Metroid Prime & Halo

Hola ,

En estas fechas tengo una dudilla no se si esperar a Metroid Prime en NGC , o comprarme el Halo en XBOX ¿ Alguien (supongo al otro lado del atlantico) ha probado los dos ?

Aunque este sea un foro de Nintendo , entiendo que somos objetivos ¿no? :))
Yo tenia el Halo(lo vendi) y para mi es el mejor juego de Xbox y el Metroid prime va ser un pasote. Asi k yo te digo k los dos.

Salu2.-
Tengo que decir que no he probado el metroid y que el halo lo he probado lo suficiente en casa de un colega...
El halo es un juegazo pero no me gustó lo de los espacios exteriores y tampoco que se pareciera a los juegos tipicos de pc... (estoy mas acostumbrado a los goldeneye y compañia) y ciertamente espero algo mas en el metroid prime y tambien en el halo 2...
Los 2 [toctoc]
Si solo puedes elegir uno... depende del genero que te guste mas... Halo es un shooter en vista subjetiva al mas puro estilo juegos de ordenador mientras que metroid sera mas arcade (aunque sea vista en 1a persona) y plataformas...

PD: Yo elegiría el Metroid ya que será mas innovador que el halo (hay mil juegos en pc tipo halo... aunque no igual de buenos)

Byes
Como que los exteriores de Halo no te han gustado, pero si son lo mejor, ver por ejemplo la isla del cartografo silencioso cuando vas en la nave es impresionante, y los de la nieve, increibles, por lo tanto pillate el Halo, pero claro pillate tambien el Metroid, por los videos que he visto es Alucinante, son todos videos de interiores y pasillos por lo que no se si el juego sera todo asi, de todas formas es muy bueno tambien, de hecho es una de las razones por las que me voy a pillar la GC, mi consejo pilla el Halo y ahorra para el Metroid que queda mas de un mes [+risas]
Al metroid no e jugado, pero halo es un juegazo, pero por ejemplo en ign, al halo le dieron un 9.7 y al metroid un 9.8.

Salu2
DIOS MIO Q SUSTO M HE LLEVADO! PENSE Q YO HABIA PUESTO ESTE POST XDDDD

No m gusta tu nick... [enfa] si no t importa t lo podias cambiar? [jaja] es para evitar confusiones ya q yo llevo mas tiempo q tu
Pos al metroid no he jugado asi que no se que decirte, de todos modos el halo me resulta mut parecido al half-life, y a mi solo me gusta en modo multiplayer, cuando pille el metroid te digo mas
El halo no se parece en nada al Half-life, el Halo es "realista" dentro de lo que cabe, el tio solo puede llevar dos armas y los vehiculos son lo mejor, a mi forma de ver las cosas, creo que Halo no es el tipico Shoteer, y el Metroid igual, ambos son juegazos, yo soy tu y ahora me pillaria el Halo y cuando salga el Metroid pos a por el!!.
Escrito originalmente por BioHazard_Zero
Hola ,

En estas fechas tengo una dudilla no se si esperar a Metroid Prime en NGC , o comprarme el Halo en XBOX ¿ Alguien (supongo al otro lado del atlantico) ha probado los dos ?

Aunque este sea un foro de Nintendo , entiendo que somos objetivos ¿no? :))


Hombre, yo si tendria los 2, no te podria recomendar ni uno ni otro,porque tienen una tematica muy distinta,lo unico en lo que se parecen es que son en primera persona,pero Metroid Prime es un juego de aventuras camuflado en primera persona,con puzzles y de pensar,y Halo un FPS puro,pero con una historia muy buena,y tambien de pensar,pero mas en la forma de como atacar a los enemigos XD (ese modo legendario...)

Es decir, que mejor compres los 2, uno antes y otro despues, ya que son distintos... y si tienes pelas para los 2 ya,pilla ahora Halo,y cuando salga dentro de un mes y pico el Metroid,pues el Metroid.
seguramente rebajaran el halo con la salida de un futuro pack, asi que ya no hay excusas [burla2]
el Halo concretamente mucho más que el Metroid Prime he de decir que, para mi, el juego de Retro Studios es muy superior en todo.

Lo malo del Halo es que carece de originalidad, por muy bien que esté la historia es más de lo mismo que hemos visto en tantos juegos de ir matando a aliens (Concretamente muy pocos tipos de enemigos en toda la historia, por si no lo sabes. Te cansas de ver siempre a los mismos. Con decirque en en la intro y el principio de la primera fase del Metroid ya vi muchísimos más enemigos diferentes que en todo el Halo). Bueno y qué decir del apartado técnico, si muy bien que el Halo tengo Bup Mapping, es un gran detallazo, ¿pero a cambio de que el juego vaya a 30 frames por segundo y que sea más lento que una tortuga con reuma? lo siento pero no, por mi que se hubieran ahorrado tanto bup mapping y que fuera más rápido y fluido .Es desesperante ver que tienes que ir a la otra punta de una isla (por ejemplo) y el ratazo que te tiras ANDANDO (No puedes poner para que el personaje corra) hasta llegar a ese lugar. Sí, Metroid Prime no tiene Bup Mapping, pero a cambio va a unos constantes 60 frames por segundo, es rápido, con muchos más poligonos formando todo (El halo es famoso por sus gráficos con pocos polígonos) y muchas más cosas que no te digo del Metroid para no estropearte la sorpresa. Hay una frase que leí en cierta página de videojuegos en internet que decía:"Parece mentira que un sistema doméstico puede generar esos gráficos" en referencia a Metroid Prime ¿te vale lo suficiente para saber cual es mejor técnicamente? Há, y que sepas que lo dijeron en una página en la que no son muy amigos de Nintendo....

Ahora dejemos lo técnico, del Halo no te vas a encontrar nada diferente en su control y sistema de juego, es "uno más" de los de su tipo, pero Metroid Prime es una aventura ante todo, con decirte que se apunta con el botón R, así que cuando lo pulsas encarenas a un enemigo y hasta que lo mates o sueltes el botón tu mirilla siempre estará apuntándole. Reconozco que no me gustaba ese sistema, pero cuendo lo jugué más me di cuante que era lo mejor para el juego, ya que por su forma de ser (aventura) es lo más adecuando, así que al final me encandiló, pero reconozco que al principio me hecho para atrás.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.
¿pero a cambio de que el juego vaya a 30 frames por segundo y que sea más lento que una tortuga con reuma? lo siento pero no, por mi que se hubieran ahorrado tanto bup mapping y que fuera más rápido y fluid


El juego se desarrollo sin el SDK final de Xbox,y habiendo empezado el desarollo para MAC,luego de MAC a PC,y de PC a Xbox, 2 razones fundamentales del framerate de Halo. Por lo demas,tecnicamente es un juego SUBLIME.

Ahora dejemos lo técnico, del Halo no te vas a encontrar nada diferente en su control y sistema de juego, es "uno más" de los de su tipo


Pues seras tu el unico,porque en control,a mas de uno lo deja asombrado lo bien que se complementan el mando de xbox+ Halo, parece que esta hecho para este juego.

Y ya digo que yo no podria comparar estos juegos,ya que uno es un FPS,y otro no lo es.
Ahora dejemos lo técnico, del Halo no te vas a encontrar nada diferente en su control y sistema de juego, es "uno más" de los de su tipo



Es el mejor de su tipo, y punto.

Por cierto en IGN comentaba alguien que al Metroid le dieron 9.8 y 9.7 no hay tanta diferencia como la que acabas de apuntar pero sobre gustos... colores.



Ademas me parece injusto que se compare un juego que salio a la vez que la consola, y que ya lleva practicamente un año, con otro que acaba de salir y que aprovechara mejor las posibilidades de la consola, qiuzas el Halo 2, nos vuelva a sorprender como el 1.
METROID PRIME...sin duda alguna...[oki] [oki]

Salu2
Pues claro que tecnicamente metroid supera a halo, pero es normal y quien lo quiera negar que se ponga gafas.

Respecto a lo de que no aporta nada nuevo... pos no no lo aporta pero lo que tiene lo tiene muy bien, es cuestion de gustos si ya estas cansado de tanto fps pos halo es de lo mismo, pero si te molan pos halo te molara. De todos modos si he de elegir por uno, metroid, porque ademas de ser mas nuevo con todo lo que conlleva me encanta metroid, y creo que una de las cosas que le faltan a halo es carisma (jefe maestro [Ooooo] ) claro que en un juego de su tipo no prima
Pues por aquí te dirán Metroid prime mayoritariamente.

Yo, tratando de ser objetivo y habiendo jugado algo a Halo y nada a MEtroid... te digo que Metroid porque no es el típico juego de avanzar y disparar.

En Pc tienes mil y un juegos tipo Halo (algunos mejores en varios aspectos, peores en otros...) pero del estilo Metroid Prime no vas a encontrar nada (bueno sí, los antiguos Metroids y algún otro que yo no conozca).

Yo de ti no miraría el tema de gráficos porque están igualados. Mejor fíjate en lo que más te guste a ti, el tiempo que dura cada uno, la ilusión que te haga tener uno u otro en la estantería...

También te digo que Halo es fácil de encontrar de segunda mano. Puedes hacerte con él ahora en algún mercadillo y con MEtroid Prime el día que salga a la venta (tienes algo más de un mes para recuperarte en cuanto a € y tiempo de sobra para pasarte Halo).
jooooooooooooooooooo cambiate el nick!!!!!! cawento [decaio]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
jooooooooooooooooooo cambiate el nick!!!!!! cawento [decaio]

juas, la verdad es k al principio yo tb pensaba k eras tu XDXD

Yo me kedo con metroid, me gustan los juegos con algo mas de sustancia k un shooter, por muy bueno k sea.
Yo de ti me iva pillando el halo pa ir disfrutandolo porque es un gran juegazo y al metroid aun faltan casi algo asi como 1 mes y medio pa q salga y por lo q he jugado la verdad tiene muy buena pinta
Respecto a lo de que no aporta nada nuevo... pos no no lo aporta pero lo que tiene lo tiene muy bien


Sastamente, es como si dijeramos que el Mario Sunshine no merece la pena porque es otro plataformas mas, o asi con multitud de juegos actuales, y algo si que aporta, a mi por lo menos, esa idea de interaccion con los miembros de los marines es nueva, en el HL ya se veia algo de esto, pero no a la escala del Halo, es mas muchas veces me preocupo mas por los marines que por mi mismo [+risas]
lo mejor es k kada uno pruebe los dos y k decida por si mismo. es lo mejor.


yo tengo el HALO y m parece un juegazo del 15, (le doy un 9,9/10) la putada es esa de los frames, pero kon HALO 2 he oido k se soluciona, y ademas el doblaje es bueno. otra kosa k he oido es k tiene pocos enemigos diferentes yo he contado komo unos.... 12 o así y no son pocos, despues su IA es acojonante en LEGENDARIO. y muchas mas cosas. (ha sido el unico Shooter k me he pasado, y mas e 1 vez)


despues el METROID PRIME aun no lo he visto, (m voy a comprar la NGC kon el PAK de MP) pero sé k m va a gustar pq es LA PRIMERA AVENTURA EN VISTA SUBJETIVA, y eso m atrae mucho, podrá tener carisma y todo lo k kerais , pero SAM lleva 4 (5 kon MP) titulos a su espalda, MASTER CHIEF lleva 1 por ahora, asi k es solo esperar.


lo dicho PRUEBA los dos (alkilandolos o hiendo al MAIL y pidiendo k t dejen probarlo) y decides por ti mismo.



agur [bye]
Yo me viciado MUCHISIMO a Halo y es un juego echo para PC(en mi opinion) yo me lio muchisimo jugando con el mando y ya t digo k me viciado muchisimo, aunke si que es un Juegazo, Metroid es de deducir k sera mas propio para consola, vamos kiero decir k esta echo especialmente para consola, encambio Halo yo creo k le pega mas el mundo del PC [fies]
SaLu2sSs
si esto mismo lo preguntas en el foro de Xbox la mayoria te dire el Halo.

yo por mi parte si el juego Metroid prime mel o paso como con el Halo me dare con un canto en los dientes.

osea si tienes las dos consolas pillate los dos porque son compra obligada.

lo que no entiendo es tener la Xbox y no tener el Halo. :-?

por curiosidad solo tienes los jjuegos deel pack de Xbox?
Pos yo tengo ambos dos, y hombre, desde luego ke son distintos, pero Halo de entrada tiene la ventaja del multiplayer, o bien online, o bien con otro colega en modo cooperativo ke para mí es la caña y divertidísimo... [looco]

Eso sí, los dos son largos y los dos son MUST HAVES, de eso no hay ninguna duda, así ke como ya te ha dicho un compañero antes, cómprate el Halo mientras sale el Metroid, verás ke amena se te hace la espera... [jaja] [ginyo]

PD: ¿Ferrari o Porshe?...¿Halo o Metroid?, cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero yo creo ke con cualkiera de los dos vas a flipar... Aunke bien es verdad ke no he conocido a nadie ke no le haya gustado el Halo, sin embargo hay peña ke no le ha hecho mucha gracia el Metroid, no me preguntes por ké, pero es así, taluego... [bye]
pues apunta uno a los k no les gusta el Halo, porke en consola no me gusta nada, para PC ganaria bastante
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
pues apunta uno a los k no les gusta el Halo, porke en consola no me gusta nada, para PC ganaria bastante
SaLu2sSs


Halo + el mando de Xbox = la perfeccion

Halo con el mando se controla tan bien como un shooter con un mouse y teclado, se complementan A LA PERFECCION XD y esto no lo digo solo yo...
Sera k no estoy acostumbrado al mando de XBOX ¬_¬ (lo dudo)o kizas esk toy muy acostumbrado al teclado y raton, ojo, yo digo k el Halo es incomodo igual k el Half Life d PS2 me parece patetico el control o el QuakeIII (d PS2) tambien, esk yo personalente creo k los juegos del palo Quake, Doom, Wolf Stein, Halo... son especialmente echos para PC,
RATON+TECLADO=PERFECCION es la formula de la comodidad [inlove]
SaLu2sSs
RATON+TECLADO=PERFECCION es la formula de la comodidad


En el caso de Halo,esta demostrado que con Mando es la perfeccion tambien XD
xDDDDDDDDD
Ya te digo k yo no estare acostumbrado a jugar a juegos de ese estilo con mando, pero ya os digo k es un juegazo el Halo, aunke me kedo con otros antes k el, cosa de gustos
PD: si sale para PC (si sale...) me lo pillo fijo [ok]
SaLu2sSs
Si que sale en PC el halo... pero podemos esperar sentados, pero saldra :p , el metroid no saldra en pc fijo ;)

Salu2
Escrito originalmente por Blaiz
pues apunta uno a los k no les gusta el Halo, porke en consola no me gusta nada, para PC ganaria bastante
SaLu2sSs
--------------------------------------------------------------------------------



Halo + el mando de Xbox = la perfeccion

Halo con el mando se controla tan bien como un shooter con un mouse y teclado, se complementan A LA PERFECCION y esto no lo digo solo yo...



Totalmente de acuerdo, además, te digo una cosa Blaiz, si te lías con el control del Halo, las vas a pasar canutas con el Metroid, si no pregúntale a Silver19 o a ER PERE, ke lo probaron por primera vez en mi casa hace poco...

Ke conste ke yo no me lío con ninguno, y me da igual jugar con un pad o con teclado(cosa ke hago desde ke empecé con el Spectrum, y ya ha llovido desde entonces... [burla2] ).

Lo ke sí puedo decir es ke yo tengo amigos ke sólo tienen Playstation o PC y han venido a mi casa a jugar al Halo y se han acostumbrado enseguida al mando sin ser especialmente hábiles.
Yo en especial soy un makina con los juegos de lucha, pero con los juegos del palo Halo con mando... inutil total XD
SaLu2sSs
Hombre es indudable que la combinacion teclado+raton es mas precisa, pero la verdad es que con el control del Halo han dado en el blanco en el mundo de las consolas, donde no hay un control mejor.
Yo lo único que puedo decir es que el Halo es un juegazo cojonudo... para mi de los mejores juegos a los que he tenido oportunidad de jugar en mi vida... pero igualmente espero que el Metroid sea un juegazo... espero poder disfrutarlo pronto [ok]
Solo viendo tu avatar se deduce k el Halo es uno de tus juegos preferidos [oki]
SaLu2sSs
Gracias a todos , esta tarde me compro Halo y cuando salga Metroid , ya estoy babeando.

Por cierto , para evitar confusiones me quiero cambiar de Nick , tengo que volver a registrarme o se puede hacer desde mi cuenta ??
Escrito originalmente por BioHazard_Zero
Gracias a todos , esta tarde me compro Halo y cuando salga Metroid , ya estoy babeando.

Por cierto , para evitar confusiones me quiero cambiar de Nick , tengo que volver a registrarme o se puede hacer desde mi cuenta ??

Tienes que volver a registrarte
Salu2
Escrito originalmente por Blaiz
Solo viendo tu avatar se deduce k el Halo es uno de tus juegos preferidos [oki]
SaLu2sSs


Desde luego, uno de los juegos que más me ha hecho disfrutar en mi vida... sin ningun tipo de duda. Disfruto cada minuto de juego con gran intensidad y fascinación... excelente. Espero disfrutar también con el Metroid tanto como con el Halo.

SaLuDoS!! [ginyo]
38 respuestas