Metroid

Acabo de ver este twitter que me llegó hace un rato:

It’s Metroid's 25th anniversary! Nintendo #3DS Ambassadors, connect to the Nintendo eShop by 11:59pm ET on 8/11 to get Metroid Fusion.

Alguien sabe algo?
themissingone está baneado por "troll"
sí, que no han hecho nada para celebrarlo :(
Jo, y yo que pensaba que regalaban algo....

Iluso de mi [buuuaaaa]
el twit ese dice "Es el 25º aniversario de Metroid! Embajadores de Nintendo 3DS, conectaros a la eShop de Nintendo antes de las 23:59 del 11 de agosto para obtener Metroid Fusion"

o lo que es lo mismo: Nada que no sepamos ya...
Es vergonzoso que Nintendo pase de una saga tan digna como Metroid, parece ser que fuera de Mario y Zelda lo demás es purria. Menos mal que los fans le están dedicando homenajes como este
Arashi_ escribió:Es vergonzoso que Nintendo pase de una saga tan digna como Metroid, parece ser que fuera de Mario y Zelda lo demás es purria. Menos mal que los fans le están dedicando homenajes como este


Pues si, todo lo que no venda tan bien como Mario, Zelda o Pokemon les resbala un poco y es una lástima en el caso de Metroid porque es mi saga favorita de videojuegos, me gustan todos, incluso el "infame Other M". Ojalá anuncien un nuevo Metroid para 3DS.
me pareceria raro que no saliese nada por su 25 aniversario la verdad... pero todo parece indicar que dejan la saga a un lado, a mi me gustan mas los clasicos que los modernos, que ninguno me terminó de convencer.
Ojala saquen un Metroid prime hunters 2, pero que esta vez que le quiten el modo historia!! solo dejen el online!!!!!
Quiero un Metroid en 2D para la 3DS,Ya!!

Seria una gran noticia por su 25 Aniversario.
Gerudo escribió:
Arashi_ escribió:Es vergonzoso que Nintendo pase de una saga tan digna como Metroid, parece ser que fuera de Mario y Zelda lo demás es purria. Menos mal que los fans le están dedicando homenajes como este


Pues si, todo lo que no venda tan bien como Mario, Zelda o Pokemon les resbala un poco y es una lástima en el caso de Metroid porque es mi saga favorita de videojuegos, me gustan todos, incluso el "infame Other M". Ojalá anuncien un nuevo Metroid para 3DS.

También es mi saga favortita (véase mi nick y mi avatar :P) y la estan dejando un poco de lado, ni un huequito en el E3. Zelda y Mario me encantan, por supuesto, pero Metroid creo que también ha hecho mucho por el mundo de los videojuegos. Por ejemplo creo que algunos Canstlevania tienen ese elemento de exploración sacado de Metroid (creo que lo leí, pero no jugué ningún Castle así que no estoy seguro). A mi si me sacaran una figurita de Samus con el Varia Suit (al estilo First 4 Figures pero en pequeño) y algún Collectors pack como el de Zelda de Cube me tenían al día siguiente en Japon enviandoles figuritas de papel y flores en agradecimiento XD

¡Un saludo y nos leemos! ;)

P.D.: Gerudo, a mi también me molo el "infame". Me gustan más los Prime pero me pareció un juegazo aun así. Y la historia me molo. En fin, somos bichos raros [+risas]
Mother_Brain escribió:
Gerudo escribió:
Arashi_ escribió:Es vergonzoso que Nintendo pase de una saga tan digna como Metroid, parece ser que fuera de Mario y Zelda lo demás es purria. Menos mal que los fans le están dedicando homenajes como este


Pues si, todo lo que no venda tan bien como Mario, Zelda o Pokemon les resbala un poco y es una lástima en el caso de Metroid porque es mi saga favorita de videojuegos, me gustan todos, incluso el "infame Other M". Ojalá anuncien un nuevo Metroid para 3DS.

También es mi saga favortita (véase mi nick y mi avatar :P) y la estan dejando un poco de lado, ni un huequito en el E3. Zelda y Mario me encantan, por supuesto, pero Metroid creo que también ha hecho mucho por el mundo de los videojuegos. Por ejemplo creo que algunos Canstlevania tienen ese elemento de exploración sacado de Metroid (creo que lo leí, pero no jugué ningún Castle así que no estoy seguro). A mi si me sacaran una figurita de Samus con el Varia Suit (al estilo First 4 Figures pero en pequeño) y algún Collectors pack como el de Zelda de Cube me tenían al día siguiente en Japon enviandoles figuritas de papel y flores en agradecimiento XD

¡Un saludo y nos leemos! ;)

P.D.: Gerudo, a mi también me molo el "infame". Me gustan más los Prime pero me pareció un juegazo aun así. Y la historia me molo. En fin, somos bichos raros [+risas]



Pues nada ya somos 3 bichos raros.
Me encanta la saga metroid y la verdad se me hace raro que ninty no haga nada nose iwal en el tokio game show o nintendo no va a esa feria. Igual en alguna propia presenta algo nose es raro.

Deseoso de que presente un metrid para 3ds y por favor ojala sea con unas buenas 2d
como me gustaria ver un metroid en 3ds YA!! jeje que desde que sacaron el de la ds ha pasado un huevo de tiempo.
Sería muy epic que en el TGS/Gamescom/donde sea anunciaran un nuevo Metroid en 2D para 3DS, con motivo del aniversario. Soñar es gratis...

Dejo de paso este vídeo:

http://youtu.be/acFYTv0GoB8
rmoralf escribió:Sería muy epic que en el TGS/Gamescom/donde sea anunciaran un nuevo Metroid en 2D para 3DS, con motivo del aniversario. Soñar es gratis...

Dejo de paso este vídeo:

http://youtu.be/acFYTv0GoB8


Como dices, por soñar... que hagan un remake del metroid 2 que solo salio en gameboy, de otros juegos se ha hecho remake, puesto en descarga, pero de medroid 2 no recuerdo que halla salido en ningún sitio más, lo único que se cancelo la versión DX que iba a salir para gameboy color justo al final del ciclo de la gameboy.
ojalá anuncien alguno para 3ds, pero está difícil la cosa
Mother_Brain escribió:
Gerudo escribió:
Arashi_ escribió:Es vergonzoso que Nintendo pase de una saga tan digna como Metroid, parece ser que fuera de Mario y Zelda lo demás es purria. Menos mal que los fans le están dedicando homenajes como este


Pues si, todo lo que no venda tan bien como Mario, Zelda o Pokemon les resbala un poco y es una lástima en el caso de Metroid porque es mi saga favorita de videojuegos, me gustan todos, incluso el "infame Other M". Ojalá anuncien un nuevo Metroid para 3DS.

También es mi saga favortita (véase mi nick y mi avatar :P) y la estan dejando un poco de lado, ni un huequito en el E3. Zelda y Mario me encantan, por supuesto, pero Metroid creo que también ha hecho mucho por el mundo de los videojuegos. Por ejemplo creo que algunos Canstlevania tienen ese elemento de exploración sacado de Metroid (creo que lo leí, pero no jugué ningún Castle así que no estoy seguro). A mi si me sacaran una figurita de Samus con el Varia Suit (al estilo First 4 Figures pero en pequeño) y algún Collectors pack como el de Zelda de Cube me tenían al día siguiente en Japon enviandoles figuritas de papel y flores en agradecimiento XD

¡Un saludo y nos leemos! ;)

P.D.: Gerudo, a mi también me molo el "infame". Me gustan más los Prime pero me pareció un juegazo aun así. Y la historia me molo. En fin, somos bichos raros [+risas]


Es cierto que apartir del SOTN metroizaron muchos castlevania (una gran mayoria, sobre todo versiones portatiles) aunque otros no...
Mother_Brain escribió:
Gerudo escribió:
Arashi_ escribió:Es vergonzoso que Nintendo pase de una saga tan digna como Metroid, parece ser que fuera de Mario y Zelda lo demás es purria. Menos mal que los fans le están dedicando homenajes como este


Pues si, todo lo que no venda tan bien como Mario, Zelda o Pokemon les resbala un poco y es una lástima en el caso de Metroid porque es mi saga favorita de videojuegos, me gustan todos, incluso el "infame Other M". Ojalá anuncien un nuevo Metroid para 3DS.

También es mi saga favortita (véase mi nick y mi avatar :P) y la estan dejando un poco de lado, ni un huequito en el E3. Zelda y Mario me encantan, por supuesto, pero Metroid creo que también ha hecho mucho por el mundo de los videojuegos. Por ejemplo creo que algunos Canstlevania tienen ese elemento de exploración sacado de Metroid (creo que lo leí, pero no jugué ningún Castle así que no estoy seguro). A mi si me sacaran una figurita de Samus con el Varia Suit (al estilo First 4 Figures pero en pequeño) y algún Collectors pack como el de Zelda de Cube me tenían al día siguiente en Japon enviandoles figuritas de papel y flores en agradecimiento XD

¡Un saludo y nos leemos! ;)

P.D.: Gerudo, a mi también me molo el "infame". Me gustan más los Prime pero me pareció un juegazo aun así. Y la historia me molo. En fin, somos bichos raros [+risas]


Si es que los que le estamos rindiendo homenaje somos los fans :_ el logito del 25 aniversario ese mola mucho! a mi me gustan sobretodo los retro! Samus 8 y 16 bits me enamora [amor]

Ojalá salga un Metroid 3D :(
Me ha encantado el video homenaje. El clásico momento en el que apareces en Brinstar y vas a la izquierda a por la Morfosfera... ¿hay alguien en el mundo de los videojuegos que no conozca ese momentazo? Y no sé porque pero Phendrana es uno de los emplazamientos que más me gustan de la saga Metroid, la ambientación, el paisaje, etc.

Yo también espero un buen Metroid para la 3DS, aunque cuando ya tenga más tiempo la máquina y la conozcan mejor para desarrollarlo aprovechando al máximo sus capacidades. No sé, fijo que Retro conocerá bien la máquina cuando acaben con Mario Kart, a ver si se animan :p
Mother_Brain escribió:Me ha encantado el video homenaje. El clásico momento en el que apareces en Brinstar y vas a la izquierda a por la Morfosfera... ¿hay alguien en el mundo de los videojuegos que no conozca ese momentazo? Y no sé porque pero Phendrana es uno de los emplazamientos que más me gustan de la saga Metroid, la ambientación, el paisaje, etc.

Yo también espero un buen Metroid para la 3DS, aunque cuando ya tenga más tiempo la máquina y la conozcan mejor para desarrollarlo aprovechando al máximo sus capacidades. No sé, fijo que Retro conocerá bien la máquina cuando acaben con Mario Kart, a ver si se animan :p

Hace tiempo nintendo dijo que retro no volveria hacer un metroid. Hubo un debate acalorado al respecto, pero la verdad, la mayoria entendimos que era lo mas correcto. Despues de los la trilogia prime quemaron un etapa. Lo que si me gustaria es que team ninja se encargara de hacer uno nuevo para la 3DS.

Por mi parte prefiero que retro haga otro donkey kong la verdad.

Un saludo!
Yo de ser Nintendo, le encargaba a Retro una IP nueva, que tienen talento de sobra, que se dejen ya de utilizar sagas conocidas y que hagan algo propio.
Gerudo escribió:Yo de ser Nintendo, le encargaba a Retro una IP nueva, que tienen talento de sobra, que se dejen ya de utilizar sagas conocidas y que hagan algo propio.

Leñe, eso si que no se me había ocurrido a mí y sería un puntazo. Un soplo de aire fresco. Además con Retro la calidad estaría asegurada... ¡solo nos queda rezar a ver si les da por ahí!
20 respuestas