Metroid Prime sera mejor aun en europa

Metroid Prime contara con algunas diferencias respecto a la version americana, se ha incrementado la dificultad (ya decian que era dificil) se han metido algunas escenas nuevas, y algun pequeño extra. Por una vez los PALetos salimos beneficiados.

The difficulty will be higher, the play will contain new scenes and some small "Extra" which will be able only to give pleasure with the players of the old continent. Metroid Prime will leave 21 the Mars 2003 to Europe.
Si es cierto me alegro de veras......
En la hobby se preguntan si es el mejor juego de la historia....lo que no entiendo es por que lo siguen dudando todavia..
se ha incrementado la dificultad (ya decian que era dificil) se han metido algunas escenas nuevas, y algun pequeño extra. Por una vez los PALetos salimos beneficiados.

Dios mio, ni imaginarmelo quiero [Alaa!] yo con la version USA no consigo pasar de la segunda fase ¬_¬


Venga salu2
el metroid prime va por fases?? no es una gran mundo como en el resto de metroids?? ¬_¬

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
el metroid prime va por fases?? no es una gran mundo como en el resto de metroids?? ¬_¬

saludos


Aver, es un gran mundo dividido en sub mundos (fases), con lo cual vas de una fase a otra o de un mundo a otro, como lo quieras llamar X-D


Venga salu2
okis, asias por cnt a mi duda.
Por cierto, tan dificil es? tengo un amigo ke ni se pasa el sonic adventures 1 de dream y se a pasao el metroid americano..[jaja]

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
okis, asias por cnt a mi duda.
Por cierto, tan dificil es? tengo un amigo ke ni se pasa el sonic adventures 1 de dream y se a pasao el metroid americano..[jaja]

saludos


Yo esque soy mu negao pa los videojuegos [qmparto] es verdad, me encantan pero no se me dan bien :P, ahora en serio, yo lo vi bastante dificil, no de los mas dificiles, pero el cambio de genero de un plataforma a un shotem´up, a incrementado bastante su dificultad, ahora supongo que sera como todo, igual que para los gusto diferentes de cada uno, el nivel de dificulta lo clasificaria de medio alto, otros seguramente diran que no es dificil, ay la maña de cada unoXD


Venga salu2
Bien... al fin algo bueno...
Espero que se animen mas con cosillas como estas que tampoco costara tanto digo yo...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Wooos la polla, no estoy acostumbrado a k a nos lleguen juegos mejores q las versiones americanas (lo digo por tener la ps2) y ya se me ponen largos los dientes [babas]
Jodo pos a mi me da cague, porque si gremio y todo el mundo dice que era dificil ya no me quiero imaginar el PAL
De cojones, porque ya estoy harto de que me duren los juegos dos telediarios salvo algunas excepciones. Esto, una pregunta:¿ Puedes elegir los niveles de dificultad? Es decir, elegir entre normal, heroico, etc.... es que por ejemplo en el Halo hay mucha diferencia en la IA de los enemigos de elegir un nivel u otro y no estaria mal que en el Metroid podrias elegir tambien. Ojala sea tan o mas dificil que el Halo en Legendario, asi ibamos a disfrutar del Metroid durante muuuuuuuucho tiempo.

Salu2
A mi no me ha parecido un juego dificil, pero tampoco es facil. Creo que tiene la duficultad perfecta... aunque ahora parece que la va a tener perfecta... y un poquito mas [tomaaa] [hallow] [hallow]
Esto, una pregunta:¿ Puedes elegir los niveles de dificultad? Es decir, elegir entre normal, heroico, etc....


Nop, no se puede elegir niveles de dificultad, le das a Start y ale a jugar [sonrisa]


Venga salu2
Wenoooo,si la gente ya decia ke era to xungo,ahora....

Salu2!
Escrito originalmente por Gremio

Dios mio, ni imaginarmelo quiero [Alaa!] yo con la version USA no consigo pasar de la segunda fase ¬_¬


Venga salu2


q dureza :(


ezsperemos qno se pasen.. pq yo no soy un negado ni mucho menos.. pero de ahi a tener q verlas canutas para avanzar una fase, segun su dificultad mucha gente lo dejara de jugar antes d tiempo ;/

por cierto, respecxto al mejor juego de todos los tiempos.. deberiamos ver el estilo pq a cada uno sera para el diferente el mejor juego , digo yo.. por ahi existen shenmues, re´s, sin dejarnos juegos de coches... etc etc.. eso del mejor juego de todos es muy efimero
segun su dificultad mucha gente lo dejara de jugar antes d tiempo ;/

No busques mas, soy tu hombre [qmparto] yo mismo deje de jugar al juego porque me desesperaba ;-)


Venga salu2
Escrito originalmente por Link
Wenoooo,si la gente ya decia ke era to xungo,ahora....

Salu2!


Mejor un juego chungo y que dure que no un juego facilito y que no te dure nada (no se a vosotros pero a mí no me sobran los €).

Salu2
pero tampocooo tiene ke ser tan dificilllllll!!!!!!;)
Escrito originalmente por Yuk


Mejor un juego chungo y que dure que no un juego facilito y que no te dure nada (no se a vosotros pero a mí no me sobran los €).

Salu2


Eso de los € no se a que viene, no creo que a nadier le sobre el dinero ¬_¬ pero en fin, un juego tiene que tener la dificultad ajustada, o por lo menos poder elegirla, porque si no puede pasar lo que dice OzSpeed, dejes de jugarlo a los 4 dias por su excesiva dificultad, a mi no me hace ninguna gracia comprar un juego de 60€ y que acabe desesperandome a los 4 dias, algunos tienen mas facilidad y otros no, un juego tiene que ser un juego y no un suplicio.


Venga salu2
amos a ver, k se os va la olla..
El k le hayan subido un poco la dificultad no significa k el juego sea imposible, simplemente habran subido UN POCO el nivel de algun jefe final k resultara algo sencillo, o cosas asi, no lo van a hacer pa k no nos lo pasemos hombre.
aro coño spero que lleve razon Gaiden, no nos lo van a poner tan tan dificil que vaya a ser imposible ademas si lo han exo no es porque el otro sea facil, es ke saben que los PALes somos unos jugones y unos viciosos y han tenio que subir el nivel pa que no nos lo pasemos en una tarde, vamos cojiendo fama, a ver si todas las compañias de portan igual y ya que los juegos nos llegan mas tarde por lo menos que nos traigan algo en exclusivo, aunke sea solo un ajuste de dificultad :S
Escrito originalmente por Gremio

Dios mio, ni imaginarmelo quiero [Alaa!] yo con la version USA no consigo pasar de la segunda fase ¬_¬


Venga salu2


Pero todos sabemos k eres un pakete no hace falta k lo digas [666]

De veras me alegro de k inkremente la difikultad si es un juego stilo Halo k kuando lo ves por primera vez te deja :OOOO, entre mas dure mejor.

Salu2.-
Mas dificultad, mas escenas y mas extras para la version PAL!!! Joe pos de PM, para mi cuanto mas dificil mejor, pero q no se pasen, como ya habeis dicho, para q no nos atrankemos a las primeras de cambio.

Yo he jugao la version americana y al principio es bastante dificil de controlar, a mitá de la primera fase ya iba con la vida bastante baja y creo recordar q me mataron mas de una vez en la segunda fase. Además he leio por ahi q **POSIBLE SPOILER** el jefe final dura mas de 20 minutos (pero no me hagais mucho caso) **FIN POSIBLE SPOILER**.

Weno pos lo dicho q tendremos una wenisima version PAL con mas cosas q las otras y encima mas dificil. Un 10 pa NOE por esto [oki].

Salu2 [bye]

P.D.: hoy he visto un anuncio del Metroid Prime en la MTV [babas], decian algo de nose qué concurso... ein?
pues a mi me parece perfecto!!! genial, algo mas dificil y algunas cosillas mas, me encanta!!! ahora solo nos toca esperar para poder disfrutar de esta "pequeña" genialidad!!!
Mencantan los retos, me veo capaz de pasarmelo y sacar el 100%, este tipo d juegos me vuelven loco :P [fies]


salu2
Escrito originalmente por Gremio

No busques mas, soy tu hombre


ya lo se [inlove]
Han puesto en IGN todos los retoques que tendra la version de Metroid Prime PAL. Son estos:

-Al derrotar a un enemigo este nos dejara menos municion y energia(vida).

-Hay enemigos que costara eliminarlos mas disparos y algunos tendran ataques mas potentes.

-Al caminar por la lava o el acido perderemos energia mas rapidamente.

-Algunas puertas necesitaran varios disparos para abrirse como en Super Nintendo.

-El "indicador" (no se a que se refiere) tardara entre 10 y 15 minutos mas en restablecrse cuando nos hieren.

-Han incluido voces: habran voces en la intro y cuando escaneamos objetos añadiendolas al diario. Una voz nos indicara tambien cuando una puerta esta cerrada o abierta y hann añadido voces tambien para el final del juego.
[oki]
26 respuestas