Metroid Prime 4 ¿Qué necesita para llegar a la perfección?

Metroid Prime 4 ¿Qué Necesita para llegar a la perfección?
Me gustaría que me contestarán con seriedad, los más puro fans, y lo que disfrutan de esta saga de videojuego. ¿Que necesita Metroid Prime 4 para que tenga el éxito de sus compañeros; Mario, y el juego del año pasado Zelda, a nivel de cálidad?, Me refiero a que; si, La saga Prime es extremadamente alta en calidad, pero tanto como Zelda y Mario nos han traído nuevas experiencias, innovación, y han mantenido sus estilos que los identifican por lo que son. Zelda pasó a ser un Sanbox enorme y vivo, y triunfó. Mario nos trajo sus nuevas mecánicas de "Poseer" a sus enemigos y sus combinaciones de mundos bizarros, triunfó; su más de 1000 transformaciones." ¿Que acaso Metroid Prime 4 debe convertirse en un Sanbox de calidad?". Metroid Prime siempre ha gozado de un mundo abierto, pero Zelda también fue así; mundos no tan enormes en tamaño. Hasta que llegó la nueva entrega Zeldiana que paso a ser un juego extremadamente grande en todos lo sentidos de las palabras. ¿Se imaginan un Metroid asi?, ¿Luciría un Metroid así?. ¿Acaso se puede imaginar un metroid con misiones secundarias con una alta calidad?. Denme sus opiniones; claro, todo esto siempre y cuando mantenga su estilo "solitario y característico de toda la vida; toques de horror y suspenso, con la perfección de la banda sonora y diseño de niveles perfectos". Y que de la jugabalidad, ¿Acaso debe innovar?, en Mario Oddyssey, éste, era capaz de entrar por un "Tubo" y pasar al lado Retro, "¿Se imaginan esta misma mecánica en Prime 4?", claro, ya en Prime tendría un poco más de sentido y explicación, algo como:
"Una fuerza maligna que desorganizó la estabilidad de aquél planeta, dejó agujeros negros y si Samus entrara por allí, le llevaría a otra dimensión: El 2D".
(Recuerden que, lo único que sabemos es que el tema de las dimensiones volverán en esta entrega, saludos.) Metroid Prime 4 debe atraer al público que nunca atrajo, ¿Que implementará para hacerlo?
Qué necesita? Un buen diseño artístico! Como la trilogía Prime, esas armaduras se veían bien robustas, no como la del Metroid Other M.
Una buena historia, que dure y sorprenda. Un buen multijugador. No salir con pegas a nivel gráfico, que esté bien adaptado a la consola y la aproveche.
Te lo comento como NO fan, pero sí fan de metroidvanias, y otras aventuras en primera persona.

Metroid Prime se me hace un juego poco accesible.
Mucho se criticó a la falta de personalidad de los personajes en Halo y poco a poco se les fue dando mayor personalidad. Creo ue metroid primes pecan de lo mismo. Y por otra parte, la historia no engancha, es necesario que sea más profunda. No estará mal un metroid prime a lo zelda de mundo abierto a explorar con toques de mass effect. Los prime no me acabaron por gustar, ni el control (en el 1 y 2, el 3 lo mejoraron mucho con la posibilidad de apuntar de forma más fluida) ni la historia ni el desarrollo, nada me invitaba a seguir explorando como incentivo, al final dejé todos a medias. Y creo que tiene mucho potencial como saga de pegar un salto como el zelda BoTW, y pasar de vender 2-3 millones a bastante más si lo hacen más accesible a más público.

En cuanto a armas, el diseño del cañón de la armadura tampoco da para mucho más, pero podrían plantearlo como unos inicios con el zero suite y armas normales y poco a poco ir consiguiendo la armadura completa (como en zelda).

Como aventuras en primera persona me ha gustado mucho más el Riddick original, los 2 últimos Deus ex (con toques de rpg), el nuevo prey (con toques de terror), dishonored (con toques de sigilo-rpg), etc.
Volver a implementar el Wiimote [sonrisa]

Por lo demás creo que con seguir la estela de los 3 primeros prime con alguna mejora, el juego ya lo tienen hecho para cautivar.

La trilogía original tenía exploración de alto nivel, buena dirección artística con escenarios variados, enemigos... Potenciaría los combates de bosses y quizás me atrevería con algún nivel donde manejar la nave en algún combate épico en el espacio. Esto último ya sería para nota...

Tampoco le vendría mal centrarse en una buena historia y darle un poco más de peso. En lo jugable la trilogía original es grandísima pero le falta un poco (como en los Zelda) una línea argumental algo más intensa. No quiero que me lo llenen todo de cinemáticas, pero creo que ya me entendéis...

Por lo demás, la trilogía Metrid Prime me pareció uno de los grandísimos exponentes en aventuras espaciales de los últimos tiempos.

Este juego (junto con el nuevo No More Heroes) hará que me pille la consola ya definitivamente.

[beer]
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