Y es que a la mayoria de la gente, cualquier cosa que implique usar el cerebro, le resulta un coñazo y una mierda."es un lío y un coñazo"
Y es que a la mayoria de la gente, cualquier cosa que implique usar el cerebro, le resulta un coñazo y una mierda.
Escrito originalmente por Silver19
No es por meterme con nadie, pero yo creo q esos "gustos" los ha creado la llamada PSGen: juegos faciles para q la gente no piense demasiao. Tb es verdá q ese tipo de juegos estan en todas las consolas, pero son en las de Sony en las q mas prosperan.
Welvo a repetir q con esto no pretendo meterme con nadie, sólo le echo la culpa, en cierto modo, a Sony.
Salu2![]()
No es por meterme con nadie, pero yo creo q esos "gustos" los ha creado la llamada PSGen: juegos faciles para q la gente no piense demasiao. Tb es verdá q ese tipo de juegos estan en todas las consolas, pero son en las de Sony en las q mas prosperan.
Welvo a repetir q con esto no pretendo meterme con nadie, sólo le echo la culpa, en cierto modo, a Sony.
Salu2![]()
y mira que es...) y................
Salu2![]()
Y lo de en todas pero en PS más.. lo de siempre: mayor parque de consolas, mayor cantidad de géneros y juegos, de diversas calidad...
sin hacer spoilers, decirme que tiene de malo y tambien de bueno plz.
Escrito originalmente por wako
Pues a qui tienes aun sonyer, mi primera consola fue la psx y la primera de esta generación, la ps2. Asique me veo un poco en derecho de replicarte. Juegos cutres, o juegos pa no pensar ha habido y los hay en to las plataformas, asique creo que tu comentario es un poco desafortunado. Resident Evil, Tomb Raider.. son juegos que nacieron para la "PSGen" y siguen marcando una pauta..
Respecto al Metroid, el problema es el comentado. Quienes no conozcan la saga y lo vean, esperaran un FPS.
), y no reniego de ninguna consola (por supuesto tengo preferencia por Nintendo). Cada una tiene sus juegos malos y wenos, y cuando un juego esta bien hecho hay q admitirlo, por poner un ejemplo el MGS2, a mi no me gusta, me parece bastante coñazo, pero eso no kita q admita q tiene weno graficos y unos detalles muy wapos.
.Y lo de en todas pero en PS más.. lo de siempre: mayor parque de consolas, mayor cantidad de géneros y juegos, de diversas calidad...
Por cierto, este sabado me iba a pillar el metroid, pero me estais quitando un poco las ganas sin hacer spoilers, decirme que tiene de malo y tambien de bueno plz.
Por cierto, el Shenmue complicado ??? pero si es mas sencillo que el mecanismo de un chupete. A mi me decepciono precisamente por eso
Si pero noY lo de en todas pero en PS más.. lo de siempre: mayor parque de consolas
Escrito originalmente por maesebit
Si pero no
La PS2 tiene una enorme cantidad de usuarios que son casual gamers, y gente que no tiene NPI de videojuegos
Escrito originalmente por Dino Dini
yo creo que eso es más simple, para mi el 90% de todos los videojuegos que salen ahora en cualquier sistema actual son mediocres, como ps2 es la que más juegos saca, pues tiene el dudoso honor de acumular el mayor catálogo de mierda
Escrito originalmente por Kamainae
........Y es que con la dichosa mania de las 3d's se estan cargando la mayor parte de las sagas plataformeras(aunque este sea un plataforma/aventura).
Lo siento mucho pero no comulgo con la aficcion a meter 3d en todo y variar la jugabilidad de un titulo..
Si el juego estuviera realizado en 3d, pero con su jugabilidad 2d inalterada creo(no lo se seguro) que me gustaria, pero tal y como lo han presentado, no lo trago...![]()
al ver este hilo.
Solo queria matizar que no es solo por la mayor base de usuarios, si no tambien porque dentro de esa gran base de usuarios hay un porcentaje altisimo de casual gamers, por lo que los juegos mediocres tienen aun mas salida. No te enfadesEscrito originalmente por megateto
PS: Buen rollo y todo eso, pero no me hagas eso, gracias.
, pero lo bueno es que han sabido adaptar a unas magnificas 3d el metroid, lo que le hace irresistible
es coña no te enfades