Metroid prime 2: echoes.

Pues si, mi duda es esa, hara dos años que me pase el juego y realmente la historia no me quedo demasiado clara, los dos eter se dividieron por culpa del phazon, entonces havia la horda de los oscuros que querian invadir a los luminarios aquellos, tampoco se porque se tenia que cojer la energia de los templos y transferirla al otro.. y por en medio de todo ello que tiene que ver samus oscura? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [reojillo]
Y tambien entrando en los portales de repente las zonas canviavan y todo eso :S me lio mucho ese juego referente a la historia.

A ver si alguien me aclara las dudas.. es que ahora que sale el 3 me gustaria tener clara la historia previa.

Graxxx [buenazo]
Ya havia mirado, aunque de todas formas muchas gracias. Se que en la web en ingles ahi mas informacion pero de ingles ni papa..
Yo este juego no llegué a pasarmelo, me quedé piyado en un lugar y lo dejé abandonado, la verdad esque es muy bueno. Yo solo se que vinieron unos bichos a un planeta, se los cargaron a todos y el planeta estaba infectado xD
3 respuestas