Metroid Primer para...mayo???

Metroid Prime en Europe : mauvaise nouvelle! 2002-11-17 20:39:18
Les américains pouront bénéficier du jeu qu'il considère comme le hit de cette fin d'année dans quelques heures! Metroid Prime est aussi très attendu par nous les européens. Hélas, le titre développé par les texans de Retro Studios n'est pas prêt d'arriver en Europe. En-effet, une source proche de Nintendo nous a confirmé que celui-ci ne serait pas disponible avant la fin du printemps 2003! Alors que Samus version cubique était initialement prévue pour le mois de Janvier. Ce qui se traduit donc aux alentours du mois de mai 2003.

Mauvaise nouvelle pour tous les joueurs qui devront patienter encore quelques mois avant de découvrir le meilleur FPS de la Gamecube ; ils pourront cependant se consoler en attendant avec Metroid Fusion.

cube nation, no entiendo mucho frances(Casi nada asi que no se pq pone mois de mai 2003 XD)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NO [+furioso]

Joer el Fusion me lo pillo el 22 y ese dentro de casi 6 meses ..

Pos no [triston]
en mayo?
pse...
sin comentarios.. [noop]
Esto es lo que pone en Cube-Europe

Sources suggest that European gamers may have to wait longer than expected for Metroid Prime.

January 10 was the previously rumoured date, but reliable sources have hinted that the game could arrive as late as May 2003. The causes for such a huge delay are unknown, we know that the game has to be converted to a PAL format, and that the discs themselves take some time to manufacture, but these alone shouldn't cause a delay of this magnitutde. Keep an eye on Cube Europe for the latest news on the situation.

The GameCube is entangled in a tough battle against the Xbox in Europe and Metroid Prime is a game that could give the GameCube a huge advantage. If these rumours are true it's very bad news for the system in Europe.
Mayooo????????? Pero de que van??? cawento

Espero que no sea cierto :(
joder, esto es imposible, o toda una cagda de nintendo, porque no lo entiendo, dado que el juego no necesita ni doblaje ni na...........o esq nos van a hacer una conversion perfecta con algun añadido??? [fumeta]
son casi 7 meses, se les va la olla...como no sea por hacer la "capullada" de querer sacarlo por el aniversario europeo de la cube...
Yo no lo veo tanto, seguro que lo traen traducido, a 60hz, y con gran promocion.... no nos kejemos, recordar el FFX, tardo mas de un año, a 50hz, sin publicidad apenas....

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Yo no lo veo tanto, seguro que lo traen traducido, a 60hz, y con gran promocion.... no nos kejemos, recordar el FFX, tardo mas de un año, a 50hz, sin publicidad apenas....
Excusarse en los que lo hacen aun peor, cuando haces algo muy mal, no es una gran actitud [burla3]
Escrito originalmente por maesebit
Excusarse en los que lo hacen aun peor, cuando haces algo muy mal, no es una gran actitud [burla3]


Me has malinterpretado, me vengo a referir que seguramente estos 7 meses seran bien aprobechados y nosotros saldremos ganando, em entiendes aora? [beer]
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Me has malinterpretado, me vengo a referir que seguramente estos 7 meses seran bien aprobechados y nosotros saldremos ganando, em entiendes aora? [beer]
Emmm... no XD XD XD

No entiendo que un juego que apenas tiene texto que traducir, tarde 7 meses en convertirse a PAL.

Mira Mario Sunshine, y similares, que suelen tardar 1 mes en convertirse a PAL, con opcion de 60Hz, y todo traducido al castellano.

O juegos como Resident Evil, con montones de texto, y donde los traductores necesitan conocer la historia del juego, para traducirlo correctamente, y solo tardan unos 4 meses en llegar.

Si Metroid llega en Mayo sera por alguna estupida estrategia de marketing, y en mi opinion, lo unico que conseguiran es cabrear a los usuarios, y darle ventaja a XBOX en Europa.
Mmmm no lo havia pensado así, tienes parte de razón si, pero weno, por algo sera me imágino, como no doblen el juego (si es que tiene voces, que no lo se), o lleve algun god con demos... pos nuse, ya veremos
Era de esperar...y más con el tardío lanzamiento de Re0...
Escrito originalmente por ourumov
Era de esperar...y más con el tardío lanzamiento de Re0...
Tardio? :-?
Menos de 4 meses, con todo el tema de traduccion que conlleva ese juego, no lo veo nada exagerado :P

Lo de Metroid, simplemente, no tiene sentido. Lo logico es que saliera a principio de Enero, como en un primer momento de dijo.
El tema de la conversión y los 60 Hz se puede hacer al mismo tiempo que se programa, no es una excusa para los retrasos (máxime cuando en Metroid no hay voces ni demasiado texto). Si lo retrasan es por la política de NOE, no hay más castañas.

Si queréis un ejemplo mirad Vice City, salida casi simultanea en todo el mundo y sólo le faltan los 60 Hz.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Alejo I
Si queréis un ejemplo mirad Vice City, salida casi simultanea en todo el mundo y sólo le faltan los 60 Hz.


Pero le faltan ^^*
Si es cierto es una GRAN CAGADA y para colmo sin excusa aparente (hablemos claro señores)
Escrito originalmente por maesebit

Si Metroid llega en Mayo sera por alguna estupida estrategia de marketing, y en mi opinion, lo unico que conseguiran es cabrear a los usuarios, y darle ventaja a XBOX en Europa.


Horror! [mad] [mad] [mad]
uhmm
esto de los retrasos me recuerda mucho a la época de la N64 no se por qué.... ¬_¬

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Escrito originalmente por Borochi


Pero le faltan ^^*


Le faltan, pero los 50Hz que lleba están optimizados, y la difenecia con al juego en su versión NTSC es mínima.

No hay franjas y todo se ve bien.

Salu2
Escrito originalmente por NEO
uhmm
esto de los retrasos me recuerda mucho a la época de la N64 no se por qué.... ¬_¬

[alien] [B](¯`·._) N E O (¯`·._)
[alien] [/B]


Esta frase en este nick me suena de haberla visto mas de una vez por aqui... ¬_¬
Ah coño [idea] , pero si es NEO, el que lo menos dijo 20 veces que no volveria por este foro.

salu2.
Escrito originalmente por Baek


Esta frase en este nick me suena de haberla visto mas de una vez por aqui... ¬_¬
Ah coño [idea] , pero si es NEO, el que lo menos dijo 20 veces que no volveria por este foro.

Estás demostrando la misma cerrazón que NEO en su día. Espero que te des cuenta.
Estás demostrando la misma cerrazón que NEO en su día. Espero que te des cuenta.

Alejo, yo nunca me meti con un post de nadie, ni de NEO ni de nadie, aunque sea en este foro, siempre que no sea para meterse con la maquina, que es a lo que acostumbra cuando entra, mismamente, el a veces se pasa por el foro de clasicas, expone sus opiniones o lo que sea y lo respeto y no digo nada, pero es como si me voy al foro de ps2 o xbox reiteradamente a meterme con la maquina, como esta vez
esto de los retrasos me recuerda mucho a la época de la N64 no se por qué....

eso no venia a cuento, ya que radicalmente distinto, no es tan exagerado el retraso y viene en español y a 60Hz, no como en la epoca de N64.

salu2.
Tiene una opinión y el mismo derecho que tú o cualquier otro a expresarla siempre que se mantenga en las normas. Si empezamos a meter el cuchillo por ese tipo de nimiedades varias personas del de GC no podrían pisar el de PS2 o Xbox.
Escrito originalmente por Benzo


Le faltan, pero los 50Hz que lleba están optimizados, y la difenecia con al juego en su versión NTSC es mínima.

No hay franjas y todo se ve bien.

Salu2


"GTA: vice city" es un ejemplo a seguir por las compañías. Ojalá salieran más juegos en Europa con esa rapidez y esa conversión (aunque en las conversiones, Gamecube por ahora sale bien parada).

P.D. Hola a todo el mundo, estoy volviendo por internet después de mi pequeño gan accidente. Llevaba unos mensajillos por la web de los creadores del divxplayer para ps2 y me acordé de la gente de este foro.
P.D.2 Ya no tengo la Gamecube. Me deshice de ella después del accidente, como no podía ni coger el mando...
P.D.2 Ya no tengo la Gamecube. Me deshice de ella después del accidente, como no podía ni coger el mando...
OOOooohhh!!! SA-CRI-LE-GIO!!!! [uzi]


P.D. Hola a todo el mundo, estoy volviendo por internet después de mi pequeño gan accidente. Llevaba unos mensajillos por la web de los creadores del divxplayer para ps2 y me acordé de la gente de este foro.
Mmmm... bueno, re-bienvenido, a pesar de que ya no eres cubero [burla3]
Re-Bienvenido.

No hagas caso a Maesebit. :Ð

Yo también hize el sacrilegio [sati] (Pero me aguantan :p)

Salu2
yo no creo que venda la gamecube nunca y eso que he vendido todas mis consolas excepto la playstation que la tiene todo dios cawento
Hey, que yo para el mes que viene me la vuelvo a comprar. Pero estaba cabreado y no quería pasarme nosecuantosmesessinpoderjugar y con la consola cogiendo polvo en el salón.
Escrito originalmente por kulth
Hey, que yo para el mes que viene me la vuelvo a comprar. Pero estaba cabreado y no quería pasarme nosecuantosmesessinpoderjugar y con la consola cogiendo polvo en el salón.


Te keremos!!! no kmo a benzoooo (es koña XD )

salu2
28 respuestas