Metropolis Street Racer VS Project Gotham Racing

Sobre el Soul Calibur me quedo pero por mucho con el primero de Dreamcast, me encanta (ponerle la voz de la mujer del anuncio del corte ingles XD)!

Un saludo!
JacintoCinete escribió:Respecto a lo que se ha comentado de la saga Soul Calibur, sí que es cierto que siempre influye el factor sorpresa de la primera entrega y a partir de ahí se trata de mejorarla, pero no olvidarse de que Soul Calibur ya era de por sí la secuela de Soul Edge, :) Cosa que le da más mérito aún a Soul Calibur, con el tiempo a conseguido que la mayoría de la gente se olvide de su precuela, y eso no pasa con muchas sagas.

Por comparar con el tema del hilo, si como bien se ha dicho PGR es un MSR 1.5, opino lo mismo de Soul Calibur II frente a su antecesor. Ahora, SCIII ya tiene poco que menos que ver con el juego de Dreamcast, la mejora es bastante notable y creo que les quedó bastante redondo. Con el IV y el V pasa algo similar, creo que el IV casi que les sobró pero el V a mí me ha gustado mucho (la hija de Sophitia poseída por la Soul Edge es impagable! :) ).

Un saludo.


Joder recien hacia fotos del soul calibur en calidad vga

Imagen
Imagen

Del Soul Calibur V no me conteis na que lo tengo aqui aun sin probar por falta de tiempo [tomaaa]
FJTR escribió:
JacintoCinete escribió:Respecto a lo que se ha comentado de la saga Soul Calibur, sí que es cierto que siempre influye el factor sorpresa de la primera entrega y a partir de ahí se trata de mejorarla, pero no olvidarse de que Soul Calibur ya era de por sí la secuela de Soul Edge, :) Cosa que le da más mérito aún a Soul Calibur, con el tiempo a conseguido que la mayoría de la gente se olvide de su precuela, y eso no pasa con muchas sagas.

Por comparar con el tema del hilo, si como bien se ha dicho PGR es un MSR 1.5, opino lo mismo de Soul Calibur II frente a su antecesor. Ahora, SCIII ya tiene poco que menos que ver con el juego de Dreamcast, la mejora es bastante notable y creo que les quedó bastante redondo. Con el IV y el V pasa algo similar, creo que el IV casi que les sobró pero el V a mí me ha gustado mucho (la hija de Sophitia poseída por la Soul Edge es impagable! :) ).

Un saludo.


Joder recien hacia fotos del soul calibur en calidad vga

Imagen
Imagen

Del Soul Calibur V no me conteis na que lo tengo aqui aun sin probar por falta de tiempo [tomaaa]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Impresionante como se ve jejeje! Yo la tengo tambien conectada por VGA a una plasma de 50" y no veas como disfruto!

Un saludo!
Justamente me estaba pensando en pillarme uno de estos dos y encuentro este hilo,por lo que os e leido lo sullo es que me pille los dos verdad?opiniones muy variadas y positivas de ambos.
justo ayer me vino a la cabeza la frase "It's not about how fast you drive, It's about how you drive fast."

El MSR fue un juegazo, a mi es el juego de coches que más me gustó, y probé unos cuantos (vanishing point, sega gt), estaba curioso lo de el horario real de las ciudades, el tiempo creo que también cambiaba si la tenias conectada a internet, o eso me lo estoy inventando?
a ver si echo unas partidillas algun dia de estos
Chami_ escribió:Justamente me estaba pensando en pillarme uno de estos dos y encuentro este hilo,por lo que os e leido lo sullo es que me pille los dos verdad?opiniones muy variadas y positivas de ambos.


Consigue los dos si tienes la oportunidad.
a mi me gusta mas el Project me es mas divertido no se :)
yo sigo jugando al pgr2 online y me encanta,es sin duda de lo mejor que he probado
msr es un juegazo,aunque el troll este venga a tocar las narizes,tanto hablar de GT4 y luego ese dvd de doble capa podia pasar que no funcionase en tu ps2 por la grandisima calidad del lector,anda ya,vete a flamear a otro lado,atontao
Tengo el PGR4 en 360 y el MSR y este último es mi juego favorito de conducción del mundo mundial.

ME encanta [amor]
Me gusta mas el MSR, cuando lo probé por primera vez y vi los escenarios, buah fue increible. Ahora ya los juegos no me impresionan tanto.
MSR era un juego impresionante en su momento incluso tecnicamente. Las ciudades estaban recreadas partiendo de la realidad, tenia coches para dar y repartir, mas circuitos que terminator, un control endiablado que lo hacia adictivo y un monton de pequeños detalles que lo convertian en el mejor juego de coches de su epoca.
Recuerdo que cuando pasabas por un tunel se iba la radio, se puede ser mas realista??
PGR me encanta, pero MSR fue mucho MSR.
Es la primera vez que escribo en un hilo del subforo de Dreamcast, pero al ver en el título MSR me ha recordado muy buenos momentos.
Yo nunca he sido de juegos de coches (ni simuladores ni arcades) pero con éste, realmente me enganche muchísimo. Tengo muy buen recuerdo de él, aunque hace ya muchos años de este juego y no es ningún portento gráfico actual, para mi siempre será el mejor juego de coches al que he jugado. Ojo! hay mejores, pero para alguien como yo que no le gusta este género es todo un logro que le enganche este juego jejeje.
Aún me acuerdo haciendo circuitos y derrapando a saco sin tocar ni una valla ni objeto para obtener más kudos jajaja

La verdad es que estáis haciendo que me piense sacar mi Dreamcast para rejugarlo! (junto con los 2 Shenmues)

Un pequeño offtopic: Que tal se ven los juegos en una TV LCD?

Saludos,
green escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta el cierre de Bizarre, me temo que no volveremos a ver ninguna otra entrega, lastima :(

por cierto, hablando del msr, ¿alguien tuvo narices a pasarse el ultimo capitulo? esas carreras a 9 vueltas contra los Skyline gt-r eran mortales XD

ya ves el ultimo juego fue blur despues cerraron


Les cerraron, hablemos con propiedad.

PGR1 pierde mimo en el detalle con respecto a MSR, por ejemplo, se dejan por el camino es que el reloj de la consola sincronice las zonas horarias de los circuitos, es decir si aquí son las 1200, en japón son las 2200 y es de noche. La radio pierde los locutores que le daban un punto real, así como también pierde el detalle de cuando te metías en un tunel, la música de la rádio perdia señal y metía ruido. Alguna cosa más había, pero la memoria es frágil.
Pienso que si los dos juegos hubiesen salido al mismo tiempo, se notaría la diferencia a favor de MSR.
yo ayer volvi a jugar un rato con el MSR y juaaas me sigue encantado y ahora mucho mas....he jugado con un mando de ps2 y madre que cambio de tactooooo
MSR se merece todo el mérito, al implantar el sistema que posteriormente mejoraría PGR...

Saludos.
el project gotham mil veces es mucho mejor graficamente y mucho mas juegos
MSR gusto mas al salir antes,revoluciono el mundo de las carreras en consolas toda una pasada en su epoca
Son 2 grandes juegos del género, pero en este caso, bajo mi punto de vista Metropolis Street Racer se lleva la palma.
68 respuestas
1, 2