Metropolis Street Racer TERMINADO 100%

Hola,

Pues eso... Sega puso ayer fin a este calvario de retrasos y demoras... tras el anuncio del esperado MS-R... Por fin!! ya está programdo 100%


"Sega has announced that Metropolis Street Racer is finally complete.
Work on Metropolis Street Racer was officially finished yesterday."

Menos mal... Aunq ahora falta por ver las fechas oficiales de puesta a la venta ;)

Ya era hora... Claro, con GT 2000 de PS2 que sale en Diciembre... pues no podian perfeccionar mas el MS-R (es lo unico que decian en cada retraso... Es que lo estamos perfeccionando... y tal)

En fin, MS-R 40 coches reales y 3 circuitos reales (Londres, Tokyo y San Francisco) no ta mal... mejor que SEGA GT y los Tokyo Xtreme & High Battle's si que es :)

Pero es mejor que GT 2000?? 500 coches reales y 30 cicuitos?? No se... la verdad, para PS2 han tardado 9 meses en sacar el juego despues del lanzamiento de PS2, para Dreamcast el MS-R 3 años...

Que conste que me compré Dreamcast hace 1 año por el MS-R, pero los ingleses de Bizarre nos han decepcionado... Espero que haya merecido la pena esperar... Yo particularmente, creo que si :)

Saludos!
Pues claro k es bueno o es k no has probado la demo jugable k biene con la dreamcast planet.Puro vicio.
Que el MSR no ha salido para PS2. Por tanto, es mediocre o peor que X juego como minimo.
Yo he visto el MSR en una demo jugable de no se que revista y puedo asegurar que es un juego por el cual merece comprarse la consola. Tambien puedo asegurar (aunque no lo he visto) que el GT 2000 sera la revolucion de los juegos de velocidad en una consola. Asi que SuperJavi, deja de meterte con Murphy por que le guste mas la PS2 que la DC. Ten en cuenta que sin el no te hubieras enterado ni de la mitad de noticias, parches ni tutoriales que existen.

Salu2 a4tech/ASC 2000
Hola,

Pues yo me compré hace una año la Dreamcast por el MS-R :)

Y la PS2 por el GT 2000 ;)

Saludos!
Pues del Msr tengo un monto de fotos en revistas y es la caña y haber los de Sony si le dan mas fotos a las revista que siempren salen las mismas fotos de todos sus juegos,si te compras la playmania de este mes lo veras llevo viendo esas fotos desde antes que saliera la Play2 al mercado nipon.
Hasta la vista
5 respuestas