las mejores animaciones que he visto "in game" que efectos de luz....
con ese tono oscuro....
Os imaginais el metroid2 con ese motor????? con ese tono oscuro....
Escrito originalmente por foek
Si claro por eso para la version de PC la hacen correr con un pentium 4 3.06 Ghz y la nueva ATI R9800 o con la nueva gforce no?
Si cuando lo porten a x box seguro que se dejan muchas cosas por el camino....
si ke hagan una version como la del Splinter Cell de ps2...
se dejaron algo por el camino...
Videos de DOOM 3 corriendo en XBOX?creo q los videos q he visto de DOOM 3 "IN-GAME" son una auténtica maravilla,y son de la versión xbox
Como, donde, cuando?
Escrito originalmente por magopajas
aún creeis q la xbox no tiene potencia suficiente??
ok,entonces los vídeos de halo 2 tampoco eran de xbox no??
claro,eran de pc,como va a mover la xbox esos graficazos por dios...
q despiste!![]()
Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)
gremio yo no he sido el fundador de este hilo,por lo tanto me labo las manos en cuanto a las polémicas absurdas.
pero me toca un poco la moral la "xenofobia" por llamarlo de alguna manera,q algunas personas tienen hacia la xbox...![]()
salu2
va por todos.Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)
aún creeis q la xbox no tiene potencia suficiente??
Solo te he dicho que me digas donde has visto videos de Doom 3 en XBOX, porque yo no los he visto en ningun sitio.Escrito originalmente por magopajas
ok,entonces los vídeos de halo 2 tampoco eran de xbox no??
claro,eran de pc,como va a mover la xbox esos graficazos por dios...
ya empezamos??
creo q los videos q he visto de DOOM 3 "IN-GAME" son una auténtica maravilla,y son de la versión xbox,asiq no creo q hagan eso q decís.más de uno se va a tener q comprar una xbox para saborear ese juego,y yo el primero,paso de gastarme más del doble en una tarjeta gráfica.
Escrito originalmente por kulth
P.D. ¿Podrá mi xp2200 y mi pobrecita radeon9100 mover Doom3 de forma aceptable?![]()
Escrito originalmente por maesebit
Videos de DOOM 3 corriendo en XBOX?Como, donde, cuando?
Yo todo lo que he visto es de PC.
Personalmente, yo creo que el motor grafico de Doom 3, no lo mueven ni la GAMECUBE, ni la XBOX, aunque la adaptación a XBOX sera muy parecida a la de PC.
Eso de XBOX? Que es un chiste? A esa resolucion no es de XBOX ni de coña. Ademas, esa misma secuencia sale en el trailer de PC, y esa imagen esta distribuida como de version PC.Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Videos aquí: http://readygo.no-ip.com/
Dicen que es de la versión de X-Box.
Unas imágenes, también de la versión de X-box, porque el video parece que falla al descargar:
En el stand de MS no hay Doom 3, y en el de Activision solo esta la version PC.
... estoy de acuerdo con Maesebit, Xbox es potente pero no tanto...
Eso de XBOX? Que es un chiste? A esa resolucion no es de XBOX ni de coña. Ademas, esa misma secuencia sale en el trailer de PC, y esa imagen esta distribuida como de version PC.
DOOM 3 en version XBOX NO esta en el E3En el stand de MS no hay Doom 3, y en el de Activision solo esta la version PC.
Coño, que es que no me explico de donde os sacais que DOOM 3 para XBOX esta en el E3... (Bueno si, viendo las webs desinformativas por las visitais....)![]()
Magopajas: ¿qué te parece si vamos todos a tu foro de xbox a hablar de Gamecube? Que si los gráficos de la cube tal, que si ni la mencionéis...
, (pero siempre hay k hacerlo sin subir tonos ni alterar ehhhh).
Yo tambien lo jugare en XBOX, porque seguro que va mejor que en mi XP 1700+ con una Radeon 9000.Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
De todos modos me da igual. Yo no tengo prisa por jugar y mucho menos comprarme un ordenador para jugar a un juego.
Videos de DOOM 3 corriendo en XBOX?Como, donde, cuando?
Yo todo lo que he visto es de PC.
Personalmente, yo creo que el motor grafico de Doom 3, no lo mueven ni la GAMECUBE, ni la XBOX, aunque la adaptación a XBOX sera muy parecida a la de PC.
),y la bonita para los xboxers Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Si ... Pero ya sabes : LA POTENCIA SIN CONTROL : NO SIRVE DE NADA ...
Mejores graficos se veran en la proxima generacion de consolas...
PD:perdona Magopajas ... pero mas puesto a huevo algo que siempre he criticado y es el afan por los graficos... por muy bonitos que sean...
[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Solo te he dicho que me digas donde has visto videos de Doom 3 en XBOX, porque yo no los he visto en ningun sitio.
De hecho, Carmack dijo que empezarian con el Doom 3 de XBOX cuando acabaran el de PC, y que yo sepa el de PC no esta terminado todavia.
No le des mas vueltas, que lo que se ha visto de DOOM 3 hasta ahora, es de PC. Te aseguro que si hubiera algo de XBOX hecho y visible, estaria en el Stand de Microsoft, corriendo en una XBOX, y no lo esta.
:O:O pero que ven mis ojos!!!, me he confundido de foro... y yo que pensaba que estaba en el foro de GC
Escrito originalmente por ferry
ahi lo tienes,requeteconfirmado,y mostrado en la conferencia,y con calidad igual a la del pc y superior segun varias fuentes
a las pruebas se remite uno,no se si GC podria mover un DOOM3,pero lo que es la XBOX si puede,y se ha demostrado,punto.
Ahora todos los incredulos que no se creian lo de que las imagenes de halo2 fueran in.game,las de ninja gaiden fueran in.game,y que la box pudiera mover doom3,se tienen ke callar.
Maese,es la cruda realidad(para los antixbox),y la bonita para los xboxers
Eso de XBOX? Que es un chiste? A esa resolucion no es de XBOX ni de coña. Ademas, esa misma secuencia sale en el trailer de PC, y esa imagen esta distribuida como de version PC.
DOOM 3 en version XBOX NO esta en el E3En el stand de MS no hay Doom 3, y en el de Activision solo esta la version PC.
Coño, que es que no me explico de donde os sacais que DOOM 3 para XBOX esta en el E3... (Bueno si, viendo las webs desinformativas por las visitais....)![]()
Escrito originalmente por An0n1m0
Me parece que te estas confundiendo...
Nadie esta dudando que Doom 3 este en Xbox, eso ya esta confirmado...
A lo que maese se refiere es a que no hay ningun video de Doom 3 rulando en XBOX.
Lo de superior al pc... No me lo creo.
Me parece que aqui nadie ha dicho nada del foro de XBOX, si alguien quiere hablar de las imagenes de juegos de XBOX, como Ninja Gaiden, Halo2... Que mejor que irse al foro de XBOX
Por cierto, no entiendo porque te picas asi con maese, si el ha dicho que tiene la xbox y que va a pillar el doom3 para ella
PD- En mi P350 con Voodoo 3 3000... Ira sin problemas, no?![]()
Fdo- An0n1m0

A lo que maese se refiere es a que no hay ningun video de Doom 3 rulando en XBOX.
Escrito originalmente por Draghann
Tienes razón Gremio, yo creo que este hilo casi diría que habría que moverlo al foro de Xbox...
A mí personalmente me da igual si el Doom 3 de Xbox es mejor o peor que el de PC. El día que compre la consola de Microsoft (algo que no creo que suceda aunque nunca se sabe) ya me preocuparé de esas cosas e iré a informarme al foro correspondiente. Quiero decir, que a mí me da igual que discutais estas cosas pero creo este no es el foro más adecuado para eso, nada más...
Un saludo!
,aunque con ver videos de los juegos basta
perdon,no queria que esto se convirtiera en el foro de xbox,solo estaba conversando con maese,ni mucho menos es una discusion como dice anonimo,haber si ahora no se va poder hablar como personas civilizadas
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Videos aquí: http://readygo.no-ip.com/
Dicen que es de la versión de X-Box.
Unas imágenes, también de la versión de X-box, porque el video parece que falla al descargar:![]()
![]()
Escrito originalmente por Draghann
Ferry, no se trata de que no se pueda hablar. A mí me parece perfecto que se comenten estas cosas y que la gente comparta información y conocimientos. Ahora bien, estarás de acuerdo conmigo en que quizás este foro no sea el más adecuado para este tema en concreto. Por lo demás me parece bien el tono que se está empleando porque es una discusión civilizada...
Un saludo!
te entiendo,pero solo mira el hio desde el principio,ningun xboxer empezo el tema,solo magopajas contesto al inicio del tema
Escrito originalmente por triki1
Pues yo me acabo de tragar la conferencia entera de Microsoft y aunque mi ingles no da para mucho no dice nada de que el juego corra sobre una Xbox, simplemente presentan el video, todo Dios empieza a gritar y sale el logo de Xbox pero de ahi a que el juego vaya en la Xbox va un trecho largo. Eso de que se ve mejor en la Xbox que en Pc no se lo cree ni Dios, vamos, que me den a mi un Pentium 4 a 3ghz con una Radeon 9800 y la comparamos con la posible version de la consola de Microsoft, pierde seguro, eso es de logica.
PD: Esto es el foro de gamecube asi qeu esto aqui sobra.
no lo pillo sinceramente....entonces a MS o ID se les podia tachar de mentirosos y todo,porque no entiendo eso,y ademas la noticia esa de la prensa que habal de la version de xbox....
picarme con maese?? por??![]()
que insinuais,que mostraron un video de pc,y le pusieron el logo de xbox al final??
eso no seria un engaño?? timo??
os creeis que se arriesgarian a eso MS o ID???
sinceramente,no lo creo
. Ademas todos estamos usando muy buenas formas, que aburrimiento
Escrito originalmente por An0n1m0
Al referirte a anti-xboxers me parecio que te referias a el, malinterpretacion mia pues.
Nose si saldra o no, no he visto ni un puto video del E3 por culpa del mplayer
Esto más que una discusion, es un debate. Ademas todos estamos usando muy buenas formas, que aburrimiento
![]()
Hombre, si ha salido en la presentacion general, supongo que sería de Xbox... Aunque MS podria hacer eso y más...
Fdo- An0n1m0
Hombre, si ha salido en la presentacion general, supongo que sería de Xbox... Aunque MS podria hacer eso y más...
,despues de ver los videos de HALO2 y Ninja Gaiden,a alguien le impresiona doom3??