Mga [spoilers]

Madre mia, acabo de terminarme el juego y bueno me ha parecido un pasote, aunque al final se lia bastante (hablo de las ultimas escenas) que os parece a vosotros?

¿Veremos en la segunda parte a la hija de flemming haciendo de las suyas?¿Que pasar´con Emilio? en fin vaya lio!! XD el caso es que me ha encantado la historia y el juego!!

Por cierto, ¿qué carajo es eso de "Acceso MGS3"?
Cierto, al final lia un poco, me lo estoy intentando pasar otra vez a ver si pillo algo mas. :)

Lo del acceso a MGS3 si lo conectas por usb a la ps2 y le das a metal gear ac!d link (o algo asi, ahora no recuerdo) te dan la pistola ez pal juego (para el snake eater) pero en el ac!d no te dan nada :( .

Saludos
pues vaya caca XD yo me pensaba que sería algo tipo minijuego en la ps2 o algo por el estilo, no se XDD, por ciero, la pistola Ez no te la dan en MGS3 al empezar? es que me da pereza conectar la PS2 ahora (tengo la xbox puesta (ese Fable ^_^) y tendria que desconectarla pa conectar la ps2 XD)

Por cierto, la verdad que una vez ya le pillas el truco al sistema de cartas no hay pantalla que se resista XD, aunque me pica la curiosidad el hacerme el juego de nuevo sin que me vean/sin matar a nadie a ver si dan algo nuevo XD (también me hace gracia conseguir todas las cartas aunque es harto jodido teniendo en cuenta que hay cartas que valen 50.000pts... :'(

¿Cómo creeis que encaja esta historia dentro de los otros MGS? Quiero decir en que espacio/tiempo creis que se situa esta historia? :P
La historia se sitúa en el 2016, así que eso es después de todos los demás juegos, aunque la opinión mayoritaria es que no se la puede relacionar con la saga principal.

El final, lejos de liar las cosas, para mí las simplifica. Ahora tiene todo sentido. Tengo ganas de volvérmelo a pasar, a ver si así pillo más detalles, de todos modos.

El link MGA/MGS3, te permite jugar con la pistola EZ en todos los niveles de dificultad (por defecto sólo la tienes en el nivel más fácil). Y también se supone que activa nuevas respuestas de los enemigos al ser interrogados, relacionadas con contraseñas para nuevas cartas del MGA.

Para comprar cartas caras, lo más sencillo es usar bien la carta "Big Boss" (que dobla los puntos al finalizar cada fase) y, sobre todo, jugar al modo multijugador. Además de resultar bastante divertido, el ganador de cada partida puede llegar a llevarse 30.000 o incluso 40.000 puntos.

A ver cuándo empiezo por fin el modo "Extremo". Dicen que es casi imposible. [chiu]
Yo es que todavía no lo he probado en multiplayer XD

Lo de la historia tiene sentido,aunque si se situa en el 2016.... porque snake parece que tenga unos 50 tacos? XD

A mi también me dala sensación de haber jugado algun spin off o por el estilo, no se. Creo que mañana lo reempezaré de nuevo ^_^
4 respuestas