Mezcla de memorias

Bueno, mi pregunta es si podria poner en la misma placa base un memoria de 256 mb 266mhz con una de 512 mb 333mhz si es si ¿a que frecuencia de trabajo tendria que poner en la bios?.

Mi placa es la msi 745 ultra series con una cpu amd xp 1800+ pero de todas formas pienso cambiar a una placa que soporte el amd k8 athlon 64 3000+, otra pregunta ¿a que frecuencia trabaja este ultimo procesador?

Gracias por adelantado.
carreras escribió:Bueno, mi pregunta es si podria poner en la misma placa base un memoria de 256 mb 266mhz con una de 512 mb 333mhz si es si ¿a que frecuencia de trabajo tendria que poner en la bios?.

En principio si puedes. Tendrías que ponerlas a la frecuencia de trabajo de la menor, 266.

Mi placa es la msi 745 ultra series con una cpu amd xp 1800+ pero de todas formas pienso cambiar a una placa que soporte el amd k8 athlon 64 3000+, otra pregunta ¿a que frecuencia trabaja este ultimo procesador?

El 3000+ Newcastle trabaja a 2000 MHz, pero no hagas caso a la frecuencia... lo que importa es el rendimiento [oki]

Saludos.
1 respuesta