MGS V Ground Zero, Comprado Online Perdido

Buen dia,

Pues ayer que renove mi cuenta plus, estaba descargando de mi historial alguo que otro juego que habia borrado. El caso es que queria volver a jugar el MGSV Ground zero (el prologo) y mi sorpresa es que no lo tenia en mi historial.

Luego decidi buscarlo en la store para descargarlo (como saben, juegos que ya han sido comprados, sale la opcion descargar en ves de comprar) y me sale que tengo que comprarlo, o sea, como nunca lo hubiera comprado.

Vale recalcar que yo pague por ese juego $30 en la store, ni siquiera lo consegui con mi cuenta plus.

No se que habra pasado.
Es una cosa muy extraña, prueba a ponerte en contacto con sony a ver que te dicen, pero muy normal no es
Ya me acorde!!! mil disculpas al foro, buscando en mis registros me di cuenta de que habia abierto una cuenta canadiense para comprarlo, que ni me acordaba que la tenia.

Se puede borrar este hilo?
Mil disculpas por abrir innecesariamente este hilo
Que bueno que ha aparecido al final, aunque, yo quería comentar algo que me paso a mí, y pensé que era la misma situación: Yo compre God of War Ascension para PS3, en oferta, pero comprado completo, luego, lo dieron gratis para el Plus y (muy mal hecho de mi parte) también le di "compra". Ahora solo veo en mis descargas el del Plus, no el que yo compre, y me imagino, que si no soy Plus, no podre jugarlo. [buuuaaaa]
Sera que hay algun conflicto en el sistema, porque si ya lo tienes en tu cuenta.
Ademas cuando compras algo en descuento con el plus te deberia de quedar siempre aunque tu subscripcion expire. Eso esta raro que no te aparezca.

Yo lo que haria es irme a mi cuenta de correo y buscar el recibo de la store, talves si haces algun reclamo te lo reactiven. Asi fue que me di cuenta de que tenia el MGS V en otra cuenta XD
toranoshi22 escribió:Que bueno que ha aparecido al final, aunque, yo quería comentar algo que me paso a mí, y pensé que era la misma situación: Yo compre God of War Ascension para PS3, en oferta, pero comprado completo, luego, lo dieron gratis para el Plus y (muy mal hecho de mi parte) también le di "compra". Ahora solo veo en mis descargas el del Plus, no el que yo compre, y me imagino, que si no soy Plus, no podre jugarlo. [buuuaaaa]


Si el juego lo tenias comprado de antes de que lo dieran en el plus, es imposible que te dejara comprarlo de nuevo en esa cuenta, otra cosa es que lo compraras con una cuenta diferente a la que tienes con el plus, más que nada te lo digo porque yo tengo y e tenido juegos comprados tanto en ps3 como en ps4 que han dado en el plus y no te deja comprarlos, te dice que ya los tienes
Plage escribió:
toranoshi22 escribió:Que bueno que ha aparecido al final, aunque, yo quería comentar algo que me paso a mí, y pensé que era la misma situación: Yo compre God of War Ascension para PS3, en oferta, pero comprado completo, luego, lo dieron gratis para el Plus y (muy mal hecho de mi parte) también le di "compra". Ahora solo veo en mis descargas el del Plus, no el que yo compre, y me imagino, que si no soy Plus, no podre jugarlo. [buuuaaaa]


Si el juego lo tenias comprado de antes de que lo dieran en el plus, es imposible que te dejara comprarlo de nuevo en esa cuenta, otra cosa es que lo compraras con una cuenta diferente a la que tienes con el plus, más que nada te lo digo porque yo tengo y e tenido juegos comprados tanto en ps3 como en ps4 que han dado en el plus y no te deja comprarlos, te dice que ya los tienes


Normalmente así funciona, pero en el caso particular del GOW Ascensión si lo permitía, recuerdo que llamó mi atenciñon que lo permitiera y por eso le di comprar, incluso, en mi lista de compras de mi cuenta de Sony, aparece 2 veces. Tiempo después salio el Beyond God and Evil que también lo tenía y ese si me aparecía como ya comprado.
6 respuestas