MGS4 on Xbox 360 confirmed?
27 May 2007 by Otacon, MGS:TUS
There's something wrong with Sweden.
The swedish magazine SuperPlay, known as the first to confirm the Virtua Fighter 5 Xbox 360 port and also with the release of the first Halo 3 media worldwide (even with the agreement between 1UP & Bungie) released the following information:
At the end of 2007, one of the biggest titles to be released for any of the current generation consoles is Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. As the follow up to the blockbuster smash hit PS2 title Metal Gear Solid 3: Snake Eater, it will problably sell extremely well and be played by many PS3 fans. However, sole owners of Wii and Xbox 360 would have to do without it. Fortunately, Konami isn?t completely blind to the fact that more gamers deserve to play this epic title, and it is now confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 will launch a year later in November 2008. It will come with new content additions including VR missions and other bonus gameplay like Snake Tales, which lets you go on more objective-based missions -- some quite lengthy. So, there's no question that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 comes packed with more content than the original PS3-version.
Seemingly, the Xbox 360 Metal Gear would have been the one to wait for, but Konami respond by releasing the slightly beefed up Metal Gear Solid 4 for PS3 as well.
Is this true? We'll have to wait and see...
Hibiki-naruto escribió:si Saliese un año depues seria en 2009 ya que la version JAP PS3 saldra en Abril 2008.... pero bueno... segun Dijo Kojima el juego esta siendo llevado a Cabo Con la Tecnologia de PS3 Exclusivamente y el cambio a 360 seria tanto que necesitarian hacer el juego de Nuevo (por el tema de BR-DVD a Doblecapa y las Funciones del Disco duro en PS3)
Tenebros escribió:
La 360 si hace uso del HDD en los juegos, el Oblivion fue el primero![]()
.
Hibiki-naruto escribió:si Saliese un año depues seria en 2009 ya que la version JAP PS3 saldra en Abril 2008.... pero bueno... segun Dijo Kojima el juego esta siendo llevado a Cabo Con la Tecnologia de PS3 Exclusivamente y el cambio a 360 seria tanto que necesitarian hacer el juego de Nuevo (por el tema de BR-DVD a Doblecapa y las Funciones del Disco duro en PS3)
TeTBCN escribió:Y yo que creo que pasara sin pena ni gloria como lo ha hecho el Ridge Racer 6, Armored Core 4 y Ace Combat 6 en breve entre otros que han pasado de PS2 a Xbox 360.
La Xbox 360 ya dispone de titulos de mayor calidad que todos los que tiene la PS2 y estan siendo continuados en PS3.
Sin ir mas lejos, DMC 4, si vende en la 360 estoy seguro que es por el exito de Capcom con titulos como Dead Rising y Lost Planet. Los demas como los mencionados anteriormente ya se saben que son para gente que no sabria ni dar una vuelta al FM2 y estan desesperados por tener el GT para que la cinta de plastico les rebote hacia la carretera y puedan continuar.
¿Es que de aqui cuantos comprarian el GT estando ya casi los 10 juegos de conduccion o que salen coches en 3D (los NFS)?
Pues eso... MGS 4? y eso pá que és?
un saludo
ecuesta escribió:es muy posible q salga:
- la ps3 triunfará en japon.... pero la 360 ya se ha ganado al mercado americano. Por lo que a konami no le keda otra q sacarlo en ambas plataformas para conseguir un numero inmenso de ventas.
satellite escribió:
fuente
por lo visto una revista sueca, la misma que adelantó la aparición de Virtua Fighter 5 en XBOX 360, afirma que MGS 4 aparecerá en XBOX 360 UN AÑO DESPUES, NOVIEMBRE 2008 y dicha versión incluiría las misiones VR...
lo dicho.. más rumores, pero esto suena ya demasiado
un saludo
TeTBCN escribió:Y yo que creo que pasara sin pena ni gloria como lo ha hecho el Ridge Racer 6, Armored Core 4 y Ace Combat 6 en breve entre otros que han pasado de PS2 a Xbox 360.
La Xbox 360 ya dispone de titulos de mayor calidad que todos los que tiene la PS2 y estan siendo continuados en PS3.
Sin ir mas lejos, DMC 4, si vende en la 360 estoy seguro que es por el exito de Capcom con titulos como Dead Rising y Lost Planet. Los demas como los mencionados anteriormente ya se saben que son para gente que no sabria ni dar una vuelta al FM2 y estan desesperados por tener el GT para que la cinta de plastico les rebote hacia la carretera y puedan continuar.
¿Es que de aqui cuantos comprarian el GT estando ya casi los 10 juegos de conduccion o que salen coches en 3D (los NFS)?
Pues eso... MGS 4? y eso pá que és?
un saludo
YonnyMestampo escribió:
Lo malo para ti y todos los Forzeros es que
Gran Turismo 5 va a tener vista interna con el modelado de centenares de coches totalmente interactivos (Forza 2 = decepcion.).
Gran Turismo 5 va a tener los 700 coches de Gran Turismo 4 mas los descargables (Forza 2 = 400 coches menos).
Gran Turismo 5 va a tener todos los Ferrari Lamborghini y Porsche por primera vez (Forza 2 = no todos)
Gran Turismo 5 va a tener entre 12 y 20 jugadores online (Forza 2 = 8 jugadores online)
Gran Turismo 5 va a tener daños , así que deja de mentir.
Por cierto si quereis comer de los rumores seguid pensando que MGS 4 va a salir en la blaquita.
Nos vemos en el live![]()
YonnyMestampo escribió:
Gran Turismo 5 va a tener vista interna con el modelado de centenares de coches totalmente interactivos (Forza 2 = decepcion.).
Gran Turismo 5 va a tener los 700 coches de Gran Turismo 4 mas los descargables (Forza 2 = 400 coches menos).
Gran Turismo 5 va a tener todos los Ferrari Lamborghini y Porsche por primera vez (Forza 2 = no todos)
Gran Turismo 5 va a tener entre 12 y 20 jugadores online (Forza 2 = 8 jugadores online)
Por cierto si quereis comer de los rumores seguid pensando que MGS 4 va a salir en la blaquita.
jose juan escribió:Tambien dijeron muchas mas cosas en el gt4 y luego se las llevaron el viento,a lo mejor la mitad de esas cosas que tu as puesto tambien se las llevan
YonnyMestampo escribió:Y me lo dices en un hilo de rumores.
Cuando lo unico que es cierto es lo que he puesto yo de datos de GT 5 confirmados en una revista por el mismisimo dios Kazunori Yamauchi.
Asi que no lo flipas poco tu!
Nos vemos en el live con el forza2, si xa cuando salga el GT5 tienes razon pues me comprare la PS3 y me tragaré mis palabras. Hasta entonces......FORZA MOTORSPORT 2YonnyMestampo escribió:
Veremos cuando hayan mas de 10 millones de consolas en europa a ver como va ese lag
Q seguro q lo tienes no??
YonnyMestampo escribió:
YonnyMestampo escribió:
regueril escribió: Nos vemos en el live con el forza2, si xa cuando salga el GT5 tienes razon pues me comprare la PS3 y me tragaré mis palabras. Hasta entonces......FORZA MOTORSPORT 2
YonnyMestampo escribió:Y me lo dices en un hilo de rumores.
Cuando lo unico que es cierto es lo que he puesto yo de datos de GT 5 confirmados en una revista por el mismisimo dios Kazunori Yamauchi.
Asi que no lo flipas poco tu!
regueril escribió:Gran Turismo 5 va a tener entre 12 y 20 jugadores online (Forza 2 = 8 jugadores online)
Veremos cuando hayan mas de 10 millones de consolas en europa a ver como va ese lag
Q seguro q lo tienes no??
argam escribió:
En qué no lo flipo??
En que el Forza tiene unas físicas y una IA muy dificilmente alcanzables?? (sobre todo por Gran Turismo del que todos conocemos como han sido en este aspecto en las versiones previas y que no creo que cambien mucho en la próxima).
En que el GT5 será casi seguro mejor gráficamente?? (en esto seguro que no crees que flipe xD).
En que dudo que cumplan todo lo prometido?? (cuando ya ha pasado en anteriores versiones, como todo el mundo sabe).
En que el MGS4 saldrá para 360??? (bueno, aqui quiza si lo flipo, pero bueno, es lo que pienso en base a las circunstancias actuales del mercado; puede que me equivoque, pero vamos, tampoco hay que fliparlo mucho para pensar que una versión en 360 es bastante posible).
Un saludo!!!
YonnyMestampo escribió:
ernen escribió:
lo mejor de esto es que NO TENDRA VISTA INTERNA de 700 coches olvidate, o el gran turismo 5 saldra para la playstation 215, 700 COCHES CONTANDO COSTUMES FIJO xD, lo de los ferrari lamborghini y porsche porque no esten todos, espera que voy a llorar xD, 12 y 20 jugadores online? jajajaj si va tan bien como el resistance abro unas botellas de champan y visto a mi 360 de gala, y eso de los daños lo llevan diciendo desde gran turismo 2
un saludo sonyer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YonnyMestampo escribió: