Mezcla entre modo recovery cosas de la version.

a ver, mi pregunta quizas sea un poco extraña o por el contrario este repetida hasta la saciedad(espero que no) el caso es que he oido hablar de un programa que es capaz de cambiarte en 1.50 el numero de version por el que se te antoje.

Mi situacion es la siguiente: Tengo el CF de dark_alex y he puesto para el modo recovery la 1.50, pero me quedan dudas de si me usara esa version por ser la misma, entonces me preguntaba si era posible cambiar el numero de version por un digamos 1.49 para que, por si algun dia me falla actualizar directamente a 1.50 con el recovery mode.

?????
El x-flash tiene una opción para que tu psp crea q es la version q tu quieras.. hasta 9.99 ^^
eso es una tonteria porque el las instrucciones de la consola de recuperacion te explica que tienes que pegar el index.dat que venia en el dowgrader de toda la vida.

para que te preguntaras?

porque ese es el primer paso hacerle creer a la consola que es una 1.0 y asi poder lanzar la actualizacion 1.5
jamonazo2000 escribió:eso es una tonteria porque el las instrucciones de la consola de recuperacion te explica que tienes que pegar el index.dat que venia en el dowgrader de toda la vida.

para que te preguntaras?

porque ese es el primer paso hacerle creer a la consola que es una 1.0 y asi poder lanzar la actualizacion 1.5
Perdon si te he ofendido, pero donde viene eso??? porque me acabo de leer toda la informacion que venia con cf de dark_alex y eso no lo menciona... si por algun casual viene ejecutando el recovery mode, deberias entender que algunos entendemos esa utilidad como ultima solucion y hasta entonces evitamos abrirla.

Asi que perdona si lo que pregunto es una estupidez pero no todos nos atrevemos a toquetear por ahi a ver que esto u lo otro. Si lo hicieramos este foro seria inutil, no crees?

Saludos Alek [ok]
3 respuestas