Mezcla estéreo en Vista

Buenas!

resulta que, tras buscar y probar y tal, no tengo la mezcla estéreo (lo que te permite grabar cualquier audio que pase por el pc) en el vista. El caso es que el pc es nuevo y no sé si con el xp también pasaría, si es cosa de la versión del vista o si es cosa de mi tarjeta de sonido (una Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller, según me dice el everest) tenéis alguna idea?

(Huelga decir que ya he hecho lo del click derecho en el icono del altavoz de la barra de inicio, lo de dispositivos de grabación y etc.)

Saludos y gracias
Dale a que te salgan los dispositivos deshabilitados con boton derecho sobre la pantalla.

Esto que te pasa, esta ultimamente de moda con los Laptops, para evitar el pirateo.. Algunos se pueden desbloquear mediante registro y otros directamente como te he dicho yo. Otros directamente ni se pueden.

Si te sirve, te dire que la semana pasada me compre un HP Mini-Note 2133 y con Windows vista no tenia el mezclador Estereo.

Para habilitarlo tube que entrar en los dispositivos de sonido como tu bien dices, y pulsar en el recuadro con boton derecho y darle a la opcion de: Mostrar dispositivos Deshabilitados.

Una vez te salga el mezclador Estereo, ponlo como predeterminado y ya podras configurarlo a tu gusto.

Salu2
Sí, ya lo había escuchado lo de los portátiles, lo raro es que mi pc es de sobremesa y montado por piezas, de ahí mi duda. Ya le he dado a mostrar los dispositivos deshabilitados y tal y aun así nada, por eso he recurrido a preguntar por aquí.

Gracias por tu ayuda ;)

Saludos
Problema de drivers entonces. La mezcla estéreo viene deshabilitada en la mayoría de drivers de Vista, no es cosa del vista sino de los drivers, y vista gestiona los dispositivos deshabilitados ocultándolos.

Me toca muchísimo la moral (y los cojones) que desactiven este tipo de cosas tan útiles en los portátiles para una gilipollez tan grande como "evitar el pirateo". Yo uso muchísimo la mezcla estéreo tanto para enviar sonidos de msn como para grabar música y pasarla al móvil. ¿qué será lo próximo, desactivar las capturas de pantalla? Como la mayoría de la gente no sabe ni lo que es la mezcla estéreo, para los 4 "geeks" que la usan que les den.

Yo reinstalaría los drivers última versión de la página oficial. Si tienes sonido realtek (muy frecuente) vete a la web oficial de realtek y bájatelos. Puede ser que tengas los que vienen con el Vista y no les haya dado la gana de poner eso...
Gracias zor (aunque mi pc es de sobremesa, no un portátil)

El caso es que con los drivers de sonido tuve varios problemas al instalarle el vista a este pc, cuando instalaba los drivers de logitech para el teclado y el ratón inalámbricos el sonido se iba a la mierda por mucho que lo actualizara luego o lo que hiciese y tengo un poco de cague de trastear con él. Mi tarjeta de sonido es una Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller (según me dice el everest). Me servirían los drivers de realtek?

Saludos
Lo subo para ver si alguien me pudiera responder
Más que nada por lo de que una imagen vale más...:
Imagen

Zefias, no creo que te sirva de nada instalar los controladores de Realtek.
6 respuestas