de witcher.
Si vacías escenarios por supuesto que subes rendimiento.

Desde el parche 1.10 rinde perfectamente, y de esto hace un tiempo.

Lo de que mgs aburre y qué argumento es... Pues tan sencillo como que estamos hablando de juegos y su PRINCIPAL función, y casi diría que obligación, es entretener y luego ya se valorarán detalles técnicos.
No me vale de nada 1080 a 60fps si no lo aguanto ni 10 minutos por el tostón que es.

A mi me parece raro tu argumentación....o no la estoy entendiendo.


Pero si hablamos de juegos y su principal función es entretener, ese "entretenimiento" depende de cada persona, no por que tu digas que MGS V es aburrido significa que lo sea para mi.
Por supuesto que no entiendes mi argumentación, das por hecho que MGS V es un juego aburrido por que a ti no te gusta, tu eres el que no tienes base fundamentada para afirmar que MGS V es un juego aburrido.
marcus4567 escribió:
p&p escribió:
marcus4567 escribió:MGS V es el juego mejor optimizado del catálogo de PS4 y The Witcher 3 sigue rindiendo regularmente después de 11 parches, a ver si de una vez somos justos con MGS V.

Mejor arte visual: The Witcher 3.
Mejor juego en el plano técnico: MGS V.

Mejor juego de PS4: MGS V
Mejor juego de PC: The Witcher 3.

Es muy cansino ver como algunos se saltan las deficiencias de rendimiento de TW3 en PS4 y lo consideran divertido y variado, y a MGS V aburrido y repetitivo, omitiendo su 1080 y 60 frames estables.
¿La optimización no cuenta?

Y dejaros de si MGS me aburre...¿que argumento es este?


Eehhhh... no sé si tienes el witcher pero lo que hay en pantalla en uno y en otro es un mundo de diferencia a favor de witcher.
Si vacías escenarios por supuesto que subes rendimiento.

Desde el parche 1.10 rinde perfectamente, y de esto hace un tiempo.

Lo de que mgs aburre y qué argumento es... Pues tan sencillo como que estamos hablando de juegos y su PRINCIPAL función, y casi diría que obligación, es entretener y luego ya se valorarán detalles técnicos.
No me vale de nada 1080 a 60fps si no lo aguanto ni 10 minutos por el tostón que es.

A mi me parece raro tu argumentación....o no la estoy entendiendo.


Pero si hablamos de juegos y su principal función es entretener, ese "entretenimiento" depende de cada persona, no por que tu digas que MGS V es aburrido significa que lo sea para mi.
Por supuesto que no entiendes mi argumentación, das por hecho que MGS V es un juego aburrido por que a ti no te gusta, tu eres el que no tienes base fundamentada para afirmar que MGS V es un juego aburrido.


Madre mía, tomate una tila...

¿Cuando he dicho que no me guste o me parezca aburrido mgs? Ni siquiera lo he jugado!

He hablado en términos generales, que para mi el aspecto técnico no esta por encima del entretenimiento.

Para ser más claro, nunca seguiré jugando a un juego que me aburra porque vaya a 1080 y 60fps.
Metal Gear es un gran juego con un apartado grafico impresionante, pero para mi the whitcher es mucho mejor juego con un mapa desmesurado, mas de 100 horas de juego y ademas tambien cumple con un apartado grafico sobresaliente. Para mi el mejor juego del año pasado
marcus4567 escribió:
Arnan escribió:Que pesados estáis algunos con MGSV... Es un juego divertido, con un apartado gráfico impresionante y una jugabilidad extraordinaria. Entiendo en algunos aspectos que algunos digáis que la historia no sea la mejor, no lo pongo en duda, es regular-floja, pero de ahí a sacar sapos y salamandras sobre el juego...


Algunos todavía no se han enterado de que MGS V es un videojuego y como tal cumple de forma tajantemente sobresaliente, excelentes gráficos y jugabilidad a 1080 y 60 frames estables, cosa que muy pocos juegos actuales de consola pueden presumir.

¿Como novela o película?...pues resulta que MGS V no es ninguna de las dos cosas, no se a que viene juzgar un videojuego de acción y aventura únicamente en base a su argumento y dar prioridad a este aspecto por encima del plano técnico.

+1 Marcus
(mensaje borrado)
Perdonar, pero el premio a sonido a que está enfocado? ¿es a BSO?
Fibrado escribió:No se, tu juegad un final fantasy saltandote los dialogos y los videos?
Mgs V para mi es un truño un pestiño de metal gear. Una decepcion brutal junto fallout 4 pq ambos son de lejos peores que los anteriores


Que un juego sea decepción, no significa que sea malo, ni tampoco significa que no tenga la suficiente calidad como para estar entre los mejores 5 juegos del año.

314KO escribió:Perdonar, pero el premio a sonido a que está enfocado? ¿es a BSO?


The Audio Award recognizes the overall excellence of audio in a game - including, but not limited to, sound effects, musical composition, sound design, orchestration, etc.


Fuente: http://www.gamechoiceawards.com/archive/audio.html Por lo que entiendo pueden tomar en cuenta uno o varios aspectos del audio de un juego para que este merezca ser nominado en la categoría.
Es de risa .... el MGS5 nominado ... esto demuestra el nivel de juegos mediocres en todo el 2015 .... si no fuera por el Fallout, el Witcher y el Bloodborne .... apaga y vamonos.
Pues otra vez maletines..
Tendré que animarme a probar el MGS.
Siempre me sorprende cómo se lo toma el personal cuando critican un juego que les gusta, ¡si hay gente que sólo se siente importante criticando!
Yo cuando quiero que se me quiten las ganas compulsivas de comprar algo en steam, miro las críticas... [360º]
aiitooreet escribió:Tendré que animarme a probar el MGS.


Moriras!
Necrofero escribió:
aiitooreet escribió:Tendré que animarme a probar el MGS.


Moriras!

¿No merece la pena?
aiitooreet escribió:
Necrofero escribió:
aiitooreet escribió:Tendré que animarme a probar el MGS.


Moriras!

¿No merece la pena?


Si buscas un juego que te de muchas horas, que te proporcione infiltracion y donde desarrollesn la paciencia, si, merece la pena. Si vas buscando un MGS, no, no merece la pena. Es es un juego entre medio y bueno, hay cosas que si y tiene otras tantas carencias, pero esta bien.
Tengo comprado el "Her Story" en el iPad y no termino de enterarme de su funcionamiento, aunque es cierto que solo lo he abierto una 3 veces. A ver si me pongo en serio con él.

Me compré "The Witcher 3" en las rebajas de Steam y tengo pendiente de ponerme con él en cuanto me termine el 2. Que por cierto, de lo que he jugado del 2 en PC me parece el que tiene la jugabilidad más ortopédica que he tenido la desgracia de sufrir, y mira que he jugado a juegos de PC... Espero que el 3 no sea tan horrible jugarlo.

También es cierto que estoy muy poco hecho a jugar a juegos diseñados para mando o de consola de sobremesa, pero juegos como el Skyrim o el Fallout 4 los juego infinitamente más agusto.
66 respuestas
1, 2