Subzx escribió:Graficamente es normalito y el modelado de los personajes es penoso, horrible.
JacK Sparrow escribió:SubzeroX, tu has jugado al 2 y al 3? Algún parecido o muy cutre como dices? Los demás habeis jugado a los de PS2?
Yo todavia no me he pasado el 3, pero los he jugado todos.JacK Sparrow escribió:Mmm....Diskun, se te ha colado ujna foto de PS2 ahí ejem![]()
Mmmm...viendo las imágenes la verdad es que los monigotes me parecen bastante cutres...y no creo que me guste mas que el 2, que es de mis favoritos. Lo que mda giñe es que después de pasarme el 3, me quede mal sabor de boca ya que sí que es verdad como ya he dicho que los monigotes parecen con calidad pero muy simplones, y la animación tendría que verla...no sea k me lleve un chasco.SubzeroX, tu has jugado al 2 y al 3? Algún parecido o muy cutre como dices? Los demás habeis jugado a los de PS2?
Ciertamente, no recordaba que el juego estaba en 16 bits de color.Akunoko escribió:Se os esta olvidando el horroroso dithering que sufre el juego, yo por lo menos sufria cada vez que veia alguna textura oscura.
). Gráficamente, en movimiento no es tan malo como aparenta en las fotos, queda bastante resultón, a la altura del MGS2 digamos, con unos personajes menos detallados y más o menos igual de acartonados en lo que se refiere a expresiones faciales (el MGS3 les da mil vueltas a ambos en eso).
), el control del MGS2 que es genial comparado con el original, escenarios ligeramente modificados para adaptarlos al nuevo control, lo de las "dog tags", y unos soldaditos de lo más cabrón comparados con los antiguos. Aunque te sepas de memoria el juego como yo, olvídate de aplicar las mismas tácticas que en PSX, porque te van a pillar mil veces. Tienes que replanteártelo entero y pensar como en el MGS2, con las cuatro fases (normal-alerta-evasión-precaución) y demás detalles.
r09 escribió:Para mi gusto merece la pena porque me encanta el MGS y es un lavado de cara que sin ser muy espectacular comparado con el resto del catálogo de GC, sí es bastante agradable, pero sobre todo porque el control del MGS2 tiene muchas más posiblidades que el original y le hace parecer un juego nuevo.
. Ya os contare.
. que te llaman y te dicen que si te duele el brazo, le dice Snake que si, y te dicen que te pongas el mando en el brazo y empieza a bibrar.
La verdad es que tampoco se entiende mal, los actores americanos hablan bastante claro y con un acento bastante "neutro", con perdón de la expresión.
.
IRA_Snake escribió:Yo ya me habia pasado el de PSX montones de veces y me lo sabia de memoria, pero me compre el Twin Snakes porque habia tenido buena experiencia cuando me compre el RE remake a pesar de tener super-acabado el el de psx. La verdad es que el Twin Snakes no me decepciono, no solo por los graficos y los movimientos nuevos, sino por las secuencias de video, que son las mejores de los metal Gear por su espectacularidad. Los graficos son como el 2, a mi no me parecen ni mejores ni peores.
Mi preferida es en la que salta sobre el misil del helicoptero y lo relanza con el bazooka.eraso escribió:
Respeto tu opinión pero para mi los videos han empeorado. Una cosa es meter efectos a lo matrix y otra cosa cortar el techo con una espada y hacer una chilena.
Nuku nuku escribió:Los modelados de los personajes estn bien, pero si que se les ve "raros" al menos las caras no me acaban de convencer.
JacK Sparrow escribió:Buenas, es que quería preguntaros algunas cosillas xDDD
Este juego ya me lo pasé en PSx1 en su día, y como me gustaría volver a revivirlo, quería preguntaros alguna que otra cosilla.
Mejoran tanto los gráficos como dicen??
La bso tb la han mejorado? Porque el de PSX aunque era buena el sonido dejaba un poco que desear.
Tiene algun extra o algo? Decidme plis que vuestras palabras decidirán si lo pillo o no.
),las escenas cinemáticas,a mi modo de ver,son muy espectaculares pero demasiado "fliping".siempre me ha gustado ver a snake como un soldado de carne y hueso con sus limitaciones,no convertido en un superguerrero recién salido de matrix....pero bueno.....el mayor fiasco a mi modo de ver es la música......esos momentos en play 1 en los que aparecia el "the best is yet to come" de fondo y se te ponian los pelos como escarpias.....como la muerte de sniper wolf....han sido sustituidas por una melodia de piano que ni se acerca al original....pero que se le va a hacer.....en general,y gracias en parte a los nuevos movimientos(vista en primera persona,poder descolgarte,etc)lo hace muy buen remake del original,y por el precio que tiene.....ni me lo pensaba.
my_dying_bride escribió:esos momentos en play 1 en los que aparecia el "the best is yet to come" de fondo y se te ponian los pelos como escarpias.....como la muerte de sniper wolf....han sido sustituidas por una melodia de piano que ni se acerca al original....
Ya no me acordaba de eso...
rapt0r escribió:Por el precio que tiene no se puede perder... es un juegazo. Lastima que el 2º god no durase lo que duraba el 1º. Vamos, se me quedo una cara de...![]()
vale que han cambiado la música, pero la que han puesto queda muy bien... tampoco hay que ser tan quisquilloso.
r09 escribió:Al final voy a ser el único al que le ha gustado cómo ha quedado la escena de Wolf...vale que han cambiado la música, pero la que han puesto queda muy bien... tampoco hay que ser tan quisquilloso.
Por cierto, ¿alguien recuerda si en PSX en esa escena los lobos también se acercaban a ella? Es que no recuerdo si estaban ahí, me da la sensación de que ese detalle es nuevo...
Saludos.
...creo que en la versión de play si habia lobos alrededor de ella...vamos,creo recordar,aunque no me hagas mucho caso.
(en mi opinion una gran joya, aunk me ralle un poco el tema d la alimentacion xD)
. Saludos
son_of_liberty escribió:A mí me el Twin Snakes me pareció un juego horrible. Para empezar, considero que es peor Metal Gear de la saga, de todas la saga, incluyendo los de MSX, GBC y las máquinas de Sony, y excluyendo las bazofias de NES.
Gráficamente da pena. Está hecho con prisas y no le llega a la suela de los zapatos a SONS OF LIBERTY. Sólo con ver el jeto de Meryl ya es para vomitar. O la cara de rata de Otacon (comparadla con la de SONS OF LIBERTY) Las ralentizaciones son también un desastre.
En cuanto al sonido, sí que es cierto que ganamos una mayor nitidez y limpieza. Pero vaya mierda de arreglos que han hecho, además se han cargado muchas piezas fundamentales.
Un 5/10 y una patada en el culo a Silicon Kinghts y a Kojima por permitirlo.
son_of_liberty escribió:A mí me el Twin Snakes me pareció un juego horrible. Para empezar, considero que es peor Metal Gear de la saga, de todas la saga, incluyendo los de MSX, GBC y las máquinas de Sony, y excluyendo las bazofias de NES.
Gráficamente da pena. Está hecho con prisas y no le llega a la suela de los zapatos a SONS OF LIBERTY. Sólo con ver el jeto de Meryl ya es para vomitar. O la cara de rata de Otacon (comparadla con la de SONS OF LIBERTY) Las ralentizaciones son también un desastre.
En cuanto al sonido, sí que es cierto que ganamos una mayor nitidez y limpieza. Pero vaya mierda de arreglos que han hecho, además se han cargado muchas piezas fundamentales.
Un 5/10 y una patada en el culo a Silicon Kinghts y a Kojima por permitirlo.
... ¿que twin snakes es una cagada?....sinceramente no lo creo asi en absoluto..que te pueda depepcionar en algún sentido en comparación con el de play 1 lo entiendo,pero tanto como para afirmar eso....bueno,como ya he dicho antes es tu opinión y contra eso no puedo discutir.