kkdelavk escribió:Yo tengo uno en mi pokemon azul e hice una copia dela partida hace poco con el everdrive64 y el transfer pack si te interesa te la mando por correo.
kkdelavk escribió:Nidea, me lo clonaron en el colegio
Pero si averiguas algo sobre su procedencia me interesa como curiosidad ☺
kkdelavk escribió:Nidea, me lo clonaron en el colegio
Pero si averiguas algo sobre su procedencia me interesa como curiosidad ☺
.suloku escribió:He investigado bastante el tema, de hecho aunque el que más me interesa es el español, he conseguido datos de Mew de otros países. Si tiene pinta de oficial serán buenas noticias, pero por aquel entonces había gente que tenía el gameshark de gameboy y muchos de los mew que pululaban por ahi eran, sin saberlo nosotros, hackeados. Eso si, la ilusion de cuando te lo pasaban no la quita nadie xD
Pues eso, cuando tenga la partida te digo algo, crucemos los dedos.
kkdelavk escribió:@yuragalo el nombre del entrenador es D-J
Shikamaru escribió:Yo estuve en ese evento y no recuerdo que se repartiera ningun MEW.
Recuerdo haber jugado al Stadium hasta reventar y no haber podido inscribirme a los torneos, pero no recuerdo que se repartiera nada. Otra de las cosas que recuerdo es que justo estaban anunciando la nueva temporada del anime y podias ver algun sneak peek exclusivo.
suloku escribió:Shikamaru escribió:Yo estuve en ese evento y no recuerdo que se repartiera ningun MEW.
Recuerdo haber jugado al Stadium hasta reventar y no haber podido inscribirme a los torneos, pero no recuerdo que se repartiera nada. Otra de las cosas que recuerdo es que justo estaban anunciando la nueva temporada del anime y podias ver algun sneak peek exclusivo.
Interesante, cabria la posibilidad que preguntaras a gente que conozcas que puediera haber asistido a ver si recuerdan si repartieron a mew?

EroYondaime escribió:Yo tuve un MEW clonado y el nombre del entrenador era NICO. Desgraciadamente lo perdí al intentar clonarlo de nuevo
Lo unico que conservo de él son los datos del Hall de la Fama del Pokémon Stadium (ID y EO). Soy de un pueblo de Alicante, por si sirve de algo, y el mew me lo clonó un amigo del colegio.
Saludos!
suloku escribió:Pues es una autentica pena que la pila se le haya agotado, hay muchos que aun aguantan...
No se lo clonarías a alguien por un casual?
Te suena que el entrenador original (EO) fuera "D-J" u "OAK"?
Y lo del certificado mola mucho, si alguna vez lo re-encuentras podrías hacerle un escaneo? En internet solo estan los ingleses, aunque de celebi justamente hay una cutreimagen en castellano (sospecho que es un escaneo de la revista nintendo en el que aparece un certificado)
) Pues me quiere sonar que fuera OAK, pero no te puedo confirmar ya te digo, han pasado muchos años. Ya me has picado, voy a ver si consigo localizar el certificado de autenticidad, que no he sido capaz de localizar ninguno por la red!!! lokolo escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿ese evento es el mismo que en el que salió el primer campeon de pokemon en España vamos el primer campeonato que organizó el club Nintendo en España?
Lo digo porque el ganador es un vecino de mi ciudad(Torrejon de Ardoz) hace mucho que no se nada de él pero lo mismo puede que tenga algo si fuera el mismo evento.
Saludos.
lokolo escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿ese evento es el mismo que en el que salió el primer campeon de pokemon en España vamos el primer campeonato que organizó el club Nintendo en España?
Lo digo porque el ganador es un vecino de mi ciudad(Torrejon de Ardoz) hace mucho que no se nada de él pero lo mismo puede que tenga algo si fuera el mismo evento.
Saludos.
suloku escribió:@lolezno lo del certificado estaria genial, debería tener el numero de ID, puede que ayude conocerlo.
Supongo que lo habrias dicho, pero no hay posibilidad que el mew este en uno de tus otros cartuchos verdad?
lolezno escribió:Buenas!
Yo estuve y participe en el campeonato que comentas, y si, repartieron MEWs, yo mismo recibí uno con su respectivo certificado de autenticidad (el cual debe seguir por casa de mis padres). Si mal no recuerdo, lo recibí en mi POKEMON ROJO con el cual participé en el torneo.
Creo que estos MEW no los entregaban a todo el mundo, si no si quedabas a partir de "X" puesto. También recuerdo que me regalaron un Pokemon Crystal, recién salido al mercado, por quedar entre los nosecuantos primeros.... me eliminaron en la penúltima ronda....![]()
![]()
![]()
Por otro lado, hace tiempo comprobé mi pokemon rojo y la pila estaba más seca que la mojama... sin duda una pena, ya que le eché unas 450 horas....
Shikamaru escribió:He encontrado este hilo en otro foro en el que sale una foto de ese Mew del evento y el EO es efectivamente D-J:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27460.0
lolezno escribió:Cierto, se me ha pirado la pinza a mi. El del pokemon cristal fue en otro torneo posterior, también en Madrid (se jugaba en un bus, no recuerdo donde fue) en el del parque de atracciones como bien dices aún no había salido al mercado!

davorz escribió:Yo tuve 2 Mew, uno con EO NICO como el otro compañero de Alicante y otro con EO MARINO. Por desgracia no conservo ninguno de los dos: uno lo pasé al pokemon cristal y se me convirtió en un Kingler (muy bizarro) y el otro que conservaba en mi cartucho del pokemon rojo vino un dia un primo a casa, yo no estaba, mi madre le dio mi gameboy y empezó una partida nueva borrando la mia
edit:decir que ambos dos me los clonaron en el colegio
EroYondaime escribió:@suloku @davorz
Pues si de rebote se descubriera de donde salio este Mew de NICO a mi me darias una alegria inmensa. Creo que es el "ser" virtual al que mas he querido nunca, menuda llorera cuando se me borro la partida![]()
En mi caso desgraciadamente tenia de ataques 4 de las 5 MOs (diria que fuerza, corte, destello y vuelo)
Saludos!
EroYondaime escribió:@suloku @davorz
Pues si de rebote se descubriera de donde salio este Mew de NICO a mi me darias una alegria inmensa. Creo que es el "ser" virtual al que mas he querido nunca, menuda llorera cuando se me borro la partida![]()
En mi caso desgraciadamente tenia de ataques 4 de las 5 MOs (diria que fuerza, corte, destello y vuelo)
Saludos!
suloku escribió:Lo de que se convirtiera en Kingler apunta a que en realidad era un MissingNº camuflado, pero a saber.